Hablemos de cine

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Eso si, la 2 fue la mejor.

Sigue siendo una buena película, a pesar de tener casi 30 años. Resalta no solo por la historia, que es decente (para una película de acción) sino por los efectos, bastante bien logrados teniendo en cuenta las limitantes tecnológicas que había en el momento. Lástima que buena parte de esa creatividad para los efectos especiales se ha perdido y remplazado con un computador y una pantalla verde. Así se logra lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Sigue siendo una buena película, a pesar de tener casi 30 años. Resalta no solo por la historia, que es decente (para una película de acción) sino por los efectos, bastante bien logrados teniendo en cuenta las limitantes tecnológicas que había en el momento. Lástima que buena parte de esa creatividad para los efectos especiales se ha perdido y remplazado con un computador y una pantalla verde. Así se logra lo que sea.

Si, lastima que se perdió esa escencia en los efectos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
*Porque todavía...[emoji106]

Hablando de Terminator, creería yo que lo más inteligente por hacer es saltarse todas las películas basura que hicieron después de la 2 y hacerle "reboot" a la saga, aprovechando que James Cameron está detrás de ésta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Segun lei la trama se va a ubicar despues de terminator II
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Luis RR

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725


"Cuando ví a Chris Evans, Jamie Lee curtis y el agente James Bond, dije esto va estar genial"

X2


Y esta imperdible continuación, de este clasicazo:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp y fersal
A

Alcaravan04

Guest
images


Me sorprendió, muy bonita película, recomendada. Una critica a la sociedad de consumo, una visión diferente de la forma de criar los hijos, una perspectiva naturalista y para completar una invitación a leer a Noam Chomsky (con filtro anti-mamerto)
 

Archivos adjuntos

  • upload_2019-8-18_11-25-13.jpeg
    upload_2019-8-18_11-25-13.jpeg
    14.5 KB · Visitas: 174
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En estos dias me vi las peliculas de evagelion que estan en Netflix. Una (the end of evangelion) es buena pero el final es muy enredado y la otra (evangelion: death true 2) es practicamente un resumen de la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo