Hablemos de cine

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Hace como 3 o 4 días fui a ver Batman vs Superman, a los 20 minutos de película ya estaba dormido. Voy cada mes 1 o 2 veces a cine, sólo 2 veces me ha pasado de dormirme viendo una película, Spectre (007) y Batman vs Superman.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hace como 3 o 4 días fui a ver Batman vs Superman, a los 20 minutos de película ya estaba dormido. Voy cada mes 1 o 2 veces a cine, sólo 2 veces me ha pasado de dormirme viendo una película, Spectre (007) y Batman vs Superman.



jaaaa,,, me paso lo mismo con "linterna Verde" que hueso, pero esas dos que cita muy buenas a mi parecer. BvS ufff, no le tenia fe a Ben A, pero le quedo hasta bien el papel al cabezón ese.:D:D:D:rolleyes:
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:p
ben-affleck-in-batman-v-superman-interview.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hace como 3 o 4 días fui a ver Batman vs Superman, a los 20 minutos de película ya estaba dormido. Voy cada mes 1 o 2 veces a cine, sólo 2 veces me ha pasado de dormirme viendo una película, Spectre (007) y Batman vs Superman.
Ninguna de esas dos películas me pareció mala
 
A

Alcaravan04

Guest
Recomiendo estos dos "huesos" que vi esta semana:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-224471/ Black or White drama emocional con un buen final.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-215942/ Mas emociones, muy interesante, hermosisima Sylvia Hoeks. El automata me recordo la fabulosa "Hugo Cabret".

upload_2016-4-3_8-6-30.jpeg

Solo verla chupandose el dedo gordo del pie, hace que valga la pena ver la pelicula.

Lo mejor sin estruendosos efectos especiales, creo que ya superé esa epoca.

Tambien vi la version americana de "El secreto de sus ojos", me quedo con la argentina que ganó el Oscar, sin embargo para quienes no hayan visto la original puede parecerles bueno el desenlace.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-4-3_8-9-31.jpeg
    upload_2016-4-3_8-9-31.jpeg
    1.8 KB · Visitas: 189

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Fui a ver El Conjuro II ayer en Unicentro, mucho desorden en la zona de comida, y de la película solo puedo decir que lo único que me dejó fue ganas de escuchar a Cradle of Filth, no sé por qué :confused:.

PD: Descubrí que el género horror no es lo mío.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya que se revivió el tema:

Sin absolutamente nada que hacer y cansado ya de hurgarme el ombligo con un palito, me puse a buscar qué ver y me encontré esta película: Triple 9


Buena, para pasar el rato, mucha acción y el papel de Kate Winslet de rusa muy bueno. Además con Woody Harrelson haciendo de policía bueno pero más dañado que un berraco uno va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Las que me he visto en cine ultimamente:

- El Conjuro 2: 6/10, si da susto pero no tanto como la primera.
- El dia de la independencia 2: 2/10, de las peores que he visto, sin sentido, escenas ridiculas.
- Warcraft: 4/10 , los primeros minutos parecia que tenia futuro, pero luego se fue en picada, poca acción coherente, dejan todo para la secuela. Se ve que le van a sacar parte 2, 3 y hasta 4.

Mi queja principal es la logistica pésima de Cinecolombia para comprar los "economicos" combos de maiz con gaseosa con filas de media hora, o una fila para pagar, y otra para reclamar, donde la colombianada de colarse es la norma. Me parece mejor Cinepolis Calima o Fontanar, rara vez hay fila para comprar comida, y las salas con formato macro a $12.000 son mucho mejores que la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi queja principal es la logistica pésima de Cinecolombia
Yo juré y rejuré no volver a Cine Colombia. Mala atención, comida horrible (el maíz sabe a pura grasa), cuando fuimos no había hielo en los dispensadores, desorganzación a la entrada y la salida.
Ahora solo vamos a Procinal que la boleta con la tarjeta sale ridículamente barata, en 2D y 3D y hay descuentos en los combos de comida.

Pero hablando de cine, la última que nos vimos fue:

6708_4982.jpg


Muy buena, no es el humor al que Tina Fey nos tiene acostumbrados, y como es basada en hechos reales lo que cuantan es muy interesante: la vida de los periodistas de guerra.

Tina Fey actúa muy bien, es seria cuando toca y loca cuando toca. Margot Robbie puede salir anunciando la faja osmótica que igual me lo veo, y Martin Freeman se destaca, sin ser Al Pacino, y hace un papel muy interesante.

La fotografía es agradable y la banda sonora es de lujo!.

Recomendada para cuando uno no tenga nada que hacer y quiera pasar un buen rato.:)
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Increíble lo sobrevalorada que es en mi opinión esa película La la Land. 14 nominaciones al Oscar?? :eek:. Yo me la vi y si bien el arte, la ambientación y la música son buenos. Nominarla como mejor película, mejor actor, solo por nombrar un par de nominaciones, ya son palabras mayores.
 
Última edición:

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Increíble lo sobrevalorada que es en mi opinión esa película La la Land. 14 nominaciones al Oscar??:eek:. Si bien el arte, ambientación y música es buena. Nominarla como mejor película, mejor actor, por nombrar un par de nominaciones, ya son palabras mayores.

Pienso lo mismo y eso que no la he visto y no la voy a ver...choco mucho con esas películas que supuestamente dan tanto de que hablar pero finalmente es sola publicidad paga en todos los medios...y en esta si que se han excedido!!! Preferí ver "Belleza inesperada", una buena historia emocional, le dí 4 estrellas y no ha tenido todo el bombo de Lalaland
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Increíble lo sobrevalorada que es en mi opinión esa película La la Land. 14 nominaciones al Oscar??:eek:. Si bien el arte, ambientación y música es buena. Nominarla como mejor película, mejor actor, por nombrar un par de nominaciones, ya son palabras mayores.
Eso mi amigo son los productores y el estudio en acción moviendo la caja registradora sin miedo a diestra y siniestra.

Más bien, péguele una revisadita a Manchester by the sea que es producción de Amazon y cuentan los que saben que es tremenda historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Pienso lo mismo y eso que no la he visto y no la voy a ver...choco mucho con esas películas que supuestamente dan tanto de que hablar pero finalmente es sola publicidad paga en todos los medios...y en esta si que se han excedido!!! Preferí ver "Belleza inesperada", una buena historia emocional, le dí 4 estrellas y no ha tenido todo el bombo de Lalaland

Es imposible una película tan mala como Belleza Inesperada, tenga algún tipo de impacto positivo. Mal argumento, actuaciones y trama. Mala en su totalidad.
Lo mas inesperado fue ver a Norton en algo tan soso.

Sobre La La Land, es sin lugar a dudas de lo mejor del 2016. Hay que pensar más allá de gusto, y ver con criterio un tipo de película como esta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy sobrevalorada La La Land. La ví y es entretenida, pensé que iba a ser peor porque odio los musicales-. El guión es básico y en cierto punto predecible, aunque me gustó el giro que le dieron al final. Esas películas en las que Hollywood alaba a Hollywood son ganadoras por antonomasia. Es una película concebida, creada y hecha para ganar premios. No creo que se gane los 14, no, pero alguno que otro sí pescará.

También vi "belleza inesperada". Me gustó el guión, aunque muy inspirado en "Un cuento de navidad" o "Los fantasmas de Scrooge" oa hasta se le ven pedazos de "El sexto sentido". Tiene interesantes giros y a los que tenemos hijos nos pega duro la historia. Es dificil al principio, lenta y enredada, pero se deja ver. No es una pleícula de Oscar, claro que no.

Con muchas ganas de ver Manchester by the sea.
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Es imposible una película tan mala como Belleza Inesperada, tenga algún tipo de impacto positivo. Mal argumento, actuaciones y trama. Mala en su totalidad.
Lo mas inesperado fue ver a Norton en algo tan soso.

Sobre La La Land, es sin lugar a dudas de lo mejor del 2016. Hay que pensar más allá de gusto, y ver con criterio un tipo de película como esta.

Las películas así como la música o la comida es cuestión de gustos, no? Personalmente La la land la vería solo si mi novia me obliga, y si sale en Netflix o Premier Caracol porque en cine ni por el chiras.