Groupon y otros cupones de descuento.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Cuponatic es uno que no recomiendo para nada.

Una vez compre unos cupones para unos buggys en la calera y me llamaron diciendo que no los podían enviar a mi casa por ser zona peligrosa... (en Dell.com, nascar.com y otros sitios donde he realizado compras no han dicho nada y han llegado a la casa...) en esa oportunidad los compre para pago contraentrega entonces no hubo problema pero hace poco volví a caer comprando unas gafas, queria unas tipo aviador y enviaron un correo diciendo que por un mal manejo del importador y bla bla bla un sin fin de excusas chimbas, toco finalmente escoger otro modelo para no perder la platica porque esas si ya se habían debitado.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
en mi casa, bajita la mano, hemos comprado unos 40 groupones.... claro, la mayoría no son cosas costosas y hasta ahora, cero problemas (sólo tuvimos un pequeño retraso en la entrega de un producto y otro el cual se acabó en el stock, pero en el primero a fin de cuentas se recibió bien y en el segundo caso nos devolvieron la plata más un bono para otra compra).

entre la variedad de productos y servicios que hemos comprado hay relojes, juegos de cocina, comida (mucha,lol!) , discos duros portables, servicios para carros (variados), el polarizado de dos carros, etc!

Recomendado :) ...aunque hay que leer muy bien las condiciones de la venta, pues a veces suelen esconder "cositas" que podrían resultar molestas por no poner atención!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Cuponatic es uno que no recomiendo para nada.

Una vez compre unos cupones para unos buggys en la calera y me llamaron diciendo que no los podían enviar a mi casa por ser zona peligrosa... (en Dell.com, nascar.com y otros sitios donde he realizado compras no han dicho nada y han llegado a la casa...) en esa oportunidad los compre para pago contraentrega entonces no hubo problema pero hace poco volví a caer comprando unas gafas, queria unas tipo aviador y enviaron un correo diciendo que por un mal manejo del importador y bla bla bla un sin fin de excusas chimbas, toco finalmente escoger otro modelo para no perder la platica porque esas si ya se habían debitado.
Jeep?
PD. Maldito!!!!! puso el groupon de karts y el comprador complsivo que hay en mi le dio a comprar jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estimados algunop de ustedes a comprado cosas en http://www.groupon.com.co, es que me antoje de una cosa para mi hijo pero no se que tal sea, depronto compro y nunca llega nada.

gracias
Acá todo llego, y un viaje de deportes extremos que fuimos y no pudimos hacer nada porque cerraron el rio, groupon nos devolvio la plata, consignaron en mi cuenta (como 8 dias habiles fue)
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Yo tuve una regular experiencia con eso de Groupon y por eso no volvi a comprar, compre uno que salio para revision general del carro en "la rueda" incluia : alineacion, balanceo, revision de frenos, de niveles, rotacion de llantas y otras cosas mas y cuando llegue a reclamar el servicio me mandaron fue a comprar llantas jeje las llantas en verdad estaban a mitad de vida pero con esa excusa me despacharon y no le hicieron absolutamente nada que volviera cuando tuviera llantas nuevas o que las comprara ahi jeje,


Saludos