EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero se le podrian instalar mapas de colombia?
Que recuerde se pueden instalar 3 mapas cambiando ciertos nombres de archivos, es algo facil, si lo compras en Amazon vendrán con el mapa de USA, o USA y Canadá, ese mapa tiene un nombre en el sistema, si vas a colocar el Colombia u otro país sea latino o europeo, el otro mapa se debe renombrar para que puedan convivir ambos en el mismo aparato, osea en el equipo se pueden meter dos mapas y un tercero iría en la memoria microsd.
Para el montaje de mapas hay mucha info en la red.
Pero si aunque lo compres en Amazon, puedes poner el mapa de Colombia sea los que existen gratis open source (recuerde no apoyar la piratería) o pagando los de pamacol.
Recuerde comprar versiones LTM

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidegc

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Buenas noches compañeros del foro, alguien sabe como actualizar los mapas del gps de la Prado 2012 VXL europea con sistema de navegación original para ponerle el mapa de Colombia. También para una Sahara 2013 europea con sistema de navegación original.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas noches compañeros del foro, alguien sabe como actualizar los mapas del gps de la Prado 2012 VXL europea con sistema de navegación original para ponerle el mapa de Colombia. También para una Sahara 2013 europea con sistema de navegación original.
que tipo de sistemas operativo maneja dichos modelos?
-garmin
-windows ce
-tomtom
-sygic
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Cordial saludo, deseando a todos los foristas un prospero año 2018.
Alguien sabe hasta la fecha de hoy Enero 2018, que dispositivo Localizador Satelital GPS es de momento es más fiable en el mercado Colombiano?
Gracias de antemano.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Cordial saludo, deseando a todos los foristas un prospero año 2018.
Alguien sabe hasta la fecha de hoy Enero 2018, que dispositivo Localizador Satelital GPS es de momento es más fiable en el mercado Colombiano?
Gracias de antemano.
Waze (siempre y cuando tenga plan de datos y un operador con buena señal en las carreteras colombianas), Google maps (con opción de descarga de mapas por si se queda sin señal celular) y ya si es equipo dedicado Garmin cualquier referencia que sea LTM
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Cordial saludo, deseando a todos los foristas un prospero año 2018.
Alguien sabe hasta la fecha de hoy Enero 2018, que dispositivo Localizador Satelital GPS es de momento es más fiable en el mercado Colombiano?
Gracias de antemano.

El Garmin nunca se le va a perder geográficamente hablando pues no depende de redes celulares, pero su precisión en lo que respecta a interpretación de lo que muestra el GPS vs. lo que ud puede ver con sus ojos en el entorno dependerá mucho del mapa que tenga (desarrollador y versión actualizada). Si está dispuesto a invertir, sería un Garmin y adquirir los mapas con Pamacol, por lo menos para ubicarse en Colombia.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
El Garmin nunca se le va a perder geográficamente hablando pues no depende de redes celulares, pero su precisión en lo que respecta a interpretación de lo que muestra el GPS vs. lo que ud puede ver con sus ojos en el entorno dependerá mucho del mapa que tenga (desarrollador y versión actualizada). Si está dispuesto a invertir, sería un Garmin y adquirir los mapas con Pamacol, por lo menos para ubicarse en Colombia.
exacto compañero, me falto agregar ese dato de los mapas de colombia de pago lo mejorcito que hay son los de pamacol, gracias Andres DS3 por el recordatorio.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola Amigos, alguien sabe se alguna web donde se puedan descargar los mapas para garmin de Sur America? Mil gracias!
-gratis puedes usar los de "open street maps", también hay otro que se llama "proyecto mapear", pero no estoy seguro si actualmente este incluida Colombia.
si estas en medellin puedes descargar los poi de "quietos pa la foto"
-si es pagando los de pamacol.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Hola Amigos, alguien sabe se alguna web donde se puedan descargar los mapas para garmin de Sur America? Mil gracias!


Yo también tenía esa duda, pero lo unico es por garmin internacional comprar el paquete que vale como 90 dls ( lo vi hace meses) en proyecto mapear en teoria se puede pero yo intenté sin exito ( claro está que yo ódio la tecnología) así que usted si es habil en esos aparatos pues seguro se los consigue.
 

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Buenas tardes, me disculpan si no es el lugar indicado para mi pregunta: que es lo mas recomendado para hacer seguimiento a un vehículo (para en caso de robo tratar de encontrarlo) ? he pensado que teniendo un dispositivo escondido y pagando un plan básico de 30.000 (solo datos) porque no tengo ni idea cuanto cuesta un plan de rastreo satelital.
 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Buenas tardes, me disculpan si no es el lugar indicado para mi pregunta: que es lo mas recomendado para hacer seguimiento a un vehículo (para en caso de robo tratar de encontrarlo) ? he pensado que teniendo un dispositivo escondido y pagando un plan básico de 30.000 (solo datos) porque no tengo ni idea cuanto cuesta un plan de rastreo satelital.

Su idea me parece buena y hasta eficaz llegado el caso de que el dispositivo este siempre enchufado a una fuente de corriente. No obstante, creo yo que con más allá de una buena alarma, una buena película de seguridad (3m), pernos de seguridad y hasta de pronto una barra bloqueadora de volante (llegado el caso de que sea usted muy precavido) es más que suficiente.
 
A

Alcaravan04

Guest
Su idea me parece buena y hasta eficaz llegado el caso de que el dispositivo este siempre enchufado a una fuente de corriente. No obstante, creo yo que con más allá de una buena alarma, una buena película de seguridad (3m), pernos de seguridad y hasta de pronto una barra bloqueadora de volante (llegado el caso de que sea usted muy precavido) es más que suficiente.
O pagar parqueadero...
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo