Hablemos de cine

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno, quiero inagurar este tema para que discutamos sobre las peliculas actualmente en cartelera en el país. Compartamos opiniones, etc.


Terminator-salvation-poster.jpg

Ayer fuí al estreno de Terminator Salvation, y aunque habia escuchado muy malas criticas a la pelicula en internet, fuí a verla de todos modos. Siempre me ha gustado mucho las peliculas de Terminator sobre todo la 1 y la 2, la 3 mas o menos. Esta pelicula es un cambio total, no fué una maravilla, pero las escenas de acción están muy buenas, y para los que no la han visto, hay una parte con el terminator original, con el arnold de los años 80. Todos en el cine tuvimos la expresión de sorpresa.

Al fin y al cabo la disfruté y se las recomiendo a quellos que les gusta mucho la acción, eso si, asegurense que la novia por lo menos se haya visto alguna de las anteriores para que despues no empieze a preguntar porque el papá de john connor era un niño.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En "Angeles y Demonios" sale el logo de Telemedellín!!! 8) . Es en una d elas ultimas secuencias, donde habla un periodista que está en la Plaza de San Pedro y al fondo se ve una van con el logo. este también está en el microfono que tiene el actor, pero es muy pequeño.

El cuento es que el año pasado mandaron un fax de la productora de la películo pidiéndonos permiso para usar el logo en una escena del rodaje d ela película. (nunca supimos por que demonios - o angeles- se comunicaron con nosotros) Sin creer mucho, mandamos un JPEG y si lo sacaron!!!
Hemos "chicaneado" d elo lindo con eso :) :)
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
XJ6 dijo:
En "Angeles y Demonios" sale el logo de Telemedellín!!! 8) . Es en una d elas ultimas secuencias, donde habla un periodista que está en la Plaza de San Pedro y al fondo se ve una van con el logo. este también está en el microfono que tiene el actor, pero es muy pequeño.

El cuento es que el año pasado mandaron un fax de la productora de la películo pidiéndonos permiso para usar el logo en una escena del rodaje d ela película. (nunca supimos por que demonios - o angeles- se comunicaron con nosotros) Sin creer mucho, mandamos un JPEG y si lo sacaron!!!
Hemos "chicaneado" d elo lindo con eso :) :)

Si yo si lo vi, asi como varias banderas de Colombia, y en una de las ultimas escenas en donde van a ahogar a un cardenal o monseñor no recuerdo, encadenado a una silla sale en el fondo un local en la plaza con un aviso de "cafe colombia"
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Rothmans dijo:
XJ6 dijo:
En "Angeles y Demonios" sale el logo de Telemedellín!!! 8) . Es en una d elas ultimas secuencias, donde habla un periodista que está en la Plaza de San Pedro y al fondo se ve una van con el logo. este también está en el microfono que tiene el actor, pero es muy pequeño.

El cuento es que el año pasado mandaron un fax de la productora de la películo pidiéndonos permiso para usar el logo en una escena del rodaje d ela película. (nunca supimos por que demonios - o angeles- se comunicaron con nosotros) Sin creer mucho, mandamos un JPEG y si lo sacaron!!!
Hemos "chicaneado" d elo lindo con eso :) :)

Si yo si lo vi, asi como varias banderas de Colombia, y en una de las ultimas escenas en donde van a ahogar a un cardenal o monseñor no recuerdo, encadenado a una silla sale en el fondo un local en la plaza con un aviso de "cafe colombia"

Si recuerdo ese aviso de cafe colombia pero lo de telemedellin si no lo vi
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Vi hace un tiempo Righteous Kill, la película de Al pacino y De Niro.....pocas cosas he visto más lentas, traidas de los cabellos y aburridas y ellos dos, que son mis actores favoritos, lucen sosos e incómodos en sus papeles. Nada que ver con Heat (1995), ese mega clásico del cine de acción 8)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JulianD dijo:
Un truquito para los que no lo sabían, si entran a google colombia

http://www.google.com.co

Y escriben "cine" pueden ver la cartelera de su ciudad totalmente actualizada.

¡Ve! Gracias por el dato, esta bueno. Y es curioso, las salas aparecen ordenadas por la distancia a mi casa, las más cercanas primero ¿Será casualidad? ¿O que con alguna cookie Google determina mi dirección? ¿A ustedes les pasa igual?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Independiente dijo:
JulianD dijo:
Un truquito para los que no lo sabían, si entran a google colombia

http://www.google.com.co

Y escriben "cine" pueden ver la cartelera de su ciudad totalmente actualizada.

¡Ve! Gracias por el dato, esta bueno. Y es curioso, las salas aparecen ordenadas por la distancia a mi casa, las más cercanas primero ¿Será casualidad? ¿O que con alguna cookie Google determina mi dirección? ¿A ustedes les pasa igual?

Como que si funciona, yo ahora me encuentro en el Aeropuerto Eldorado y me aparecen en orden de distancia las salas: La Gran Estacion, Salitre Plaza, Cine Domo Maloka y Cinepolis Hayuelos.
Sera algun tipo de cookie o no se..........
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Rothmans dijo:
Independiente dijo:
JulianD dijo:
Un truquito para los que no lo sabían, si entran a google colombia

http://www.google.com.co

Y escriben "cine" pueden ver la cartelera de su ciudad totalmente actualizada.

¡Ve! Gracias por el dato, esta bueno. Y es curioso, las salas aparecen ordenadas por la distancia a mi casa, las más cercanas primero ¿Será casualidad? ¿O que con alguna cookie Google determina mi dirección? ¿A ustedes les pasa igual?

Como que si funciona, yo ahora me encuentro en el Aeropuerto Eldorado y me aparecen en orden de distancia las salas: La Gran Estacion, Salitre Plaza, Cine Domo Maloka y Cinepolis Hayuelos.
Sera algun tipo de cookie o no se..........

A mi me salen esas mismas Pero yo estoy en mi casa (usaquen), como funcionará eso entonces?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si utilizas productos google en tu teléfono, ellos pueden saber tu ubicación. De otra forma, por la IP es que pueden detectar en dónde queda la ubicación de uno. No sé cómo más podrían darse cuenta.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
UP...

10 estrellas sobre 5.... Facil, exageradamente bien hecho, buen mensaje, para adultos y ninhos... super comica!!!

RECOMENDADA!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me la han recomendado mucho para llevar a los chinches a verla....esta semana será
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El viernes por la noche vi UP en 3D. Definitivamente la mejor pelicula que he visto este año. Me reí mucho y el cine estaba a reventar. No creo que alguien salga decepcionado de la pelicula jamas, es mas si hay alguien que no le haya gustado, esta muerto por dentro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
huecobros dijo:
El viernes por la noche vi UP en 3D. Definitivamente la mejor pelicula que he visto este año. Me reí mucho y el cine estaba a reventar. No creo que alguien salga decepcionado de la pelicula jamas, es mas si hay alguien que no le haya gustado, esta muerto por dentro.

x2