Hablemos de Llantas

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
De fábrica trae estas Bridgestone Dueler, el índice de carga es 99 que equivale a 775 kilogramos. Revisando el índice de carga de la Kuhmo es 103 que equivale a 875 kilogramos. Las koreanas tienen mejor indice de carga que las Bridgestone que monta de fábrica. Creo que me voy por esas Kuhmo entonces.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200305_114151_resized_20200305_114418221.jpg
    IMG_20200305_114151_resized_20200305_114418221.jpg
    1.2 MB · Visitas: 254

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Por las Pilot, pero en ese caso sólo por el gustico personal de decir 'tengo Michelin PS4 en mi carro' más que porque las vaya a llevar al límite final al que llegan.

Para lo que se puede hacer en nuestras vías, incluso las RE760 son excesivas.

Llevo algo más de 2 meses con las pilot. Y solo puedo decir QUE HPS LLANTAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

traveler58

Usuario
Feb 20, 2020
9
Hola. Una pregunta. Durante la cuarentena, las llantas de mi carro han ido bajando lentamente. Como aún no se puede salir a ir a talleres, hay forma de llenar una llanta de carro en la casa?
Conocen algún servicio bueno de esto en Bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola. Una pregunta. Durante la cuarentena, las llantas de mi carro han ido bajando lentamente. Como aún no se puede salir a ir a talleres, hay forma de llenar una llanta de carro en la casa?
Conocen algún servicio bueno de esto en Bogotá?

Consiga una bomba de aire manual o un compresor portátil en alguno de los almacenes que tengan activa la entrega a domicilio.
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Cómo le va con la huecamenta? No se le hacen huevos a esas pilot?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Por ahora ninguna novedad, por lo menos aquí en Medellín que hay mucho arreglo en las calles esas pilot como si nada. Aclarando que no he tenido tampoco ningún incidente maluco como para decir q son delicadas en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Buenas tardes compañeros, quisiera preguntarles que opinión les merecen estas llantas para un sandero? https://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4185-65r15, no encuentro muchas reseñas en internet al respecto, si alguien las conoce, las tiene o las ha tenido, le agradecería mucho su opinión. Me causa curiosidad que en las fotos de Alkosto, ponen una medida diferente y buscando en Internet para esa referencia, en esa medida solo encuentro en Alkosto.
 
Última edición:

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
Buenos dias,

busco llantas para automóvil pequeño, solo ciudad y tal vez carretera pero no más de 50km a la redonda por Medellín.

Cuál de estas les parece mejor?

michelin (alkosto 250.000 c/u):

hankook (alkosto, 186.000 c/u):

goodyear (virtualllantas 230.000 c/u, permiten negociar):


En lo personal prefiero las michelin, pero si hay alguna sugerencia, bienvenida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos dias,

busco llantas para automóvil pequeño, solo ciudad y tal vez carretera pero no más de 50km a la redonda por Medellín.

Cuál de estas les parece mejor?

michelin (alkosto 250.000 c/u):

hankook (alkosto, 186.000 c/u):

goodyear (virtualllantas 230.000 c/u, permiten negociar):


En lo personal prefiero las michelin, pero si hay alguna sugerencia, bienvenida.

Sí, las XM2+ son mejores. Verifique que no le metan XM2 por XM2+, pues son diferentes (siendo las XM2 Plus más recientes).
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Hablando de llantas... para este carro (Mazda3 Skyactiv) le tuve las originales que traia (TOYO) hasta 50.000Km y funcionaron muy bien... luego quise cambiar a Yokohama con temores y todo... pero me han parecido muy buenas y un poco mas "silenciosas" y llevan 30.000km y van por la mitad de camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Granados

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Hablando de llantas... para este carro (Mazda3 Skyactiv) le tuve las originales que traia (TOYO) hasta 50.000Km y funcionaron muy bien... luego quise cambiar a Yokohama con temores y todo... pero me han parecido muy buenas y un poco mas "silenciosas" y llevan 30.000km y van por la mitad de camino...

Hola, cuál referencia compraste y en dónde? Me interesa ese dato para ir buscando el cambio de las mías
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Buenas tardes, agradezco sus comentarios y sugerencias en lo siguiente:
Tengo M3 Touring 2017 llantas 205/60 Rin 16 y voy a cambiar las llantas con 32.000 km (no sé si es normal ese kmetraje). Estoy entre Toyo Nanoenergy (las originales, aunque me dicen que las que venden comercialmente no son las mismas que trae el carro), Hankook Ventus 457 o Good Year Efficient Grip. ¿Cúal de las 3 me recomendarían? Gracias de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes, agradezco sus comentarios y sugerencias en lo siguiente:
Tengo M3 Touring 2017 llantas 205/60 Rin 16 y voy a cambiar las llantas con 32.000 km (no sé si es normal ese kmetraje). Estoy entre Toyo Nanoenergy (las originales, aunque me dicen que las que venden comercialmente no son las mismas que trae el carro), Hankook Ventus 457 o Good Year Efficient Grip. ¿Cúal de las 3 me recomendarían? Gracias de antemano.

Hankook. Mejor índice de tracción (AA).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ozzy

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Conseguir las mismas Hankook que ya tiene no?
claro, sin embargo en esa referencia (H308) ya casi no se consiguen, y si las hay, tienen más de 1 año de fabricación... por otra parte la referencia que cito (H735) son" más recientes" y tienen más prestaciones, pero por estos días están escasas en los puntos de venta aca en Tunja, por lo que me ofrecen Bf goodrich....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
claro, sin embargo en esa referencia (H308) ya casi no se consiguen, y si las hay, tienen más de 1 año de fabricación... por otra parte la referencia que cito (H735) son" más recientes" y tienen más prestaciones, pero por estos días están escasas en los puntos de venta aca en Tunja, por lo que me ofrecen Bf goodrich....