Grupos Abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hasta ahora, estos son los grupos creados, para que se inscriban:

Zoom Zoom: (MOD: PPGSM)para los propietarios de vehiculos con filosofia zoom zoom (m2,m3,m5,m6,Bt50,CX7,CX9)
Todo Logan: (MOD: rubengimo) propietarios del modelo rumano en todas sus versiones, en unos meses tambien del Sandero y la MCV
VAG: propietarios del grupo VW: (MOD: manuel89) seat, skoda, audi, vw entre otras
German Klasse: todos aquellos que tengan vehiculos de origen aleman: (MOD: alejo1101) Mercedes, BMW, VW, Audi, Porsche, Opel...
Chevrolet - Colmotores: para los que tienen o han tenido uno de los modelos que aca se han vendido con el corbatin (no importa si es o no nacional), sea de origen suzuki, daewoo, isuzu, opel o de la GM; como los corsa, chevette, monza, luv, grand vitara, aveo, optra, sprint, swift, captiva, etc

por regiones:
Bogotá: (MOD: alejo1101) para todos los que nos encontramos en la capital y sus alrededores
Medellín y Antioquia: (MOD: vjuank) los paisas q se encuentran en esa zona
Costa Atlántica: (MOD axslash007) los que se encuentran en esas costas
Santanderes: (MOD: gambin)... adivinen
Cali y Valle: (MOD: Andres C.)... vé y mirá, los que están por allá


y ahi vamos... tengo propuestas de Chevrolet-colmotores y de boyacá/llanosorientales. me gstaria propuesieran mas...

P.D. este post es meramente informativo, por favor no responder o sugerir, si no en el otro...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Este mensaje es para informar que los grupos abiertos están disponibles en la herramienta de Grupos Sociales luego de la migración del foro.

Actualmente los grupos son de mi propiedad pero ya les he mandado una solicitud a los dueños originales para que ellos sigan siendo los que los manejen. Por favor revisen el sistema en http://automovilescolombia.com/group.php para que puedan seguir administrando los grupos.

Esto tiene una ventaja y es que allí podrán hacer discusiones como si fueran un foro y los dueños podrán moderarlas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juliancho, la pagina para aceptar esa 'propuesta' no me entra...
me sale "error 404"
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alguno me podría publicar el mensaje que se les manda para revisarlo bien?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Y el mensaje que te llegó al correo electrónico qué dice?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No me llegó ningún mensaje al correo, sólo un MP acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.