Grupo de todos los tiempos...

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
ya q tocamos el tema de la musica, abro este post, para saber cual consideran ustedes es el grupo de todos los tiempos, o simplemente el favorito.
Comienzo yo.
the Rolling Stones. aparte de ser mi grupo favorito creo marcaron el rock con ese sonido tan particular. sin contar que es uno de los gruposmas viejos sino el mas viejo que aun toca en vivo.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Pues Yo Postularia 2 el Primero Queen con Fredy Mercury....... sencillamente Espectacular............ y los Beatles..................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Nazart dijo:
Pues Yo Postularia 2 el Primero Queen con Fredy Mercury....... sencillamente Espectacular............ y los Beatles..................

De acuerdo, Queen, y adicionaría Pink Floyd ....... sin lugar a dudas.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Queen ha sido uno de los grupos ek marco Historia por todo................ Fredy Mercury es Gigante.................. un Duro.......... lastima su tragica y temprana muerte............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
- Genesis
- The Who
- U2
- Led Zeppelin
- Deep Purple
- King Crimson
- The Rolling Stones
- Etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy...que vaina tan jodida.


Mi preferido es Dream Theater, por su versatilidad, siendo capaces de hacer desde baladas épicas hasta canciones cargadas de virtuosismo, pero ellos tienen muchas influencias, como Pink Floyd, por ejemplo.




De todos los tiempos pués.....


No sé tanto tanto de música para determinar una afirmación de esas...y eso que es mi segunda pasión.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hmmmm....es q uno solo es muy duuuro.
Los Beatles creo q partieron las historia de la musica anglo en dos.
De los latinos Soda Stereo, estan solos¡¡¡
Solistas..... a mi me gusta mucho Bob Marley, y todo lo q representó y aun hoy representa su musica.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
para mí es indudable que el grupo más influyente en la música popular de todos los tiempos es la banda inglesa "THE BEATLES". Esta constituyó un paradigma que varió el rumbo musical a nivel mundial. Aunque no lo creamos, muchos generos musicales actuales de la mùsica popular existen por la influencia y la evolución musical que generaron los chicos de liverpool........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
fisikophysics dijo:
Ah eso sí Pink Floyd;les recomiendo el concierto PULSE,muy bueno,eso si es un concieto de verdad.

Pero no es mejor que los conciertos del Tour de The Wall, entre 1980 y 1981.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uno de todos los tiempos...mmmm..... Pueden ser los Beatles. Pero por ser los mas nombrados, no los primeros ni los mejores.

En cada género y para cada generación hay uno; Todos mencionamos los Beatles pero musicalmente no le llegan a los tobillos a Roger Waters y David Gilmour (Pink Floyd).

Nirvana innovó pero por antagonismo...es decir, se opusieron a la elaboración musical, optaron por la sencillez, pero no fue más que un boom mediático que impulso las bandas de Seattle; en cambio los de Liverpool lo hicieron a nivel mundial en una epoca muy diferente y mas restringida.

Por calidad musical, innovación (en su momento), vigencia, variedad, crítica, reconocimiento mundial, presentaciones en vivo, material gráfico, efectos de sonido..............................................elijo PINK FLOYD.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Justo por eso es q los resalto, independiente de q me guste la musica de los de Liverpool, creo q hicieron cosas impresionantes en una epoca muy complicada.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
¿Pero qué les pasa?

THE BEATLES, por favor..... :wink:

Todos, de ahi para abajo, asi lo nieguen, tienen influencia de ellos.

El top ten lo completan

The Rolling Stones
The Doors
Pink Floyd
Led Zeppelin
The Who
Queen
U2
The Police
Black Sabbath

Ahora bien, mi "amañado" Top ten viene así

1.The Beatles
2. INXS
3. U2
4. The Police
5. Queen
6. Depeche Mode
7. Duran Duran
8. Men at Work
9. The Pretenders
10. New Order.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
PPGSM dijo:
fisikophysics dijo:
Ah eso sí Pink Floyd;les recomiendo el concierto PULSE,muy bueno,eso si es un concieto de verdad.

Pero no es mejor que los conciertos del Tour de The Wall, entre 1980 y 1981.

No estoy diciendo que sea mejor que esos;todos los conciertos son buenos con helicopteros,ambulancias,el cerdito,el profesor.Ademas tienen la película del mismo nombre The Wall lo diferente de esta pelicula es que en medio de ella se escenifican cada una de las canciones del album cosa que hace tiempo me dejo muy satisfecho;también he visto un video que hicieron en pompeya con tigres y otras cosas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JCV dijo:
uno de todos los tiempos...mmmm..... Pueden ser los Beatles. Pero por ser los mas nombrados, no los primeros ni los mejores.

En cada género y para cada generación hay uno; Todos mencionamos los Beatles pero musicalmente no le llegan a los tobillos a Roger Waters y David Gilmour (Pink Floyd).

Nirvana innovó pero por antagonismo...es decir, se opusieron a la elaboración musical, optaron por la sencillez, pero no fue más que un boom mediático que impulso las bandas de Seattle; en cambio los de Liverpool lo hicieron a nivel mundial en una epoca muy diferente y mas restringida.

Por calidad musical, innovación (en su momento), vigencia, variedad, crítica, reconocimiento mundial, presentaciones en vivo, material gráfico, efectos de sonido..............................................elijo PINK FLOYD.


x2 y sin dudarlo una sola vez.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mpereir dijo:
Cada cual con sus gustos... para mi lo mejor... THE DOORS

Grande Morrison...


Saludos amigos foristas

The Doors es grande. Los mejores en su estilo. Los teclados de Ray Manzarek totalmente visionarios. L.A. Woman, Roadhouse Blues, Alabama song, Break on trough, Riders on the storm, Love her madly, An american prayer, love her madly............mejor dicho....rompedores....y Jim, un grande, por algo esta enterrado en Paris al lado Oscar Wilde y Chopin..........
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Bueno, en mi caso, The Rolling Stones los considero como el referente básico de mi gusto musical, Nirvana por el hito que marcó en esa ola "grunge" también es de mis afectos, Guns N´ Roses, Metallica y Sodastereo también hacen parte de mis preferencias musicales.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Yo tuve el Cd de Pulse (con el led intermitente), wow, como se veía en el estante de discos, pero lo perdí en un trasteo :cry: :cry:. Me acuerdo del concierto en Pompeya, fue rodado en 1973, todo un viaje de la mas pura sicodelia sinfónica.

Claro, el teclado de The Doors (el órgano Hammond) hace la diferencia, sobre todo en ese solo con el que comienza Light my fire y el "intermezzo" de Break on trough.

También el organo hammond suena muy lindo en "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro Total :p :p :p :twisted: