Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me ví esta peli ahorita. Entretenida. Yo creo que les va a gustar....Bueno y es con ese pecado en dos piernas llamado Cara Delevingne y otra nena de muy buen ver llamada Halston Sage. La banda sonora es bien bacana también.

 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5 y Nico9630

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Ahora que hablan de los doblajes... en general las películas animadas me las paso dobladas al español, pero las demás no, no hay como ver cada película o serie en su idioma original.

Solo tengo una excepción y es Batman el Caballero de la Noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
A mi no me gustan las películas o series de zombis, excepto WWZ me la puedo ver cuantas veces pueda. Otra que me gusta mucho, no es de zombies, es The Book of Eli.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Run All Night, la ultima pelicula de Liam Neeson, Buena cinta de accion, me gustò mas que Busqueda Implacable 3, està disponible en Popcorn.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Por ejemplo, a uno que creció con el kamejameja (o como se escriba:oops:) de Gokú, le parece hediondo el dizque "onda vital" del castellano de España, donde por cierto vuelven basura cuanta película y programa doblan... (Fast and Furious = A todo Gas:rolleyes:)


Actuación y voz del actor...


Madakaka!

Muy cierto. Son pocos los doblajes chevere s ( el de supercool, por ejemplo, me gusta)

kamejameja y la genkidama eso no puede tener otro nombre, de por Dios :D, que onda vital ni que 8/4
Dejaré esto por aquí...

4853cf903c8809a3f7f0b7319bd894c2.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
A mi no me gustan las películas o series de zombis, excepto WWZ me la puedo ver cuantas veces pueda. Otra que me gusta mucho, no es de zombies, es The Book of Eli.
Ojo que es "El libro de los secretos" como evocando el diario de una tierna adolescente. 4/5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me vi Misión Imposible este fin de semana, fue espectacular, hace mucho tiempo no me veía una pelicula completa. Pobre BMW M4

Pues yo que le huyo siempre a "Tomás Cruz" :rolleyes: no me le pude escapar el domingo pasado y terminé viendo Jack Reacher y pues me calló la boca.
Muy buena, con una trama bien llevada y escenas muy movidas.
Además, con la mamasota de Rosamund Pike.:cool:

Voy a seguirle la corriente y me voy de maratón de Misión Imposible para rematar con la última...
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89
A

Alcaravan04

Guest
Aunque es del año pasado me gustó mucho gracias a Netflix: The Imitation Game. Por lo menos nos hace interesar por una mente brillante muy mal tratada en su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
A

Alcaravan04

Guest
Hoy vi The Martian, mucho mejor que Gravity por lo menos el argumento no es tan traído de los cabellos y Damon no salta de estación espacial en estación espacial. Ridley Scott casi nunca decepciona.