Hablemos de cine

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Qué pedazo de película Whiplash. Impresionante la edición y el sonido, fuera de lo normal. Fantástico guión, formidables actuaciones. Más que recomendada.

Y de qué se trata y por qué la recomienda? De qué país es?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es la historia de un joven estudiante de batería en la mejor escuela de jazz de New York, o sea, la mejor del mundo y su relación con un profesor cuyos métodos de enseñanza y exigencia transgreden los límites de lo tolerable. ES un drama sicológico contado con una maestría singular gracias a un ritmo de edición perfecto y trepidante que no permite el pestañeo. Los movimientos de cámara son perfectos, no pierden detalle. Los planos son medidos con una genialidad de libro.

La película es norteamericana y obtuvo tres Oscar de la academia por mejor actor secundario (un impecable JK Simmons), mejor montaje y sonido. Estuvo nominada también a mejor película.

Sobra decir que la música es increíble.

 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Es la historia de un joven estudiante de batería en la mejor escuela de jazz de New York, o sea, la mejor del mundo y su relación con un profesor cuyos métodos de enseñanza y exigencia transgreden los límites de lo tolerable. ES un drama sicológico contado con una maestría singular gracias a un ritmo de edición perfecto y trepidante que no permite el pestañeo. Los movimientos de cámara son perfectos, no pierden detalle. Los planos son medidos con una genialidad de libro.

La película es norteamericana y obtuvo tres Oscar de la academia por mejor actor secundario (un impecable JK Simmons), mejor montaje y sonido. Estuvo nominada también a mejor película.

Sobra decir que la música es increíble.


Muy buena pelicula, y mejor aun para bateristas frustados como yo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y aca de pura joda

Es como Charlas con Pacheco sin Pacheco
Es como Naturalia sin gloria Valencia de Castaño
Es como Padres e Hijos sin Charlie
Es como, es como.... ya no se me ocurre mas, jeje

Ahora si en serio, ayer me vi Redirected, es una comedia de acción, o mejor como Acción con un poco de comedia tipo Lock, Stock and two smoking barrels.. No llega al nivel de esa pero es divertida. El humor Inglés siempre me ha parecido bueno, es como "clasudo" y no es de solo chistes flojos.
upload_2015-3-24_10-36-14.jpeg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y aca de pura joda

Es como Charlas con Pacheco sin Pacheco
Es como Naturalia sin gloria Valencia de Castaño
Es como Padres e Hijos sin Charlie
Es como, es como.... ya no se me ocurre mas, jeje

Ahora si en serio, ayer me vi Redirected, es una comedia de acción, o mejor como Acción con un poco de comedia tipo Lock, Stock and two smoking barrels.. No llega al nivel de esa pero es divertida. El humor Inglés siempre me ha parecido bueno, es como "clasudo" y no es de solo chistes flojos.
Ver el archivos adjunto 87090
Sigámola que jijuemadre!!!:D


Es como Don Chinche sin Don Chinche
Es Como Indiana Jones sin Indiana
Es como Masterchef sin chefs....:rolleyes:

Y a propósito, me gustan mucho las películas de Vinnie Jones porque tarde que temprano agarra a patadas a alguien...
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sigámola que jijuemadre!!!:D


Es como Don Chinche sin Don Chinche
Es Como Indiana Jones sin Indiana
Es como Masterchef sin chefs....:rolleyes:

Y a propósito, me gustan mucho las películas de Vinnie Jones porque tarde que temprano agarra a patadas a alguien...
Vinnie Jones es como la persona que uno siempre ha querido ser pero por "decente" uno no es.
Yo quisiera ser una mezcla de Vinnie Jones y Jason Statham, pues como son el las películas, ser medio malote pero justo cuando hay que serlo, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Vinnie Jones es como la persona que uno siempre ha querido ser pero por "decente" uno no es.
Yo quisiera ser una mezcla de Vinnie Jones y Jason Statham, pues como son el las películas, ser medio malote pero justo cuando hay que serlo, jejeje.

Correcto. Son unos estupendos antihéroes. A veces es justa y necesaria una dosis de Vinnie Jones en la vida. Lástima que uno sea tan aconductadito. :p
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si siguen el culto de rápido y furioso 7, corran a verla antes que se encuentren spoilers en facebook! :confused: