Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Cordial saludo a todos los foristas, que opinan?
Estoy buscando una SUV light 4x2, automatica me suenan:
Grand Vitara 2.0 4x2 Aut:Conocida, origen Suzuki, respaldo GM, buena reventa, lo que no me gusta es que esta cortica de motor.
Captiva 2,4: Todavia no se sabe a ciencia cierta el equipo pero por 65 millones, mas potencia que la SZ, esta por verse que tal sale y como se comporta en el mercado pero asumo que por la marca y por la relacion precio producto con arancel cero va a ser un best seller en el segmento.

La Journey nueva al pelo pero que tal en un par de años? No me genera sufieciente confianza, marca poco difundida, red de distribucion pequeña, aunque es tentador por menos de 60 millones.
La Ecosport me parece muy pequeña para esa gracia me compro un buen sedan (Bora), no gano habitabilidad que es uno de los criterios.
La Sportage he visto la nueva asumo que se demorara mas de 6 meses en llegar a Colombia me gusta mas el diseño exterior que la Tucson, la actual aunque por precio esta barata se me hace mal negocio, en un par de meses ya se va a ver como si fuera una 2005.

Que opinan ustedes?
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
A simple vista, me iria por la Captiva Sport, que entre otras ya nos llego?
Tiene el mismo sistema motriz de la HHR (2.4).
saludos.
En un Concesionario Chevrolet de Bogota me dijeron que llega la proxima semana ya la tienen en lista de precios y tienen listas de coloroes disponibles pero los asesores todavia no tienen certeza del equipo. El precio 64`990.000 la SZ esta a 63`800.000
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Hola a todos, me gustaría saber las características completas de la captiva sport, para aquellos que sepan de antemano les agradezco. Por ejem. Si las característica de la 3.6 son las misma de la 2.4….. o si cambia.
En el concesionario me dijeron que la 2.4 no trae:
Techo, calefaccion en las sillas, los rines son 16 no 17, caja de 4 no de 6, 4x2 no 4x4, toca esperara a que llegue a las vitirnas para verla en vivo y tener certeza del equipo
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Mi opinion personal es:

Grand Vitara SZ 2.0 (64 o 63 palos) muy tentadora, demaciado diria yo. Pero al ver los precios de; La journey pfff esa fue xD
pero si vemos la Tucson ix35 ((que ERA la que me iva a comprar, creo que es mejor esperar asta que baje a unos 55 o menos ps esta mas equipado un mazda 2 que la tucson no?xD)) esos air bag de la tucson son carisimos))
la Captiva es muy comelona
la keleos me parece muy señoritera
La Ecosport me parece muy pequeña
La Sportage es la prima hermana de la tucson y solo por eso no me gusta, el echo que sean casi iguales no me trama.

PERO amigo yo el otro mes pienso comprarme la Journey, pues mira ay mucha jente que dice:
que es mala
que en unos 5 años paila
que es desechable
la reventa es mala
mucho platico
tambien solo del echo que la chrysler la hace.

Y me cansaria de decir los comentarios de la gente que opina sobre la Journey
pero no han pasado ni 5 años y ya dicen que es mala ((ay gente que la tiene y muy pocos dicen que es mala pero la mayoria le parece un carro muy bueno))


QUE OPINAN SOBRE LA JOURNEY.....?????????'
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Le recomendaría que se pegue una pasadita por los siguientes hilos del foro:

http://automovilescolombia.com/f8/dodge-journey-1291/index4.html

http://automovilescolombia.com/f9/tucson-2-0-ix35-vs-dodge-journey-2-4-a-3265/index5.html

Desde mi punto de vista me parece un buen carro. En cuanto a la reventa lo único que me preocuparía es la devaluación acelerada de ese vehículo, ya que cuando quiera cambiar pues la deja en una concesionaria y listo problema solucionado.

La grand vitara sz es muy buen carro, no dejaría de mirarla y sobre todo manejarla.
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Que falta de criterio la de la periodista invita a un directivo de un sector de la industria y lo unico que hace es objetar la viabilidad de dicha industria, por "genios criticos" como esta periodista en Colombia vendemos la tercera parte de los carros que vende una economia similar en terminos de poblacios y PIB como la Argentina

Seguro se llevo un susto grande y mas si tiene niños pero el choque no fue tan severo como para generar riesgo vital, pero indudablemente muy aplaudible la seguridad pasiva y activa del vehiculo sobreto que seguro el esp no lo dejo trompearse o volcarse
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
sin ser canson jajaja! quiero mi journey sxt... y si pienso en la devaluacion... creo que todos se van para el piso lo digo ejemplo en la casa... lo que ha sido 3,6,c200.... todos bajan.. pagar uno 56 en año 2007 por un 3 y que hoy valga por ahi 35.... todos bajan... a mi opinion
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
yo vivo en bucaramanga existe red... igual a cada propietario le dan una targeta con seguridad y servicio de grua 24 horas... si se toma en ese caso diria... que volvo o audi tienen mala red?.. pues no estan en todo lado?
 

lanxerote

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
2
Dodge journey

La red de servicio de DODGE en Colombia esta compuesta por una red concesionarios a nivel nacional, la garantía incluye una asistencia que es un valor agregado en el cliente de una Journey contará con el respaldo y asistencia las 24 horas del día los 365 días del año en todo el territorio nacional totalmente gratis durante la vigencia de la garantía.


La red de servicio de la journey no me genera confianza. debe ser terrible vararse en Pasto o en otra ciudad intermedia en ese carro...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La red de servicio de DODGE en Colombia esta compuesta por una red concesionarios a nivel nacional, la garantía incluye una asistencia que es un valor agregado en el cliente de una Journey contará con el respaldo y asistencia las 24 horas del día los 365 días del año en todo el territorio nacional totalmente gratis durante la vigencia de la garantía.

Me suena a vendedor...
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Juancor el carro viene de la siguiente manera.

Motor 2.4 168 HP 161 libras de torque
rin 17"
Control de Traccion
Sistema de estabilidad Stabilitrack
6 Airbags
Frenos ABS EBD

Lo que no trae de la 3.6

Cojineria en Cuero
Sunroof
Calefaccion en las sillas
Velocidad Crucero
Caja de 6 velocidades

Cualquier informacion me cuentan yo creo espero que la otra semana ya las emepecemos a recibir.
Los que puedan les recomiendo la 3.6 yo compre una y es epectacular, el motr suena delicioso y anda muy muy bien.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Me parece muy buena opcion la 2.4. Y lo del equipamiento, me parece importante que no quiten cosas de seguridad como el control de traccion y estabilidad o los 6 airbags. Lo de la calefaccion en las sillas, velocidad de crucero, sunrrof o cojineria en cuero, si bien son caracteristicas importantes, no son primordiales como la seguridad. Bien por "Chevrolet" en este aspecto.
saludos.