HABLANDO DE QUE CARRO COMPRAR.

Miguel

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
1
Hola a todos.

Este año tengo el propósito de cambiar de carro. Actualmente, tengo un Clio 2002.

En general me inclino por los 5 puertas. El presupuesto? esta en el rango de los 35 a 40 millones. Preferible 35, pero si el MAZDA 2 sale en el rango de los 40' tambien lo podemos considerar.

Que opinan?

Gracias por sus aportes y sugerencias.

PD: Y pa´delante con este nuevo foro.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Para el M2 yo esperaria unos 6 mesesitos despues de salido al mercado para comprarlo, aunque sabemos que mazda es un buen carro, siempre debemos escuchar opiniones sobre su comportamiento estando tan reciente su lanzamiento.
 

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
amigos que opinan ede las promociones de el clio 50/50 por que sera que estan haciendo tanta promocion para que la gente compre el carro la verdad ese carro a mi me gusta mucho y lo quiero tener lo que pasa es que no se que puede pasar con el clio 3 es verdad que lo van a traer y si lo traen cuando seria y como cuanto costaria otra cosa cual ha sido lo maximo que le han sacado a ese carro y cuantos kilometros por galon consume
gracias que me aconsejan
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el clio es un carro viejo en elmercado, su plataforma y diseño (sin facelift) salio en 1998. el clio aumento en cotas, calidad, motor, equipo, etc... de llegar (poco probable por ahora) estaria por los 45-50 millones.

la verdad, este carro ya se me hace que esta desgastado y ultimamente sofasa ha rebajado mucho la calidad en sus productos renault.

espere a fin de mes a que llegue el mazda2, la mejor compra del segmento
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
el clio es un carro viejo en elmercado, su plataforma y diseño (sin facelift) salio en 1998. el clio aumento en cotas, calidad, motor, equipo, etc... de llegar (poco probable por ahora) estaria por los 45-50 millones.

la verdad, este carro ya se me hace que esta desgastado y ultimamente sofasa ha rebajado mucho la calidad en sus productos renault.

espere a fin de mes a que llegue el mazda2, la mejor compra del segmento

Jajaja ustedes son buenos para convencer tengo unas ganas de ver ese carro pero yaaa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
CamiloCifuentes81 dijo:
Alejo1101 dijo:
el clio es un carro viejo en elmercado, su plataforma y diseño (sin facelift) salio en 1998. el clio aumento en cotas, calidad, motor, equipo, etc... de llegar (poco probable por ahora) estaria por los 45-50 millones.

la verdad, este carro ya se me hace que esta desgastado y ultimamente sofasa ha rebajado mucho la calidad en sus productos renault.

espere a fin de mes a que llegue el mazda2, la mejor compra del segmento

Jajaja ustedes son buenos para convencer tengo unas ganas de ver ese carro pero yaaa.

se llama persuadir jejeje :lol: 8)

vamos ingresando al nuevo foro antes de que se agrande este enano...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Si es verdad que el M2 1.5 full equipo llega en 40 millones ese seria el carro.

Pero mirando los actuales escogeria el Getz 1.6 o si el sedan esta en opcion el vision 1.6

lo unico a favor del clio es el equipo (abs y airbag) y los aveos noouuuu ni de riesgo...ni regalado

el Sirion es cuestion de gusto, para mi no entra por estetica, pero es una maquina muy buena
 

shocko

Nuevo usuario
Mar 9, 2008
9
compre el getz 1.6 !!!

Bueno Srs, ya compre el Getz 1.6, en $29.590 miil, espero haya sido la mejor decision, para los que lo estan por comprarlo, solo regalaron pelicula, alarma (normal), tapetes y kid carretra, ademas dan unos bonos que todavia no se a cuanto ascienden, ni como los reparte para mantenimiento. Espero les sirva de ayuda y en cuanto me los entreguen y empieze a andarlo les seguire contando sobre mi experiencia.
Gracias a todos por sus comentarios.