Guías y mapas de colombia

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Soy viajero frecuente (me encanta las carreteras) que guías o mapas me recomiendan para comprar, que me muestre: vías, peajes, restaurantes, centros de servicios etc.

aaaa y donde los venden.


MIL GRACIAS
SALUDOS
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo tengo el libro de guia de rutas por colombia y tiene muy buena infromacion acerca de sitios turisticos, donde comer y dormir etc
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Qué oportunidad tan bonita la que desperdicia Invías. Ahora con la tecnología celular se pueden hacer aplicativos de estados de vías muy bien hecho, incluso apoyándose en la tecnología GPS por torres celulares con la que cuentan todos los dispositivos, en donde se le puede informar al usuario de problemas en la vía.

Yo hubiera intentado hacer algo con los servicios SIM de los celulares ya que el estado de las vías es un asunto de interés general para todo viajero y al tener el servicio en la SIM se benefician todos los usuarios de tecnología celular.
 

leoplazas

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
3
Yo solía tener varios libros de rutas, las mejores son la autoguia de legis y las hojas de rutas del agustin codazzi, pero lo mejor es que te compres un GPS de Pamacol con los mapas de Colombia, este te indica hoteles restaurantes bancos….etc… es increíble.