Hablemos de Llantas

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Patojo01, 26 Febrero 2008.

1. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Alguna vez "provoqué" un daño de esos por un hueco. Revisó bien esta llanta antes de comprar el carro, o depronto fue víctima de uno de nuestros cráteres en esa rueda y no ha caído en cuenta?

2. Rolo_Bora

Rolo_Bora Antiguo y Clásico

En las llantas de atrás que son unas continental si le había visto que tenía unos "chichones", las de adelante las había revisado bien (peritaje + mtto en continautos) y la verdad lo he andado muy muy poco desde que lo compré y no recuerdo ningún hueco fuerte.

Si me dejó sorprendido, nunca había visto un daño así y sin perder aire la rueda, pero bueno nada que hacer, mejor comprar las 4 y dejarlo bien, ya vi unas toyo proxes en alkosto a buen precio y con reviews positivos en varios foros especializados.

A Andres_DS3 le gusta esto.
  3. cazv

cazv Antiguo y Clásico

Pásese por el foro del mazda 3 y verá que esas toyo proxes las de rin 18 que vinieron originales son lo peor que ha existido, casi todos tuvimos que cambiarlas por huevos o rajaduras con pocos kms.

A JICKEL MACKSON le gusta esto.
  4. Rolo_Bora

Uyy toyo proxes cf2?

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Yo miraría Michelin, Yokohama, Bridgestone, Dunlop...

6. Rolo_Bora

Dunlop esta a buen precio pero acá también he encontrado malo reportes y en otros portales I cluso peores.

Ya tuve Michelin y Yokohama son excelentes, pero tengo presupuesto de 1'1 así que me toca mirar marcas mas económicas.

7. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Mire unas Nexen, yo las tuve en un Mazda6 y salieron excelentes, 0 ruidosas, buen treadwear y buen comportamiento dinámico...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A Rolo_Bora le gusta esto.
  8. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

Mire las Maxxis Z3 o Z4, tuve las Z3 en el mazda y ninguna queja, muy buena llanta

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

9. mario casallas

mario casallas Antiguo y Clásico

¿Qué referencia de Nexen tuvo? He estado buscando referencia de estas y nada.
    https://www.alkosto.com/llanta-nexen-classe-premiere-cp672-225-65r17

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk

10. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

nosotros le pusimos las cp661 a uno de los mercedes para desvare, pues cuando lo compramos estaba muy mal de llantas, las reemplazamos un par de meses después, dado que el agarre tanto en seco como en mojado era bien regular, llevar al limite de la llanta y superarlo era muy muy fácil

saludos

11. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

12. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Yo le compré al AMG unas Dunlop Sport LM 704 y cero quejas... Las utilicé por dos años y cuando entregué el carro tenían todavía como el 25% de vida útil, curiosamente las compré en Alkosto. En la tienda salían por $180k cada una, y por internet las compré en $143k

A Rolo_Bora y PPGSM les gusta esto.
  13. mario casallas

mario casallas Antiguo y Clásico

Muchas gracias por sus apreciaciones. Definitivamente no voy a experimentar con estas chinas. Buscaré otras opciones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk

14. SAM

SAM Antiguo y Clásico

a mi me fue bien con unas NEXEN N-FERA tambien las compre en alkosto por internet.

15. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Tamben busque en otros lados, a veces los precios quedan Geniales. Las Energy XM2 del Sandero, que necesitabamos remplazar una y salio como 70.000 mas barata comprada en un sitio reconocido en San Andresito de la 38.

16. Mauricio Rojas

Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

17. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A Mauricio Rojas le gusta esto.
  18. VictorC

VictorC Antiguo y Clásico

Las tengo en una suzuki grand vitara hace 2 años y la fecha excelentes.

Tiene buen comportamiento en asfalto y en risado. La camioneta se usa 50/50 asfalto trocha y su comportamiento es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición: 8 Agosto 2019
    A Mauricio Rojas y PPGSM les gusta esto.
  19. Alejo GTline

Alejo GTline Antiguo y Clásico

Buen día, ya es justo y necesario el cambio de ruedas para el sandero, revisando, en alkosto hay unas buenas promociones entonces le agradecería a quien me pueda ayudar con experiencias o referencias que tengan de las siguientes llantas. El uso es 85% ciudad 15% carretera muy ocasionalmente caminos de tierra. Por precio para mi estoy casi inclinado por las dunlop, pero podría estirarme a las pirelli usi acá me dan mejores referencias de estas. De ante mano muchas gracias y quedo pendiente de sus comentarios.
    https://www.alkosto.com/llanta-pirelli-p1-185-65r15
    https://www.alkosto.com/llanta-dunlop-sp-sport-lm704-185-65r15

20. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Treadwear, Temperatura, Frenado
    Dunlop: 400 A B
    Pirelli: 420 A A

En este caso, Pirelli.

A Alejo GTline le gusta esto.