Hablemos de Llantas

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Es mejor porque hasta le pueden decir cuántas tienen y en dónde.
ya llame y no tienen disponibilidad en el país, alguna otra recomendación de pronto? en tu llanta me recomiendan La yokohama V105b o Pirelli PZero pero en esto debería cambiar las dos llantas de adelante para que queden iguales no?
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
alguien de pronto conoce algún distribuidor de llantas Bridgestone en Medellín o Bogotá? gracias a nuestras bellas carreteras se me estallo una llanta del cupra y en ningún lado he encontrado la referencia Turanza en 245/40 R19
Revisaste con los distribuidores Bridgestone en Colombia?

 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Definitivamente debo cambiar de marca de llanta ya que la Bridgestone no se consigue en el país, estoy entre estas 3 referencias cual me recomendarían?
Goodyear Eagle F1
Pirelli P Zero
Yokohama V105

Adicional en algunas partes me dicen que puedo comprar solo una, ustedes creen que sea buena idea o es mejor cambiar dos para que queden iguales? el carro tiene 2000 kms y las otras llantas están perfectas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Definitivamente debo cambiar de marca de llanta ya que la Bridgestone no se consigue en el país, estoy entre estas 3 referencias cual me recomendarían?
Goodyear Eagle F1
Pirelli P Zero
Yokohama V105

Adicional en algunas partes me dicen que puedo comprar solo una, ustedes creen que sea buena idea o es mejor cambiar dos para que queden iguales? el carro tiene 2000 kms y las otras llantas están perfectas
No puedo creer que Porsche Colombia no tenga ni una llanta disponible como parte del inventario de repuestos (ni que tampoco ofrezca traerla).
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
igual por tranquilidad prefiero cambiar las dos llantas, de las referencias cuales creen que sea mejor? es suficiente con cambiar 2 o debería considerar cambiar las 4
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
igual por tranquilidad prefiero cambiar las dos llantas, de las referencias cuales creen que sea mejor? es suficiente con cambiar 2 o debería considerar cambiar las 4
Son tan nuevas que quizás no se justifique cambiar las 4.

¿Las Eagle F1 son Asymmetric 1, 2, 3, All Season…?

¿Las PZero son PZ4, Nero, Rosso, Corsa…?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches a todos,

Estuve preguntando en el foro de BMW, pero creo que este sería un mejor lugar, estoy pensando comprar unas llantas 225 40R19 para un M340i, en ese foro me recomendaron las Pilot 4S de Michelin, pero en Bogotá solamente encontré unas XL: https://tullanta.com/llantas/michelin/xl-pilot-sport-4/225-40-19/22112, según lo que estuve leyendo son para soportar carga extra y según tullanta son más resistentes a los huecos de Bogotá, pero me preocupa perder deportividad en el carro (asumo que se reduce), podrían hacerme el favor de darme alguna recomendación o alternativa? Las otras que me recomiendan en tullanta y BMW serían las PIRELLI P ZERO.

Gracias y feliz navidad!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Buenas noches a todos,

Estuve preguntando en el foro de BMW, pero creo que este sería un mejor lugar, estoy pensando comprar unas llantas 225 40R19 para un M340i, en ese foro me recomendaron las Pilot 4S de Michelin, pero en Bogotá solamente encontré unas XL: https://tullanta.com/llantas/michelin/xl-pilot-sport-4/225-40-19/22112, según lo que estuve leyendo son para soportar carga extra y según tullanta son más resistentes a los huecos de Bogotá, pero me preocupa perder deportividad en el carro (asumo que se reduce), podrían hacerme el favor de darme alguna recomendación o alternativa? Las otras que me recomiendan en tullanta y BMW serían las PIRELLI P ZERO.

Gracias y feliz navidad!
Al contrario, las 4S son las llantas mas deportivas que puede conseguir sin irse al extremo que no las pueda usar en lluvia. Son las mejores llantas que le puede meter.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y NIBOGO

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Buen día a todos, le voy a cambiar las llantas al Audi A4 modelo 2010, ya por vencimiento de las mismas que por desgaste, tienen 28.000 km, las actuales son unas Continental Conti Premium Contact 2 de 225/55 R16, me gustaría de pronto cambiar el diámetro y la altura solo un poco, alguna recomendación por favor, gracias
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Buen día a todos, le voy a cambiar las llantas al Audi A4 modelo 2010, ya por vencimiento de las mismas que por desgaste, tienen 28.000 km, las actuales son unas Continental Conti Premium Contact 2 de 225/55 R16, me gustaría de pronto cambiar el diámetro y la altura solo un poco, alguna recomendación por favor, gracias
Hola Peregrino, cómo le fue con esta referencia de llantas?, actualmente tengo las de referencia de la vitara 4x2 (215/60R16 POWER CONTACT 2) pero me han dicho que nos son tan buenas, actualmente con 5000 kms lo único que veo es que son algo ruidosas pero de resto, no tengo quejas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buen día a todos, le voy a cambiar las llantas al Audi A4 modelo 2010, ya por vencimiento de las mismas que por desgaste, tienen 28.000 km, las actuales son unas Continental Conti Premium Contact 2 de 225/55 R16, me gustaría de pronto cambiar el diámetro y la altura solo un poco, alguna recomendación por favor, gracias
Michelin Primacy 4, con Goodyear Efficient Grip o alguna referencia de Yokohama Advan Fleva como alternativas.

No creo que valga la pena cambiar la medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Hola Peregrino, cómo le fue con esta referencia de llantas?, actualmente tengo las de referencia de la vitara 4x2 (215/60R16 POWER CONTACT 2) pero me han dicho que nos son tan buenas, actualmente con 5000 kms lo único que veo es que son algo ruidosas pero de resto, no tengo quejas
Muy buenas llantas, ahora están agotadas, no las he conseguido, por eso busco alternativas, tienen un excelente agarre, no suenan casi, buen comportamiento en mojado, super recomendadas, voy a esperar un poco para ver si las consigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: _tato_