Hablemos de cine

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Ya la vieron? Les gustó? opiniones? algunos errores históricos, sin embargo personalmente me gustó mucho!
Creo que se convirtió en mi favorita junto a Rush. Se siente la emoción, las rivalidades, la pasión por las carreras y todo lo que va añadido a eso. Además, la actuación es formidable, especialmente la de Bale.

Si tiene ciertos errores pero nada grave, como todas las películas biográficas siempre le meten o le cambian ciertas cosas para darle más emoción. El error más evidente que vi aparte de lo histórico, es en la escena de las 24 horas de Daytona, porque precisamente no usaron el circuito de Daytona sino el Auto Club Speedway que queda en California.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y alejoram73

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
si están desprogramados, aburridos, en depre, etc. pueden verla, de lo contrario no la recomiendo:
1648840294970.png
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
si están desprogramados, aburridos, en depre, etc. pueden verla, de lo contrario no la recomiendo: Ver el archivos adjunto 136101
Resumen de la pelicula:
1648850111730.png


Cuando los efectos visuales mejoren por ahi en 20 años el remake de la pelicula seria interesante, hay muchas cosas que se ven muy fictys, comenzando porque la policia en Cartagena llega rapido, cosa que no pasa en la vida real.