sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JulianD dijo:
sergiojeep dijo:
JulianD dijo:
Para los que tengan un aparato GPS o celular con GPS y una aplicación para leer mapas garmin (por ejemplo en los nokia), en listocalisto.blogspot.com están los mapas de Gisco totalmente ruteables de Enero 2009. Busquen en los mensajes publicados el 4 de Mayo.

Hombre Julian, el proximo verano viajo a USA y me quiero traer un GPS Garmin Nuvi200 (de los sencillos)... Estos mapas servirian en este GPS, q trae precargados los de USA??? Este GPS se puede conectar al p.c. y trae ranura para MicroSD.

Es q los mapas estan muy costosos (no bajan de $200mil)

Como dijo JotaT funcionan perfecto desde que el aparato pueda leer mapas garmin. Como los mapas están bloqueados, se necesita de un generador de clave el cual uno le mete el UnitId y el MapId y listo. Toda la información está en esa página. Le metí ayer los mapas a mi Garmin Legend Cx y funciona perfecto.

Gracias a todos por la info!!! Y pues me imagino q siendo Garmin el GPS, por obvias razones lea mapas Garmin...pura lógica...digo yo...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
¿Tiene acaso un "celular flecha"?

Púes prácticamente SI, tengo un Motorola V3i que hoy 7 de mayo de 2007 es el equivalente a "un celular flecha" comparado con el mercado actual, y si tomo como referencia los del foro, se acerca mucho a la versión "gurre de celular". :?

PD. Escucho y agradezco recomendaciones para reposicíon (presupuesto: no más de $ 600.000 y eso haciendome un lavado cerebral para invertirle tanto a un simple teléfono). :lol:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
maocastillo dijo:
PPGSM dijo:
¿Tiene acaso un "celular flecha"?

Púes prácticamente SI, tengo un Motorola V3i que hoy 7 de mayo de 2007 es el equivalente a "un celular flecha" comparado con el mercado actual, y si tomo como referencia los del foro, se acerca mucho a la versión "gurre de celular". :?

PD. Escucho y agradezco recomendaciones para reposicíon (presupuesto: no más de $ 600.000 y eso haciendome un lavado cerebral para invertirle tanto a un simple teléfono). :lol:

2009!! hasta en eso esta atrazado! :lol: :lol:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Andres C. dijo:
maocastillo dijo:
PPGSM dijo:
¿Tiene acaso un "celular flecha"?

Púes prácticamente SI, tengo un Motorola V3i que hoy 7 de mayo de 2007 es el equivalente a "un celular flecha" comparado con el mercado actual, y si tomo como referencia los del foro, se acerca mucho a la versión "gurre de celular". :?

PD. Escucho y agradezco recomendaciones para reposicíon (presupuesto: no más de $ 600.000 y eso haciendome un lavado cerebral para invertirle tanto a un simple teléfono). :lol:

2009!! hasta en eso esta atrazado! :lol: :lol:

Si ve, no es por mamar gallo que el celular está pidiendo cambio. :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
:p :mrgreen: :mrgreen:

Plantee su duda en el tema "¿Qué Celular Tienen?" para dedicar el presente sólo a los GPS.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo, como Fabian, tampoco gusto de los equipos tipo "navaja suiza"... Ya lo he hecho, los he tenido... Pero realmente si quiero una buena foto prefiero tener una buena cámara... Si quiero un buen radio, pues igual... Si quiero un buen video, pa eso está una buena video-cámara... Lo otro es una solución fácil, pero de menor calidad...
En cuanto a GPS realmente prefiero pagar un poco más por el dispositivo (algo así como 600mil) pero NO me cobran por el uso del GPS (algunos servicios celulares lo cobran)... Lo puedo usar todo el tiempo gratis, tengo las actualizaciones de los mapas de Colombia y EEUU gratis... Si uds tienen una finca en una vereda de "pueblo perdido" pueden hacerla incluir, en fin...

Para este mes estoy ahorrando ya que a finales del mismo viajo a EEUU, pero pal otro mes me desquito... Y va de una el GPS...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
Para este mes estoy ahorrando ya que a finales del mismo viajo a EEUU, pero pal otro mes me desquito... Y va de una el GPS...

Hombre Carlos, q pena si la pregunta esta fuera del tema pero, cuando viaja y a donde??? Pues yo viajo el 1ero de Junio a Atlanta, y ps pienso comprarme un GPS Garmin contando con los mapas de Colombia q gentilmente un forista nos permitie descargar GRATIS...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo también viajo, la otra semana para Nueva York. Si a alguno se le ofrece, con mucho gusto se lo traigo, me escriben Mensaje Personal.

Cordial Saludo!
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Y en cuanto podria salir un GPS mas bien normalito, como los que ofrecen en Pamacol. Si vale la pena comprarlo en estados unidos?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
carlosbon dijo:
Yo, como Fabian, tampoco gusto de los equipos tipo "navaja suiza"... Ya lo he hecho, los he tenido... Pero realmente si quiero una buena foto prefiero tener una buena cámara... Si quiero un buen radio, pues igual... Si quiero un buen video, pa eso está una buena video-cámara... Lo otro es una solución fácil, pero de menor calidad...
En cuanto a GPS realmente prefiero pagar un poco más por el dispositivo (algo así como 600mil) pero NO me cobran por el uso del GPS (algunos servicios celulares lo cobran)... Lo puedo usar todo el tiempo gratis, tengo las actualizaciones de los mapas de Colombia y EEUU gratis... Si uds tienen una finca en una vereda de "pueblo perdido" pueden hacerla incluir, en fin...

Para este mes estoy ahorrando ya que a finales del mismo viajo a EEUU, pero pal otro mes me desquito... Y va de una el GPS...
Y bueno Carlos que pasó? compraste o aún no?
Yo estoy que me compro este http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9267287&type=product&id=1218071904846, llame y los mapas Colombianos valen $200.000, donde más se pueden conseguir esos mapas?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Megrez dijo:
carlosbon dijo:
Yo, como Fabian, tampoco gusto de los equipos tipo "navaja suiza"... Ya lo he hecho, los he tenido... Pero realmente si quiero una buena foto prefiero tener una buena cámara... Si quiero un buen radio, pues igual... Si quiero un buen video, pa eso está una buena video-cámara... Lo otro es una solución fácil, pero de menor calidad...
En cuanto a GPS realmente prefiero pagar un poco más por el dispositivo (algo así como 600mil) pero NO me cobran por el uso del GPS (algunos servicios celulares lo cobran)... Lo puedo usar todo el tiempo gratis, tengo las actualizaciones de los mapas de Colombia y EEUU gratis... Si uds tienen una finca en una vereda de "pueblo perdido" pueden hacerla incluir, en fin...

Para este mes estoy ahorrando ya que a finales del mismo viajo a EEUU, pero pal otro mes me desquito... Y va de una el GPS...
Y bueno Carlos que pasó? compraste o aún no?
Yo estoy que me compro este http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9267287&type=product&id=1218071904846, llame y los mapas Colombianos valen $200.000, donde más se pueden conseguir esos mapas?

Los mapas los puede comprar en PAMACOL, yo mañana voy a ir porque mi suegro le va a comprar un Nuvi 205W a mi novia, voy averiguar precios de mapas y equipos y les cuento...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Les cuento... Ya tengo el GPS... Es un Nuvi 255W... Lo he usado sólo en Bogotá, donde ha sido realmente efectivo... Tiene sitios de interés, me recuerda rutas ya usadas, las puedo almacenar en favoritos, incluso puedo subirle fotos de lugares como para personalizar más la ruta... Te va guiando por voz y en un mapa 3D...

No es barato, pero tienes el aparatico y mapas de Colombia y EEUU... Además 1 año de actualización gratis de los mapas...

Si van a Pamacol, hablen con Pablo (gerente) para que les deje un precio especial (me mata Pablo si ve esto, jejejejeje, pero yo sé que él les da buenos precios, mucho mejores que en los grandes almacenes a los cuales él les distribuye)...

Att. Carlos Bonilla
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Megrez dijo:
Listo pues, entonces voy a comprar el Nüvi 265WT

yo lo compre el pasado fin de semana q estuve por alla arriba.... de lujo !!! comprado en best buy costo 240 y algo con el impuesto.... ya le instale los mapas de enero del 2009 y quedo funcionando al pelo... sin necesidad de SD pues le sobran como 800MB en la memoria interna...


PD: alguien tiene o sabe de mapas mas actualizados????