Grand Cherokee 94 4.0

ZURCKER

Nuevo usuario
Oct 28, 2021
2
Buenos dias a todos! Tengo la siguiente consulta. Me ofrecen una Grand Cherokee 94 4.0, la camioneta esta bien conservada, los interiores estan en perfecto estado, tiene 140 mil kms originales, algunos detalles de pintura... el problema es que la camioneta no enciende a la primera, en caliente al encenderla ahúma (el dueño dice que requiere cambio de "empaques") y tiene suspendida la doble, le bajaron el cardan y el dueño dice que requiere cambio de cadenilla y que la reparación no pasa de 300 mil pesos. Quisiera preguntarles a que pueden deberse los problemas del encendido, cuanto puede costar repararlos y si el problema de la doble es en teoría fácil de reparar y no es tan costoso. Me piden 18 millones por la camioneta. Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. Feliz dia

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Por la descripción me parece que tiene muchos problemas por el precio. Meterse a cambiar "empaques" puede ser un dolor de cabeza porque al destapar uno se puede llevar sorpresas, lo de la doble puede ser algo muy sencillo o algo que no valdría la pena arreglar porque sale mas caro el collar que el perro. Ahora bien si le interesa mucho es mejor que la lleve a su mecánico de confianza para que la revise y le haga un presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: ZURCKER

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,127
En su posición yo preferiría buscar otra camioneta en mejor estado, así cueste un poco más, lo que está claro es que cualquier carro de esa edad es muy probable que toque hacerle arreglos, pero yo pasaría de esta unidad en particular.

Última edición:
  • Me gusta

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
965
Buenos dias a todos! Tengo la siguiente consulta. Me ofrecen una Grand Cherokee 94 4.0, la camioneta esta bien conservada, los interiores estan en perfecto estado, tiene 140 mil kms originales, algunos detalles de pintura... el problema es que la camioneta no enciende a la primera, en caliente al encenderla ahúma (el dueño dice que requiere cambio de "empaques") y tiene suspendida la doble, le bajaron el cardan y el dueño dice que requiere cambio de cadenilla y que la reparación no pasa de 300 mil pesos. Quisiera preguntarles a que pueden deberse los problemas del encendido, cuanto puede costar repararlos y si el problema de la doble es en teoría fácil de reparar y no es tan costoso. Me piden 18 millones por la camioneta. Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. Feliz dia

Por 18 consigue una andando y con motor V8.

• Me gusta