Guías para comprar carro

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por da_17, 13 Mayo 2008.

1. Osk

Osk Despegó motor

Claro eso pienso yo, pues lo mando a lavar...pero las personas son predecibles y si al dueño se le paso y no le importó una mancha de comida que es algo que ve cada vez que se sube al carro, por no decir que le toma unos 10 minutos limpiarla. Hay una alta probabilidad que tambien se le pasara un cambio de aceite, que no tenga ni idea que aceite usa el carro, que por el afan siempre prendiera el carro en primera y saliera de una del garage, que coja los huecos... y la lista sigue.

2. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

A mi me pasa cuando dicen..." motivo viaje" . Se me vienen las peores cosas a la cabeza :D. Yo creo que a nadie le importa si se va de viaje o no.

3. Osk

Osk Despegó motor

jajaja total. Preferible que diga, me estrellé y lo estoy vendiendo, la sinceridad da confianza.

A Clancy le gusta esto.
  4. crisdanr

crisdanr Antiguo y Clásico

Es que los carros estan subiendo de precio o que? Segun revista motor los Logan 1.6 Dynamique estan a 22.8kk y busncado en mercadolibre o Olx los veo en 24 o mas.

5. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Esos precios de la motor en usados son un chiste. A los únicos que les favorece, son a los concesionarios en las retomas, para ellos esos precios son ley. Pero cuando los van a vender, les vale egg.

A PPGSM le gusta esto.
  6. crisdanr

Ummm tremendo, hare lo posible por encontrar uno a precio de revista, de lo contrario me tocaria bajarme a un 2012 y el interior de esos es horrible.

7. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

Le recomiendo mejor guiarse por los valores de fasecolda, es un valor más real y por encima de este valor no es recomendable pagar ya que esa es la base con la cual le reconoce el seguro en caso de una perdida total o robo.

A jjaimero, cazuluia y NestorTen les gusta esto.
  8. crisdanr

Huy eso si es nuevo para mi, no sabia que habia un listado de precios fasecolda, eso como se consigue? se compra igual que la revista motor?

9. NestorTen

NestorTen Alto kilometraje

No, entre a la página de Fasecolda http://www.fasecolda.com/ ahí puede encontrar la guía de valores.

Última edición: 9 Mayo 2018
    A PPGSM y crisdanr les gusta esto.
  10. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Siendo franco no creo que nadie venda su carro mirando ese precio. Mi carro tiene un precio ridiculo en ese listado y no lo vendería a ese precio ni loco, también tomando en cuenta los demás carros publicados en el mismo rango de año , modelo y equipamento. Una cosa es querer comprarlo ese precio y otro muy diferente es que usted se ponga en los zapatos del vendedor y pretender que se baje un buen par de millones.

11. crisdanr

Por lo que entiendo los precios de fasecolda estan por debajo de revista motor? Intente buscar ese listado mas no lo vi, igual veo que piden muy por encima de revista motor o no se si fue que en la version del mes anterior de la motor ese carro estaba mas caro.

12. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Pues yo creo que todos queremos vender el carros sin perderle mucho por eso nadie a menos que sea una estafa va a publicar un precio por debajo de motor ya que se volvió tradición que esa revista es la base para los precios año tras año. Y sumele ue si son modelos que tienen buenas ventas como renault y chevrolet pues la gente intenta aferrarse de eso.

13. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Los precios de la revista motor ya no son la referencia del mercado como lo era hace muchos años, ahora las páginas como tu carro, carroya demás son los que muestran los precios referencia del mercado, por eso algunas compraventas de carros anuncian que compran los carros a precio de revista motor, por que generalmente están por debajo del mercado.

A xtian_artunduaga y PPGSM les gusta esto.
  14. crisdanr

Pero en cuales compraventas, al menos en mi ciudad fui a varias compraventas y en la misma concecionaria y recibian el carro 2kk por debajo de revista.

15. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

sienta afortunado, el tema funciona al revés cuando usted es el que va a vender a la compra venta, por lo general ofrecen de 5 a 10 millones menos de revista ya que ellos tienen que sacar ganancia.

16. crisdanr

Tal vez dependa de la Ciudad, aqui me daban 2kk menos y uno 2.9kk menos que revista y eso si que es poco, ganarsen 2kk a 3kk asi de chebre, uno sabe que quieren ganar pero exageran. Lo de revista se me hacia justo y casi que no logro vender el mio, lo publique por Olx y TuCarro y todos pedian por debajo de revista. A veces tienen hambre, creo que precio revista esta bien.

17. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pero estimados uno no va a comprar a 5 pesos para vender a 5 pesos, por el tema de riesgos, que no pueda vender el carro rápido, que baje el precio y un monton de etcs, claro que algunos quieren prácticamente que uno les regale el carro pero otros vendedores quieren pedir a precio de nuevo, y ese equilibrio es bastante delicado.

Para quien compra un vehículo le vale cinco que ese sea el carrito de mucho cariño y amor familiar, es un bien material y punto.

slds

18. crisdanr

Eso ya es tema de avaricia, como te digo me ofrecian por mi carro de 2kk a 3kk por debajo de revista, y ahora que estoy comprando, voy a las compraventas y me piden por encima de revista y tampoco es que rebajen mucho. Eso ya es otra cosa, en mi caso ya se que por compraventa no compro, sera con el dueño directamente.

19. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Mi estimado mire no me entienda mal, digamos usted compra un carro a 5 pesos, no creo que lo venda en 4, siempre tratara por naturaleza ojala de venderlo en 6 o 7 pesos o por mal que le vaya en algo mas así sea poquito de lo que lo compro, eso pasa en todo tipo de negocio, ahora que usted recate y lo logre sacar a menor precio de lo que lo venden es otra cosa, comprarlo directamente para muchas personas es un riesgo y una mala experiencia, a diario se ve gente estafada por desconocimiento de los cuidados que se debe tener.

Igual para gustos los colores.

slds

20. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Los mensajes publicados desde el martes en el tema sobre Estafas fueron movidos porque no tienen relación con lo que se discute ahí.

A crisdanr le gusta esto.