Nuevoportal

Nuevo usuario
Ago 10, 2012
1
Hola a todos, los gps autónomos son 100% funcionales en Colombia siempre y cuando tengan el mapa instalado, marcas como garmin, finder, innovall son comunes en el mercado, estos equipos no requieren datos o wifi para su funcionamiento, les recomiendo esta tienda online Colombiana si quieren adquirir alguno: www.nuevoportal.co
Un cordial saludo
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Bueno les cuento mi experiencia con waze a sido buena. En estos dias estuve de viaje, y trabaja bastante bien para indicar rutas y tiempos de llegada. también para informar bloqueos y accidentes. lo malo es en las partes de la carretera donde no llega señal de celular y de datos, que el programa se vuelve loco. En las ciudades trabaja tambien bastante bien. le indica a uno muchas veces el camino correcto, aunque a veces tambien lo manda a uno a hacer giros indevidos o cruzar por calles donde no se puede.
Y otra cosa que no me gusta es que muchas veces reporta muchas alertas de diferentes zonas a la que uno se encuentra.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Bueno les cuento mi experiencia con waze a sido buena. En estos dias estuve de viaje, y trabaja bastante bien para indicar rutas y tiempos de llegada. también para informar bloqueos y accidentes. lo malo es en las partes de la carretera donde no llega señal de celular y de datos, que el programa se vuelve loco. En las ciudades trabaja tambien bastante bien. le indica a uno muchas veces el camino correcto, aunque a veces tambien lo manda a uno a hacer giros indevidos o cruzar por calles donde no se puede.
Y otra cosa que no me gusta es que muchas veces reporta muchas alertas de diferentes zonas a la que uno se encuentra.
Pregunta: Waze puede perfectamente reemplazar a un GPS?
Gracias y buen dia
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pregunta: Waze puede perfectamente reemplazar a un GPS?
Gracias y buen dia
mmmm si y no, mi punto de vista es:

-SI: esos mapas se nutren de los miles de los muchos usuarios que hay en la actualidad y va en aumento, tiene la funcion de avisarte donde estan los trancones, camaras, accidentes, entre otras cosas y es una aplicacion global para donde vayas te va a funcionar (previa activacion de plan de datos), lo mejor es gratis sin hacer nada ilegal

-NO: al usar el celular, te toca tener cargador de carro para que no te deje tirado(sobre todo si vas de viaje), demoras para arrancar(lo use en un nokia E71 y habia puntos en el carro en que dejaba de funcionar o demoraba para coger señal, en un xperia mini pro coge mas o menos rápido y en un iphone 4 coge ahí mismo pero así mismo se va la batería), si viajas o estas en lugares con poca cobertura celular pailas deja de funcionar, si lo usas en algún dispositivo gama alta estate atento a los amigos de lo ajeno, hay que tener plan de datos si o si

-con un gps tiene su propio cargador, tienes 1 año gratis de mapas y la anualidad es mas o menos barata, si te lo roban listo no pasa nada lo puedes remplazar, no perderas mucha información y hay de distintos precios si te roban uno baratico te compras otro baratico ahora te roban un iphone 4S u otro de alta gama y bueno a mirar de donde saca uno el billete y peor si era de reposición toca esperar.
la señal coge muchísimo mas rápido, no requiere plan de datos
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
perdon por la demora en la respuesta,

pero en mi opinion no creo que waze llegue a remplazar un gps. como ya lo ha expresado EdwardMejiaR.

waze es una herramienta que le puede ayudar, pero se limita a la conexión de datos que tenga en el celular. y si existe mas gente que lo use en la zona donde se encuentre.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
si, buen dato, mas aun cuando hasta ahora esta entrando "en forma" y la cobertura de la señal de datos es problematica en muchos sitios todavia.

gracias
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
que sistema operativo usa su gps, así como el vehículo y si le queda fácil una foto para ayudarlo mejor con información precisa
DVD.jpg
GPS Features:
Map supported: Route66,TOMTOM, IGO,DESTINATOR etc.
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Pues después de tanto probar logre instalarle al iPhone los mapas ruteables de COLRUT y PAMACOL, lo único que no he podido hacer funcionar son los POI, alguien ha probado y tenido éxito?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No demorarán BMW, GM y otros fabricantes (que tienen vehículos con HUD) en implementar soluciones similares.
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Alguien que use el Sygic en iOS o en Android, me puede confirmar si sus últimos mapas (de la versión 12.1.3) incluyen en su base de datos radares y cámaras fijos?

Gracias.
 

osckblz

Despegó motor
Dic 28, 2011
64
aca tengo una compilacion para igo primo, mapa de 2011, pois, camaras, peajes, terrenos,monumentos todo de colombia, me encanta la interfaz de igo lejos por encima de garmin y claro sygic, pero entre gustos no hay disgustos
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
aca tengo una compilacion para igo primo, mapa de 2011, pois, camaras, peajes, terrenos,monumentos todo de colombia, me encanta la interfaz de igo lejos por encima de garmin y claro sygic, pero entre gustos no hay disgustos
Hola, tienes el sofware de igo primo, que me puedas suministrar?
gracias de ante mano
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola

Yo tambien tengo este hace un tiempo, pero quisiera actualizarlo, sabes de pronto el link? o alguien que me ayude? gracias
puedes visitar la pagina colrut, ahí los mapas son gratis así como los puntos de interés
también te puede servir tusmapas.com o comprar un año de actualización en pamacol