Hablemos de Llantas

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ya llegue a Bogotá. La semana antes de venirme fui a Chaneme y me dijeron que todavia me aguantaban entonces el miercoles salimos de Cali, para Bogota, y saliendo de mi casa en plena lluvia a las 3 y media de la mañana en medio de una lluvia torrencial, una alcantarilla se habia levantado y una llanta se revento. Ese dia teniamos pico y placa en Cali entonces necesitabamos arreglarla rapido. La llanta tocaba repararla pero como teniamos afan toco que le hicieran algo provisional que nos aguanto hasta llegar a Bogotá pero se hizo un huevo inmenso. Acá ya pedimos un par de llantas y hoy se las instale. La llanta dañada fue la trasera izquierda y se pusieron las nuevas adelante y las viejas atras. La otra llanta de atras que no se daño la voy a poner de repuesto, pues el repuesto es de las delgaditas temporales y para casos como el del miercoles no sirve, pues ibamos muyy pesados y carretera no aguanta porque no se puede ir a mas de 80 km/h. El precio fue lo mejor, no las dejaron a 320 el par de llantas, ademas no habian mas, veré a ver si cuando lleguen las otras se las pongo, aunque todavi aguantan las otras.

Ahora les pongo la foto del huevo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este es el huevo que le salio a la llanta, nos salvamos que pudimos llegar sin que se estallara. Quedo para botar a la basura.

 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ayy marik, cuando yo le decía que depronto se podían reparar nunca me imagine que el huevo fuera tan grande.
Y ud se fue hasta bogota con esa llanta así?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¡Que Huevaso Tan HP! :|

Yo no se como no se le explotó esa llanta.. Dios nos Libre de ese suceso.. Afortunadamente todo salió bien, y ya está en Bogotá, y salió de esa llanta :p.

Aunque Igual el Labrado de las Maxxis, me imagino que se vería extraño con la diferencia al Labrado de las Llantas Antiguas que tenía.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nunca había visto un huevo de semejante tamaño, yo si no me habría arriesgado, la otra habría sido venirse en otro carro :p , le hubiera dicho a sus papas "Ahh, que vaina!, me toco traerme la Outback!"



Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
jajaja no la outback para mi es un encarte y mas aun en esta ciudad, como la mantengo y el parqueo un complique. Les debo las fotos de las llantas nuevas, me gustaron muchisimo, ahora mas tarde las tomo.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Huy viejito dele gracias a Dios que no le pasó nada, a mi me paso algo parecido y despues de andar el carro como a 170, pare en un semaforo (avenida boyaca 138), y arranque y cojí como 30 y suaz se jodió.


Suerte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ud. sí tuvo suerte. Yo no loco manejaría con semejante daño en la llanta... :?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La verdad del huevo nos dimos cuenta ya en Bogota, y si pasamos lo mas ya lo menos no era tan grave.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Opinion llantas Hankook optimo k406 y k415

Bueno les cuento que se le reventó una llanta al Aveo, hoy buscándola en Cali solo encontré un lugar donde consigo la misma medida (185/55/15), se que es una Hankook pero no se la referencia, la persona con la que hable no fue muy clara. Buscando encontré que virtual llantas hace el envió gratis y ademas tiene la medida de las llantas que necesito (2), la referencia esta en el titulo, me gustaría conocer sus opiniones acerca de estas.
Gracias
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Andres las suyas tambien le vinieron wringo?

yo estoy proximo a cambiarlas pero no tengo ni idea de todos esos numeritos que ponen :(
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Gracias Ruben, lo que pasa es que por ahora toca dejar dos llantas originales y las únicas opciones que encontré en esa medida son esas, de hecho me ofrecieron la hankook ventus RS-2 Z212 pero en 195/50/15.

Si Gambin las llantas del Aveo también son Wingro