Hablemos de Llantas

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Patojo01, 26 Febrero 2008.

1. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Buenas, alguno me puede decir donde puedo adquirir las llantas pilot sport4 215 45 R18 para un mazda 3? Muchas gracias!

2. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Mire en Alkosto

3. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Me aparece no disponible por la página.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No todo lo que está en inventario físico se refleja en la tienda online.

A ~Alej0~ le gusta esto.
  5. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Es que en Cartagena no tengo tienda fisica. :S

6. CarlosGomezV

CarlosGomezV Despegó motor

Alguien que haya probado las Bridgestone Potenza RE760 vs las Michelin Pilot Sport 4? Tuve en el carro anterior las Bridgestone, pero solo un par de meses pues lo termine vendiendo. En ese tiempo cero quejas de las llantas (ni idea de la durabilidad). Por otro lado tengo unas Hankok Ventus 2 en el Megane 3 y acabo de comprar la Pilot Sport para hacer el cambio que según he leído debe ser de la tierra a la luna. Aunque las Hankook son aceptables teniendo en cuenta que el Megane “jala” bastante si uno se anima con el pie derecho....

7. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

8. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Esas Bridgestone deben ser la opción si no hay $$$ suficiente para las Michelin, ahora bien, hay que manejar bien al límite (sobre todo de nuestras vías) para notar diferencia real entre las Pilot 4 y las Potenza RE760

9. CarlosGomezV

CarlosGomezV Despegó motor

Lastima que las Bridgestone las hayan descontinuarlo por lo menos en el ancho que las estaba buscando yo (225 Rin 17). Si la plata no fuera un problema por cual de las 2 te irías vos?

10. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Por las Pilot, pero en ese caso sólo por el gustico personal de decir 'tengo Michelin PS4 en mi carro' más que porque las vaya a llevar al límite final al que llegan.

Para lo que se puede hacer en nuestras vías, incluso las RE760 son excesivas.

11. Andresb90

Andresb90 Usuario

Buenos días, que marca de llanta me recomiendan para Mazda 3 touring 2019.

12. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico