Hablemos de Llantas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con unas llantas de esa marca no paso de 80, ya traen Pirelli de nuevo no?



Saludos...............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
Con unas llantas de esa marca no paso de 80, ya traen Pirelli de nuevo no?



Saludos...............

No creo que traiga pirelli en rin 15", si es así alguien sabe donde la puedo conseguir?
OptraHB dijo:
Esas referencias de Hankook que son para uso diario. Hoy las vi en AlKosto.

Gracias! de casualidad vio el precio?

Y por la velocidad no es que me preocupe, si aguantaron las wingro! :cry:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, me refería a los Aveo de serie nuevos, pensaba que las trágicas Wingro solo habían venido en unas ediciones especiales.... :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Por favor, ni se le ocurra poner dos medidas distintas de llantas en su carro porque NO FUE DISEÑADO PARA ESO.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de Wingro a Kenda?? guatemala a guatepeor... noooo viejo... cancele, y pongale las 4 llantas de la misma medida
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
de Wingro a Kenda?? guatemala a guatepeor... noooo viejo... cancele, y pongale las 4 llantas de la misma medida
X2...
Es mejor comprar las 4 y de paso mejorar en marca y prestaciones. A ese carro le quedarían muy buenas las 195/55/15 y hasta un perfil 50 aguanta. Las otras de repuesto o vendelas por cualquier cosa en el mercado de segunda.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor deje las llantas con la misma medida. La 195/55 en Rin 15 es muy alta para un Aveo. Esa es la medida para un Optra. Creo que la del Aveo en Rin 15 es la 185/55. Si pone 195 debe bajar más el perfil.

Para el Aveo, en Alkosto cada llanta para uso normalito, cuesta $150,000.

Si quiere calidad, mejor desempeño y duración, busque Michelin. Son más costosas, pero valen la pena.

Para el uso diario de un Aveo no vale la pena mirar llantas de más alto desempeño.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No sería mucho el cambio (1,88% - 11mm) que se mantiene dentro de lo normal que se le puede cambiar, pero si sería mejor el perfil 50 y queda más bonito.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Aveo originalmente utiliza 185/60 en Rin 14 (577.6 mm). Las versiones con rin 15 las suben a 185/55 (584.5 mm).

La llanta 195/50 15 (576 mm) se parece a la medida original. Y se ve mejor.

Una llanta 195/55 15 (595.5 mm) queda en el límite superior. Para mi gusto, es muy alta.
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
LLANTAS MAXXIS

AMIGOS, SALUDOS.

SABEN ALGO RESPECTO A LAS LLANTAS MAXXIS, CALIDAD, AGARRE. NO TENGO EN CUENTA DURACION YA QUE PREFIERO UNA LLANTA DE AGARRE Y CALIDAD QUE UNA QUE DURE ETERNIDADES.

GRACIAS
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
para su getz le no le recomiendo que compre maxxis ya que las que muestran en esta pagina
http://www.virtualllantas.com/advanced_search_result.php?keywords=175/65R14&modelo=5079
tienen un indice utqg nuy alto de 440 por lo tanto la llanta le va a durar mas por el compuesto pero tendra menos agarre
si no entiende lo que le digo lea lo siguiente se gastara 1 minuto:

Uniform Tire Quality Grading (UTQG)

The Uniform Tire Quality Grading (Grado de calificación uniforme para llantas) es un sistema de calificación desarrollado por el Departamento de transporte de los E.U. Ha sido diseñado para indicar a los consumidores el desempeño relativo de las llantas para pasajeros. Ej:

150A B

El "150" indica el índice de desgaste
La "A" indica la tracción
La "B" indica la temperatura

Las medidas son tomadas en condiciones controladas basadas en una pista en particular. Una llanta con índice de 150 se durará 1 vez y media mas que una llanta con índice de 100.

Una llanta con índice de 200 durará 2 veces mas que una llanta con índice de 100 y así sucesivamente. Mientras mas alto el número más duración tendrá la llanta. Los índices de tracción son AA, A, B y C, siendo AA el más alto y C el mas bajo. Esta medida indica la habilidad de una llanta de detenerse en pavimento mojado. Los índices de temperatura son los siguientes desde el mas alto al mas bajo: A, B y C. Estas medidas indican la habilidad de una llanta para soportar altas temperaturas, lo que comúnmente hace que una llanta se desgaste rápidamente o en condiciones extremas, conllevar a una falla general de la llanta.

la recomendaria unas toyo, unas kumho o unas yokohama,eso es seguridad, mejor agarre y con la seguridad no se juega ya que un getz no tiene ni abs, ni ebd, ni ref, ni airbags osea que unas buenas llantas con buen agarre son una buena inversion en seguridad asi tiendan a desgastarse un poco mas rapido.