Grupos de usuarios

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quedan abiertos los grupos para que se inscriban segun regiones (en construcción), segun marcas de carros, (como Zoom Zoom) o cualquier propuesta de hacer otro grupo, entonces me la remiten por un Mensaje Personal para crearlo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Gracias Alejo...


Estaré pendiente, cualquier cosa que necesités con esto me contás.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso era cambio de Dueños y este foro empezó a Moverse :p.

Podría también haber grupos según las Marcas.. Así podría haber una pequeña asesoría de parte de dueños.. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Eso era cambio de Dueños y este foro empezó a Moverse :p.

Podría también haber grupos según las Marcas.. Así podría haber una pequeña asesoría de parte de dueños.. :p
esa idea ya esta rodando (zoom zoom)... pero vamos por partes


si, vjuank... se puede ir abriendo para medallo un grupo PERO NO ME HAN LLEGADO POSTULADOS. ya esta hecho el de cali y en breve el de la costa...falta el resto
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
si parece como el cambio de alcalde aqui en barranquilla, faltaba que llegara alex char y comenzaron a cerrar todas las calles aqui...claro para arreglarlas porque estaban vueltas m........Tocar hacer el esfuerzo estando incomodos algun tiempo pa poder disfrutar de tal mejoramiento.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Creo que Costa Caribe sería Mejor, mientras crece el Foro 8).

:eek:, no sabía que me faltan 8 Mensajes para los 1000 :mrgreen:.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Bueno pues les hago saber en general a todos los foristas de automovilescolombia, y en especial a los foristas que residen en la costa, que ya ha sido creado el grupo de la Costa.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Ya se a que se refiere.. Pues si.. Podría haber una división.

Toca ver que Argumentos da Alejo para sostener dicho Grupo.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Tiene razon ruben, ya les acabo de mandar un pm informandoles del grupo, agregué a todos los que en la lista de miembros, tenian ciudades de la costa(atlantica) como su ubicacion. Estoy de acuerdo con lo de la costa pacifica y atlantica aunque es una bobada si es mejor especificar.Saludos.

PD: en lo personal me gustaria que todos los usuarios activos y los que de vez en cuando ingresan, actualizaran su ubicacion y demas datos de interese en la lista de miembros.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
MEDELLIN

Buenas noches señores. Es conveniente armar de una vez el grupo de medellin, o si quieren ser mas amplios de Antioquia, ya que no todos vivimos en medellin. Además me ofrezco como moderador de este grupo si asi lo quieren los paisas, pero me tienen que explicar como es la movida con el funcionamiento de esta pagina. Entonces opinen y vayan comentando a ver que hacemos....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me han ocurrido hacer los siguientes grupos, mas generales aún y puede q mas de goma que útiles (a diferencia de las marcas o regionales)

1. Japanese Spec: propietarios que tengan carros japoneses, no necesariamente deportivos (o si no queda el q tiene un civic Si y los mazda 3 2.0 mec.)
2. Offroad team: quienes tenemos 4x4 puros, con bajo
3. German Klasse: quienes tienen los buques alemanes, incluido VW pero no opel (o si no nos llenamos de corsas)
4. NN de carros bonitos: los que tienen carros publicamente considerados bellos: 206, M2, bmw serie 3, etc
5. All Wheel Drive Squad: carros sin bajo (como subarus), o crossovers
6. los franchutes
etc etc etc...

chevere que propongan la idea y que se postulen moderadores a ver si acogen mi idea
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
habian dicho que querian un rincon para los cuchachos no??

pues bien, se presenta la oportunidad... le hacen?