JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Esos GPS son una berraquera, Estos dias me la he pasado molestando aca en miami con el del carro de mi papá y es excelente, claro que este muestra el trafico y todo, o sea que dice que vias estan congestionadas y la velocidad promedio en esos sectores y se pueden almacenar direcciones y todo. Claro que este viene de fabrica en el carro, no se si los que venden aparte funcionen de la misma manera, pero si me estoy antojando de un aparatico de esos para pasear por colombia.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno les cuento que ayer fui a Pamacol, y mi suegro le compro a mi novia un Nuvi 1300, es una referencia nueva, la pantalla es de 4" y pico igual al 205W, pero es mas delgado y trae dos colores en la carcaza.
Salio 900.000 con los accesorios (Forro, cable USB, cargador de pared), y muy buen servicio.....
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Rothmans dijo:
Bueno les cuento que ayer fui a Pamacol, y mi suegro le compro a mi novia un Nuvi 1300, es una referencia nueva, la pantalla es de 4" y pico igual al 205W, pero es mas delgado y trae dos colores en la carcaza.
Salio 900.000 con los accesorios (Forro, cable USB, cargador de pared), y muy buen servicio.....

Donde queda Pamacol?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
carronuevo dijo:
Rothmans dijo:
Bueno les cuento que ayer fui a Pamacol, y mi suegro le compro a mi novia un Nuvi 1300, es una referencia nueva, la pantalla es de 4" y pico igual al 205W, pero es mas delgado y trae dos colores en la carcaza.
Salio 900.000 con los accesorios (Forro, cable USB, cargador de pared), y muy buen servicio.....

Donde queda Pamacol?

AV 15 no 119-11, queda casi al prente de Unicentro, entra al edificio y sube al 3 piso Oficina 334, es una oficina pequeña, y lo atiende el Ing. Gonzalo Mendieta.

Tel 4803162, 3133912
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo acabe de hacerme a un 255, el 265 no lo consegui...

acerca de los mapas colombianos, alguien los tiene que me los pueda facilitar?
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
bueno, en compusa.com estan vendiendo el garmin nuvi 680 refurbished en 150 dolares, el cual tiene transmisor FM y sirve como manos libres bluetooth para celulare, me parece bastante bueno el precio, y lo de refurbished no me importa porque igual le dan garantia. excelente regalo para el Mazda 2

aquí el link

http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3517168&CatId=3422

mi padre se encuentra en Miami, ojala lo pueda conseguir

saludos
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Megrez los mapas los consigues clonados en Listo Calixto ya salio el de Junio de 2009 ( http://feedproxy.google.com/~r/blog.../actualizacion-mapa-colombia-para-garmin.html ).

Con respecto a la calidad en colombia aun estamos a años luz de otros paises me lo pueden decir los que etuvieron en USA, cuando estuve en buenos Aires necesite u drogueria, prendi el GPS y me indico que a la vuelta habia un Farmacity, fui y efectivamente ahi estaba, así encontre los restaurantes que me recomendaban. En cambio en colombia no aparece la "drogas la rebaja, colsubsidio, otra drogueria de cadena que no recuerdo y una sucursal de Davivineda" que hay a dos cuadras a mi casa.

Que es util, si es util el otro día estaba en suba e iba para tunja así que sali por la via cota, y adivinen me perdi, jajaja :oops: :oops: , Prendi el GPS, y le indique que queria llegar a la autopista, y fuciono, me indico que habia una via destapada, un viaducto y una caseta (peaje),y me razo una ruta directa, así que si lo saca a uno de problemas.

Lastina que aún esten tan costosos en colombia.
 

TRANS AM 1984

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
5
Señores estoy de acuerdo que el precio es muy alto aca en Colombia, por eso decidi encargar algunos desde USA con un amigo que vive alla. Yo tengo en este momento un Garmin Nuvi 205 y un Garmin Nuvi 205 W nuevos para la venta. Los estoy dejando en 520.000 y 610.000 respectivamente (negociables)con los mapas actualizados de Colombia, si estan interesados me pueden contactar por aca. En el mercado estan mas o menos por 630.000 y 720.000.


Tambien estoy pensado traer algunos detectores de reversa por si les interersa.

Saludos señores,

Trans AM 1984.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Y bueno, alguno tiene mapas bien hechos de Colombia?

Descargue unos de ColRut pero se me hacen muy pobres en la informacion de las calles y Avenidas, los puentes y el sentido de las carreteras.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Vegetto es posible comprar desde aqui en colombia a esta página, o solo en US?

Quiero regalarle uno a mi novia

Gracias
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
bueno, en compusa.com estan vendiendo el garmin nuvi 680 refurbished en 150 dolares, el cual tiene transmisor FM y sirve como manos libres bluetooth para celulare, me parece bastante bueno el precio, y lo de refurbished no me importa porque igual le dan garantia. excelente regalo para el Mazda 2

aquí el link

http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3517168&CatId=3422

mi padre se encuentra en Miami, ojala lo pueda conseguir

saludos

Vegetto, lo compraste ?, si es asi que tal las funciones?, en proximos dias viajo a usa y de acuerdo con las caracteristicas veo que el nuvi 680 se ajustaria mas a lo que deseo, en walmart se consigue nuevo en 209 + Tax.