conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
si claro eso sería muy bueno, poder tener acceso a estos mapas y poder tener una comunidad GPS en Colombia, el problema es que el tipo no quiere dejar el negocio de venderlos en $150.000 c/u.

Sin embargo voy a escribirle al hombre para dejarle la inquietud.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Se les tiene el programa con Mapas de Colombia (Son como de hace 3-4 Años) pero igual los hay :eek:.. Es que mi Papá compró una HTC Cruise, y en San Andresito le instalaron el Programa con Mapas de Colombia, costó colocarselos $30.000. Funciona Perfecto, da la velocidad, restaurantes, bancos y demás.. Es un GPS como en Europa.. Perfecto. Me Avisan y les doy el Sitio, o el Programa :D.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah y No Usa Internet, ni Nada.. No Cobran nada en Factura ni descuentan de Tarjetas Prepago.. Eso se conecta a unos Satélites.. Y Funciona 1A en cualquier sitio, por muy antro que parezca 8).
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
entonces ese es el "propio" !

Funciona con otro sistema (GPS normales, iphone, blackberry, etc) ó solo con el htc?

dónde se consigue :?:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Con Cualquiera, al N95 que el me va a dejar (Ojalá, sino con mi k850 sigo :p), también se le pueden colocar, para ese cuesta $40.000.

Se llama GarMin Mobile XT. Sí viven en Bogotá, me dicen y les digo el Sitio en San Andresito donde lo colocan.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy le tomo Foticos a la Aplicación en el Celular de mi Papá.

La Dirección del Sitio donde estos señores Es:

Cra. 38 No. 9-32. Es en el Centro Comercial Caribe. Local 254.

Ahí Preguntan que si tienen el GarMin Mobile.. Y te dicen que sí, que cuesta dependiendo de tu Celu.

Eso en Bogotá.

Fuera de Bogotá :?.. Me tocaría ir allá y preguntarles, si me venden el programa y lo distribuimos acá :D.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya le tomé unas Foticos al Programa.. El Mapa que sale es de la última vez que logró tener 5 Rayitas en Señal a los Satélites. Por lo Nublado o por lo que sea.. Ahoritica no coje.. Entonces por eso aparecen mapas viejitos.. Pero Igual muestran lo que quería Mostrar:

Primera Foto: El Programa Buscando los Satélites.

DSC00122.jpg


Segunda Foto: La Pantalla Principal del Programa, ahí se nota que en la Barra de Señal, sólo hay dos Barritas.

DSC00123.jpg


Tercera Foto: El Último Mapa donde se estuvo con la Señal Full.

DSC00124.jpg


Cuarta Foto: En el Programa se pueden buscar cualquier cantidad de sitios cercanos al área donde se está.. Acá el Menú de Algunos de los Tantos lugares que se pueden buscar.

DSC00125.jpg


Quinta Foto: Cinemas Cercanos al Área donde se estuvo por última vez con Señal Full, señalando la distancia y la dirección.

DSC00126.jpg


Sexta Foto: Estaciones de Gasolina Cercanas al Área donde se estuvo por última vez con Señal Full, señalando la distancia y la dirección.

DSC00127.jpg


Advierto que puede haber errores en los Datos, porque no hay señal :p.

Cuando estemos andando en el carro, y vaya con mi Papá, le tomo fotos y les muestro como se ve andando..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la pregunta es... los carros que vienen "pre" GPS, como un Audi Q7 que tiene pantalla de navegador, pero solo tiene DVD... o mi C200 tiene la misma baina y solo sirve pa mirar en que emisoar esta entre otras pendejadas, se podria instalar ahi??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Buena pregunta... yo me imagino que alguna solución debe presentarse pues esos carros por lo general los importan desde su ensambladora hasta diferentes países... aguanta preguntar cómo es la vuelta en esos casos.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
la pregunta es... los carros que vienen "pre" GPS, como un Audi Q7 que tiene pantalla de navegador, pero solo tiene DVD... o mi C200 tiene la misma baina y solo sirve pa mirar en que emisoar esta entre otras pendejadas, se podria instalar ahi??
Supongo que es conectar algo con algo y magia... en el radio nuevo de la CRV que cambiaron por robo del anterior (el que le pusieron es el de las nuevas) también tiene el bichito de GPS pero inabilitado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los Clase C no traen navegador aquí en Colombia.

Así es la pantalla de los que vienen con navegador:

2008-mercedes-benz-c-class-interior-comandjpg.jpg
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, les cuento... Estuve viendo los GPS que llegaron a Colombia y son MUY BUENOS, mejor de lo que pensé... La empresa que los trae se llama PAMACOL (www.pamacol.com) y realmente no se me hicieron caros... Un amigo de VAGturbo lo tiene... Y realmente los mapas de Bogotá, Cundinamarca y las principales capitales de Colombia (P ejemplo Medellín, Cali) están muy completos y acertados... ME dice que cada mes actualizan mapas y añaden info...
Lo probamos buscando la dirección de mi casa, una noche viniendo de Tocancipá y fue muy bueno... El mapa es a color, además de señalizar el mapa las vías por las que debería uno tomar, también por voz le informa a uno (Muy MUY similar al de la una de las carreras citadinas en la más reciente entrega de FAST AND FURIOUS)... Si uno no sigue una indicación, en seguida recalcula la mejor ruta para llegar a su destino... Algunos vienen con Bluetooth y altavoz para el teléfono y mp3...
Los precios son buenos, mejor de lo que esperaba, el que vi funcionando vale algo así como 600mil... Me parece un buen precio...

Personalmente, lo voy a comprar para este mes... REalmente vi que vale la pena...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay varias empresas metidas en este negocio, los que he podido ver se ven muy interesantes, ya iba siendo hora de que llegara esta tecnología, más con nuestras calles que a ratos le sacan la piedra a uno.


Saludos...............