Grupo de todos los tiempos...

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Yo tuve el Cd de Pulse (con el led intermitente), wow, como se veía en el estante de discos, pero lo perdí en un trasteo :cry: :cry:. Me acuerdo del concierto en Pompeya, fue rodado en 1973, todo un viaje de la mas pura sicodelia sinfónica.

Claro, el teclado de The Doors (el órgano Hammond) hace la diferencia, sobre todo en ese solo con el que comienza Light my fire y el "intermezzo" de Break on trough.

También el organo hammond suena muy lindo en "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro Total :p :p :p :twisted:

jajaja,...... te degollaré con un disco afilado.....y moriras mientras se rie el discjockey......todo un clasico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Yo tuve el Cd de Pulse (con el led intermitente), wow, como se veía en el estante de discos, pero lo perdí en un trasteo :cry: :cry:. Me acuerdo del concierto en Pompeya, fue rodado en 1973, todo un viaje de la mas pura sicodelia sinfónica.

Claro, el teclado de The Doors (el órgano Hammond) hace la diferencia, sobre todo en ese solo con el que comienza Light my fire y el "intermezzo" de Break on trough.

También el organo hammond suena muy lindo en "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro Total :p :p :p :twisted:

jajaja,...... te degollaré con un disco afilado.....y moriras mientras se rie el discjockey......todo un clasico.

Yo sí tengo la edición de Pulse con el LED (además de la normal, sin el LED)... es difícil de conseguir, pero si viaja al exterior (de preferencia EEUU, Canadá o Reino Unido), es probable que la consiga (aunque no en una discotienda normal sino en una como las de Greenwich Village en Nueva York). La otra es comprarlo por Internet.

Live At Pompeii sí es fácil de encontrar en DVD en el país, aunque predomina la edición en "jewel box" o tamaño "caja de CD" (no obstante, también he visto la edición en la caja normal de DVD pero en dos o tres sitios en Bogotá).
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Muy jodido decir cual es LA banda del siglo me fascina Pink Floyd, pero mi voto sería por LED ZEPPELIN, cada nunca se consigue juntar a un Jimmy Page con un Robert Plant, me encanta como toca David Gilmour y sus solos lentos, pero me quedo con la furia de la guitarra de Jimmy Page, historicamente los prefiero, si me preguntan por una banda en verdad revolucionaria creo que me quedo con RADIOHEAD no hay ninguna banda que tenga ese caracter...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Radiohead, sí, pero en la década pasada y en la actual.

Cada época ha tenido su bandas "revolucionarias"...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De Radiohead me quedo con sus videos, son una obra de arte, su música me parece algo "pesada" para mi gusto, pero entre las que se dejan oir, me gusta "Creep" (aunque algo depresiva) y mucho High and dry (recomiendo su video, una historia muy bien contada)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
De Radiohead me quedo con sus videos, son una obra de arte, su música me parece algo "pesada" para mi gusto, pero entre las que se dejan oir, me gusta "Creep" (aunque algo depresiva) y mucho High and dry (recomiendo su video, una historia muy bien contada)

Qué buen grupo, muy del putas esas canciones que menciona...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
De Radiohead me quedo con sus videos, son una obra de arte, su música me parece algo "pesada" para mi gusto, pero entre las que se dejan oir, me gusta "Creep" (aunque algo depresiva) y mucho High and dry (recomiendo su video, una historia muy bien contada)

o el video de Karma Police con un final sorpresivo.!!
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Todos los videos son excelentes, el de street spirit, el de fake plastic threes el de paranoid android, el de no surprises, les recomiendo dos dvd´s:
en vivo el concierto en Glastonbury, excelente de principio a fin y el 7 television comercials que es de solo videos, los más conocidos

un saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
XJ6, me parece curioso que le gusten más las canciones "light" de Radiohead, cuando también le agrada Pink Floyd (por decir un grupo de los que mencionó)...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No que va....soy un lego en Pink Floyd, solo me gustan las "moviditas", porque cuando se ponen "sinfónicos", ya no me agradan tanto
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
guns n roses toda la vida, lastima que se separaron y ahora quieren volver pero solo axl comanda la nueva banda..una pena porque los de ahora no le dan ni a los talones a los antiguos.. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
axlslash007 dijo:
guns n roses toda la vida, lastima que se separaron y ahora quieren volver pero solo axl comanda la nueva banda..una pena porque los de ahora no le dan ni a los talones a los antiguos.. :(

Axl se quedó el nombre, y de ahí actualmente no quedo es casi nada del GN'R de toda la vida, otra cosa que pasó es que su voz se degeneró con su edad.



Saludos......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
axlslash007 dijo:
guns n roses toda la vida, lastima que se separaron y ahora quieren volver pero solo axl comanda la nueva banda..una pena porque los de ahora no le dan ni a los talones a los antiguos.. :(

Axl se quedó el nombre, y de ahí actualmente no quedo es casi nada del GN'R de toda la vida, otra cosa que pasó es que su voz se degeneró con su edad.

Saludos......................

Así es, cuando quisieron volver añor atrás ya no era lo mismo, por supuesto, pero la identidad se había perdido. Mejor dejar as{i y que queden en el recuerdo.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
tienen razon, la voz se degeneró y tambien cambio la apariencia....antes era todo un loco usaba licras, a veces usaba camisetas, chaquetas, el cabello todo desordenado, ahora siempre anda con las trenzas, y mas arreglado o "tapado"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy empezando a desempolvar un eslabón perdido en la música que escucho, desde hace años por razones que desconozco Pink Floyd siempre estuvo a un lado, ignorado, a pesar de su fama, nunca le puse cuidado a pesar de ser una gran influencia de mi banda preferida (Dream Theater) jamás fui más allá de sus temas más famosos.


Ahora empecé a profundizar, 4 Gigas de una enorme discografía, voy en orden, y que decir, tal vez vaya siendo una evolución gradual desde sus comienzos, pues unos temas simplemente son bastante densos y difíciles de escuchar, cosas que me llevan a imaginar una sesión de grabación precidida por alucinógenos :twisted: , casi no se acaba Atom Heart Mother, 23 minutos de lentitud y un ataque inmisericorde de efectos, unas partes muy bacanas, otras que tocaba superar, el Unnagumma si es un porro hecho música, ni hablar de lo que va antes, que los escucharé por completo cuando tenga más determinación de analizar.


Por ahora sigo fiel a Dream, que en este momento los veo como una evolución más pesada, más versátil y más audible en todos sus temas, pero claro, apenas voy en 1970, toca seguir escuchando, y disfrutando.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Hace poco me trajeron la edición de 3 CDs de The Piper At The Gates Of Dawn (Pink Floyd), todavía no la he oído, pero ya les contaré...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo a Pink Floyd prefiero cogerlo con pinzas y extractar lo mas "audible" (si, ya se, lo "comercial" :twisted: ). Porque esos viajes de 23 minutos son para los mas esnobistas que no saben que están oyendo pero "les encanta" :roll: