Hablemos de Llantas

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
tengo una duda las de adelante están nuevas están en 8 mm pero las de atrás están en 3 mm que me recomiendan cambiar las de atrás con la misma marca de adelante o comprar diferentes para atrás ???
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Dicen que esta practica de maquillar llantas usadas y hacerlas ver mas nuevas viene de rusia y se ha extendido en varios paises....pero no se pq al ver esto me da la ligera sospecha o sensacion que los mismos rusos llegan tarde a esta practica y que mas bien, la copiaron de Colombia....falsificadores No 1


http://www.caranddriverthef1.com/co...stafa-los-neumaticos-falsos-llega-desde-rusia
En los comentarios se ve que la noticia de noticia no tiene nada, eso es algo que se hace desde mucho tiempo atrás.
Quien sabe quien empezó, lo cierto es que si, acá es muy común eso, en Armenia por todo lado se ven sitios donde venden llantas usadas y echan el cuento que es que el dueño se aburrió, que cambio rines, pero que las llantas esta "buenecitas".
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me están ofreciendo para el carro unas Michelín Primacy 3 225/50R17 a 510.000 pero psgue 3 y lleve 4, ¿qué tal estas llantas?, ¿valen la pena a ese precio?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
205/55 R16 para un Ford Fiesta sube la altura del vehiculo?

Vuelve más lento el vehículo por tanta superficie?
Es mejor alternativa meter esa referencia y mantener rines originales que subir una pulgada R17 y perder a 45 el perfil por tanto hueco? Cual será la mejor decisión.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Bueno muchachos la llanta delantera derecha le salió un chichon, las llantas son unas Kumho Ecsta SPT 31 las llantas le queda una buena vida la idea es.cambiar las dos delanteras, y esperar para en un Año cambiar las 4, sin embargo esto me Daña la.cabeza
c89525bfbfb1bb589d49a5895a33b3a8.jpg
Que opinan, las que tienen han salido buenas, si alguien tiene referencias serán de gran ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
DONDE, DONDE?? ME INTERESA!!!

Cali Valle, bomba Mobil Capri al sur de la cciudad frente a la tercera brigada.

Viendo la página www.michelin.com.co veo que es una promoción, así que creo que en cualquier distribuidor autorizado puede preguntar a ver, además hay un montón de referencias en promoción, no solo Michelin sino BF-Goodrich y Tigar (esta última ni idea).
 
Última edición:

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buenas, para el Kia mi papa le compro unas llantas Kumho KH17 Solus 215/45 R17 esto trae un poco de referencias, alguien me explica porfavor:

Categoria: Alto Desempeño (Compramos llantas para un F1?)
Indice de Carga: 91
Indice de Velocidad: H
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Necesito unas llantas para una Amarok. La cual va a rodar casi tiempo completo en ciudad. Las llantas actuales están en la mala. Que opinión tienen de las llantas marca nexen. Son las que alcanzo. Mas o menos 350 cada una. Q opinan?
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Necesito unas llantas para una Amarok. La cual va a rodar casi tiempo completo en ciudad. Las llantas actuales están en la mala. Que opinión tienen de las llantas marca nexen. Son las que alcanzo. Mas o menos 350 cada una. Q opinan?
Son llantas coreanas de rendimiento medio, acostumbras a llevar la máxima carga de la camioneta?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM