Grupo de todos los tiempos...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Yo a Pink Floyd prefiero cogerlo con pinzas y extractar lo mas "audible" (si, ya se, lo "comercial" :twisted: ). Porque esos viajes de 23 minutos son para los mas esnobistas que no saben que están oyendo pero "les encanta" :roll:


No crea, hay canciones de media hora perfectamente escuchables, le recomiendo "A Change of Seasons" de Dream Theater, esa canción me la sé al derecho y al revés, me entró a este mundo.


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ah no, November Rain y Stairway to heaven son dos buenos ejemplos. Duran 8 minutos y son perfectamente escuchables. pero uno oyendo un triangulo, despues un platillo, un feedback d emicrófono y vainas así....no jodás....yo soy muy ignorante, entonces :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Ah no, November Rain y Stairway to heaven son dos buenos ejemplos. Duran 8 minutos y son perfectamente escuchables. pero uno oyendo un triangulo, despues un platillo, un feedback d emicrófono y vainas así....no jodás....yo soy muy ignorante, entonces :twisted:


Bahh, 8 minutos no son nada :twisted:


Insisto, escuche la canción que le digo, no es lo que comenta aunque eso si pasa en muchas otras jajaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Le recomiendo que escuche "Echoes" de Pink Floyd y luego me dice si le parece mala o para esnobistas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Le recomiendo que escuche "Echoes" de Pink Floyd y luego me dice si le parece mala o para esnobistas...


Yo la acabo de escuchar, es lenta, pero tiene sentido, hasta ahora me va gustando más Shne on you Crazy Diamond.



Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ayer me di un regalito y compré el DVD doble de la gira "Me verás volver" de Soda Stereo.

Lo vi desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana (estoy caido del sueño) :p . El concierto es :shock: :shock: :shock: :shock: . Hay interpretaciones en varios países (En Bogotá salen tres canciones). Lo mejor es que hay canciones que nunca interpretaron en vivo cuando estaban juntos (casi todas del trabajo "Dynamo" -el mejor para mi gusto-). El sonido es impecable, la calidad de la imagen superlativa y hay un banquete inmenso para los fanáticos con un amplio documental tras bambalinas de la gira.

Lo mas impresionante es comprobar una vez mas la calidad de Soda como grupo. El oficio de Cerati, Bossio y Alberti, como ensayan, como escogen el repertorio y como lo interpretan con una fidelidad impresionante. Tambien son de destacar, los arreglos hechos a las canciones para esta gira. En resumidas cuentas, todo un regalo para los incondicionales de Soda. Me emocioné bastante viendo este trabajo, tantos recuerdos, tanta alegría que Soda me ha dado. Son 23 años de fidelidad con la banda, desde que los oí por primera vez en 1985, cuando fui a su primer concierto el 8 de noviembre de 1986 y a los otros cuatro que dieron en Medellín hasta 1996.

La calidad no cambia, Soda fue un precursor en el rock pop en español. Auin hoy son los mejores, nadie se les acerca siquiera. Larga vida a estos tres genios y "gracias por venir".

Un excelente regalo para los fanáticos que en el mundo somos 8)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Ayer me di un regalito y compré el DVD doble de la gira "Me verás volver" de Soda Stereo.

Lo vi desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana (estoy caido del sueño) :p . El concierto es :shock: :shock: :shock: :shock: . Hay interpretaciones en varios países (En Bogotá salen tres canciones). Lo mejor es que hay canciones que nunca interpretaron en vivo cuando estaban juntos (casi todas del trabajo "Dynamo" -el mejor para mi gusto-). El sonido es impecable, la calidad de la imagen superlativa y hay un banquete inmenso para los fanáticos con un amplio documental tras bambalinas de la gira.

Lo mas impresionante es comprobar una vez mas la calidad de Soda como grupo. El oficio de Cerati, Bossio y Alberti, como ensayan, como escogen el repertorio y como lo interpretan con una fidelidad impresionante. Tambien son de destacar, los arreglos hechos a las canciones para esta gira. En resumidas cuentas, todo un regalo para los incondicionales de Soda. Me emocioné bastante viendo este trabajo, tantos recuerdos, tanta alegría que Soda me ha dado. Son 23 años de fidelidad con la banda, desde que los oí por primera vez en 1985, cuando fui a su primer concierto el 8 de noviembre de 1986 y a los otros cuatro que dieron en Medellín hasta 1996.

La calidad no cambia, Soda fue un precursor en el rock pop en español. Auin hoy son los mejores, nadie se les acerca siquiera. Larga vida a estos tres genios y "gracias por venir".

Un excelente regalo para los fanáticos que en el mundo somos 8)


Pues en el mundo en español nadie los ha superado y sera muy dificil.....
Dynamo tambien es para mi el mejor trabajo de Soda; pero no se quedan atras los de Cerati solo, Amor Amarillo y Colores Santos o el Sueño Estereo (con soda); de hecho Disco Eterno es mi ringtone de celular :D ....

Lo unico que critico, es que Cerati, despues de creer encontrar la formula, con frases sin sentido, o con un supuesto sentido rebuscado para que cuadren con la armonia de la musica, ha explotado la misma receta hasta el cansancio haciendo pateticos y sosos algunos pasajes de los ultimos discos; especialmente Bocanada y Ahi Vamos; que sin embargo tienen algunas canciones brillantes (por ejemplo Caravana, track 4 del disco Ahi Vamos).

En todo caso, desde cualquier punto de vista, unos genios. [/b]
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Colores santos (en compañía con Daniel Melero) es una obra de arte. El mejor disco de Cerati en solitario.....no tiene desperdicio
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡como funciona la paginita? ¿es libre? ¿qué mas hay?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡como funciona la paginita? ¿es libre? ¿qué mas hay?


Le das a "free user" y esperas 60 o 70 segundos (sale un contador); luego abre la ventana donde pregunta que se quiere hacer con el archivo; le das guardar y listo.....a descargar.

Rapidshare es solo el servidor donde cualquier persona sube el archivo y cualquiera lo descarga. Pero no tiene un buen buscador; Eso si, es utilizado por miles de paginas para compartir archivos. (asi mismo son megaupload, mediashare y otros)

El link lo baje de una que se llama http://www.taringa.net/ donde se puede buscar casi de todo; y cuando digo casi de todo es en serio; la mayoria de los archivos son gratis y unos cuantos son solo para registrados (pero hacerlo es facil y gratis); tienen una base de datos GIGANTE en lo que se refiere a musica y peliculas.

Al visitar la pagina, es facil ubicar informacion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya estoy bajando ese disco, no sabía de su existencia...

Yo tengo el DVD de Soda, pero aún tengo que comprar un reproductor (preferiblemente un Home Teather) decente; en el computador es deprimente.

XJ6, le recomiendo los dos CDs en vivo de Me Verás Volver...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Vale la pena ponerlo en un Home Teather a toda mecha....ya lo he visto como 3 veces y en mi casa me están mirando ya "rayadito" ( es que son 4 horas de video!!) :p :p :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento estoy escuchando "Shine on you Crazy Diamond" de Pink Floyd, cada una de sus nueve partes, con los Creative del computador que suenan bastante bien, a un buen volúmen, esto es sublime, las pocas notas que esgrime David Gilmour son perfectas, la musicalidad, la melodía.....perfecto...........
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
es verdad me acabe de enterar.. y lo iba a postear pq se q a ud le gusta mucho ese grupo don admon manuel!!!