Grand Blazer, Bronco, F-150, Silverado, Cheyenne

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Un amigo quiere comprar uno de esos..por capricho.hablenme de ellos.mi contacto con ellos fue de nuevos...no se como es su vejez.los 150¿siguen siendo una roca?los grand blazer..no se preocupen por reventa...ya lo sabe.

Tiene un presupesto como de 15 millones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Montero "redondo" o Trooper cuadrada.

Mire, un tio tuvo una Grand Blazer 95' (carburador) desde nueva y hasta el 2000. NO la uso mucho, mas bien el chofer. Le hizo en 5 años como 23,000 kms si mal no recuerdos, y aun asi, hbo que cuadrarle como 3 veces el carburador, cambiarle las camisas y el tubo de escape, cambiarle el modulo del ABS y el sonajero era muy hp.

La Trooper. Una tia tuvo un DLX modelo 93' que vendio el año pasado para comprar una GV SZ. La pinche camioneta con 320.000 kms (y los ultimos 100.000 con gas), estaba perfecta...no molesto por nada raro... y se le dio garrote.

Pruebe conseguir una Caresapo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre los que menciona me quedo con una F150 o la Bronco. Como dice Alejo, la Blazer no es especialmente la de mejor calidad y confiabilidad.

Podria mirar tambien una Pathfinder (la cuadradita), una Patrol mas o menos 1994, una Land Cruiser mas o menos 1990, un Trooper (El 2.6 anda bueno) y el Mitsubishi que mencionan es un muy buen carro. Un tio lejano tenia uno (el de 5 puertas) en los Sandanter y se volco gracias a un morro de tierra en la carretera. El carro quedo vuelto ****, pero a el no le paso nada y el carro pudo ser reparado y aun lo tiene. No se queja de el, siempre lo lleva y lo trae de la finca, una trocha algo fuerte.
saludos.

EDIT: Jajaja, Aparte de que se antoja de todo, ha tenido de todo, que cosita!!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ud parece una vieja, se antoja con todo.

Jajaja no pues, ¡disculpen los doctores!

Sí, me antojo con muchas cosas. Es que salí del Bluebird y ando con ganas de carro de pico y placa. El tema del Mercedes quedó aplazado mientras ahorro para un 230ce que me dejó botando la baba. Y pues si sale la Dodge en 2 millones la verdad me parece buen negocio.

Es que estoy pensando en un carro de pico y placa y todavía no me decido (claramente la van no sería para eso, jeje)

Qué pena el off topic.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jajaja no pues, ¡disculpen los doctores!

Sí, me antojo con muchas cosas. Es que salí del Bluebird y ando con ganas de carro de pico y placa. El tema del Mercedes quedó aplazado mientras ahorro para un 230ce que me dejó botando la baba. Y pues si sale la Dodge en 2 millones la verdad me parece buen negocio.

Es que estoy pensando en un carro de pico y placa y todavía no me decido (claramente la van no sería para eso, jeje)

Qué pena el off topic.

Un poco más de off-topic.
Qué tal le fue con el Bluebird? salir de él es fácil?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Un poco más de off-topic.
Qué tal le fue con el Bluebird? salir de él es fácil?

Facilísimo. No se los ofrecí porque se quedó en la familia, pero sí estuve pensando en ofrecérselos más como por cagada porque los veo sufriendo mucho. (que no suene feo :p)

Además lo extraño montones. Si bien el Matsuri es un carrazo, yo ya estaba acostumbrado a la potencia, a la caja y al sonido de mi carro. Tenía dos plantas, llantas muy buenas y con perfil para correr y le había empezado a modificar varias partecitas del motor para ponerlo a correr y estaba andando delicioso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si bien el Matsuri es un carrazo, yo ya estaba acostumbrado a la potencia, a la caja y al sonido de mi carro. Tenía dos plantas, llantas muy buenas y con perfil para correr y le había empezado a modificar varias partecitas del motor para ponerlo a correr y estaba andando delicioso.

Bueno, enotnces para qué lo vendió?

no jodás que pa comprar un Mercedes viejo y una RAM :twisted:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, pero no nos tiremos más el tema de goezmotors, que ya hasta pena me dio.

Yo la Montero la vendí precisamente en 15 millones hace dos años. Se le dio mucha pata viajando al llano en fincas sin carreteras, cruzando ríos etc y respondió perfectamente.

Pero como esto se trata de un capricho y no de una necesidad, entonces me iría por las F150. Tragonas como ellas solas (en este caso todos son tragones)...

En cuanto a vejez y repuestos creo que es la mejor opción. (sin conocer muy bien la cheyenne)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Las Chevy tienden a joder por caja (sean automáticas o mecánicas). Las Ford F-150 y Bronco de esa época tienen menos potencia (200 HP) pero andan sabroso, sobre todo si tienen caja manual. Su vejez es mejor.