Hablemos de cine

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo solo me vi la primera y no me gustó para nada, todas las situaciones son absurdas, los personajes ridículos y caricaturizados (estoy por creer que el único papel bueno que hizo Vin Diesel fue el de Caparzo en Saving private Ryan), de ahí en adelante no le he visto la gracia (amén que tampoco me interesa mucho el tunning) pero sobre los spoilers dudo que la trama sea tan complicada o con tantos giros como para no deducirla o al menos no sorprenderse con su desarrollo.

Estos días me vi Fury, trata de un tanque gringo (Sherman) y su tripulación, muchos tiros, la escena en que los 4 Sherman combaten contra un Tiger es bastante buena y realista en lo que se puede, la trama romántica es absurda y sobra, y el final de la película es una reverenda porquería..., al menos los actores no son tan malos... Sin embargo no la recomiendo.

Salí con ganas de ver una película buena y puse el clásico japonés 7 samuráis.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ayer me vi Perros de Reserva de Tarantino. Como siempre excelente reparto, creo que mas sangrienta que las kill bill. Me gustó mucho, bueno creo que no soy objetivo ya que soy fan del tipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me vi F&F7, kudos para la película por que no me dormí (como es usual en mis visitas al cine). Realmente los carros pasaron a un segundo plano y se volvió una película de acción y disparos para todos los lados. No me aburrí pero sí se me hizo un poco larga. Muy sencillo, pero bonito y sentido el homenaje al final para Paul Walker.

PD: Me dolió la cantidad de AMG que destruyeron, aparte del Maserati y el Aston.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que carajo también me la vi y me parecio muy buena, de hecho esta FYF7 y reto tokio(FYF3) para mi son las mejores entregas de la saga. "Los puristas del cine" ya aparecerán a decir que eso tan malo , que boleta , que bla bla bla bla pero la pelicula es muy entretenida y al menos es lo que uno espera de ir a cine.

Para los que la odian sin verse una sola pelicula, el tema del tuning murio en reto tokio(3) y ahora simplemente es una pelicula de accion donde siempre se mezclan los muscle cars vs autos japoneses modificados pero ya no desde el punto de vista que se dio a conocer en La 1 y 2. Hicieron un buen trabajo con el hermano de walker, es dificil notar las escenas que el termino.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
vi Focus con will smith 7/10, una película entretenida, tiene sus partes cómicas, lo mejor la belleza de Margot Robbie. hermosa esa mujer.
138096.jpg

o-MARGOT-ROBBIE-facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
1,3 millones de espectadores en 4 días lleva F&F 7 en Colombia. De lejos es la película más taquillera en su estreno en la historia del cine en el país.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
1,3 millones de espectadores en 4 días lleva F&F 7 en Colombia. De lejos es la película más taquillera en su estreno en la historia del cine en el país.
Yo me pregunto, cuánto de eso es por el morbo de ver a Paul Walker, algo parecido a lo que pasó con Heath Ledger en Batman.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
vi Focus con will smith 7/10, una película entretenida, tiene sus partes cómicas, lo mejor la belleza de Margot Robbie. hermosa esa mujer.
138096.jpg

o-MARGOT-ROBBIE-facebook.jpg
En cambio a mi me parecio lo mas flojo que le he conocido a will smith, que pelicula tan predecible y aburridora para mi, me dormi unos minutos.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
le saqué el cuerpo mucho tiempo xq no me llamaba la atención,,pero hoy x cosas dl destino me ví 50 sombras de Grey y pues me disculparán pero yo no ví ninguna escena controversial y escandalosa como tanto hablaron...pufff q película mas mala ,, perdí 2 horas de mi vida viendo esa vaina :(