Hablemos de Llantas

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno muchach@s, al fin llegó la platica extra para cambiar las llantas de la verdolaga...

y las opcionadas son:


Momo M2 Outrun

Hankook PR04K120 SP

Kumho PS31

Goodyear Eagle Sport 2

Leo sus opiniones y comentarios.

Gracias familia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Bueno muchach@s, al fin llegó la platica extra para cambiar las llantas de la verdolaga...

y las opcionadas son:


Momo M2 Outrun

UTQG: 380-A-A

Hankook PR04K120 SP

UTQG: 320 A-A

Kumho PS31

UTQG: 460 A-A

Goodyear Eagle Sport 2

UTQG: 300 A-A

Leo sus opiniones y comentarios.

Gracias familia

Son aparentemente comparables en desempeño, aunque las Hankook y las Kumho tienen código de velocidad V (en vez de H).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buena Noche Compañeros,
Tenemos que cambiar llantas 205/60 R16 y estamos viendo que sean económicas porque muy poco estamos moviendo ese carro, pero que igual sean buenas, por el estilo de Good Year, entonces hemos visto las siguientes con lo cual me inclino por BF Goodrich por su indice de carga y velocidad pero por Goodyear quizás por su garantia....

Goodyear
Efficientgrip performance 2
205/60R16 92V

Continental
Power conteact 2
205/60 R16 92V

BF Goddrich
Good Advantage
205/60R16 96W

Busqué Yokohama pero no encontré con precios razonables.. pues estas que les muestro, las he visto en Promedio 650.000

Recomendarían alguna otra o entre estas tendrían alguna experiencia? ojalá sean de buen agarre y poco ruidosas.

Gracias de antemano
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buena Noche Compañeros,
Tenemos que cambiar llantas 205/60 R16 y estamos viendo que sean económicas porque muy poco estamos moviendo ese carro, pero que igual sean buenas, por el estilo de Good Year, entonces hemos visto las siguientes con lo cual me inclino por BF Goodrich por su indice de carga y velocidad pero por Goodyear quizás por su garantia....

Goodyear
Efficientgrip performance 2
205/60R16 92V

Continental
Power conteact 2
205/60 R16 92V

BF Goddrich
Good Advantage
205/60R16 96W

Busqué Yokohama pero no encontré con precios razonables.. pues estas que les muestro, las he visto en Promedio 650.000

Recomendarían alguna otra o entre estas tendrían alguna experiencia? ojalá sean de buen agarre y poco ruidosas.

Gracias de antemano

Me parecen más importantes el treadwear, la tracción y la temperatura…

EP2: 340-A-A
PC2: 480-A-B
GA: 700-A-A (aunque ese dato no es exactamente de las Advantage sino de las Advantage Control que se venden en otros mercados)

Prefiero las Goodyear.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Me parecen más importantes el treadwear, la tracción y la temperatura…

EP2: 340-A-A
PC2: 480-A-B
GA: 700-A-A (aunque ese dato no es exactamente de las Advantage sino de las Advantage Control que se venden en otros mercados)

Prefiero las Goodyear.
Utilicé esa referencia de Continental en una camioneta y no me gustaba la baja adherencia que tenían, posiblemente sea por el alto threadwear. Las que usé posteriormente fueron las Potenza III de Bridgestone... que llantas! hasta el final muy buen desempeño, ahí me dí cuenta que las Continental eran unas piedras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

LMGL

Despegó motor
Mar 12, 2020
11
Buenas noches compañeros.

Les cuento que actualmente tengo como proyecto poner un Renault Twingo en las condiciones más originales posibles. No obstante, he tenido problemas para encontrar llantas de la medida original que traía el vehículo, estas son, 145/80/R13: ¿saben dónde las puedo conseguir en Medellín?

P.D. Quiero que sean de una buena marca, mínimo Continental, nada de Kenda y cosas por el estilo.

Quedo atento. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas noches compañeros.

Les cuento que actualmente tengo como proyecto poner un Renault Twingo en las condiciones más originales posibles. No obstante, he tenido problemas para encontrar llantas de la medida original que traía el vehículo, estas son, 145/80/R13: ¿saben dónde las puedo conseguir en Medellín?

P.D. Quiero que sean de una buena marca, mínimo Continental, nada de Kenda y cosas por el estilo.

Quedo atento. Gracias.

No sé si las enviarán a Medellín…

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: jnayid

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Señores buen día. Requiero de sus opiniones sobre las siguientes llantas para una Duster 4x4, el uso que se le da es 50% pavimento y 50% trocha por lo que requiero unas AT, las opciones son las siguientes en medida 215/65 R16:

- Cooper ATT: $480.000
- Dunlop AT5: $450.000 (promoción en Alkosto)
-General ATX: $590.000

Voy a anticipar el cambio porque ya van a comenzar a actualizar los precios a la nueva TRM y las actuales tienen 55.000 km, aún tienen vida para otros 7000 km pero cumplen 10 años en Febrero de 2023.
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
alguien de pronto conoce algún distribuidor de llantas Bridgestone en Medellín o Bogotá? gracias a nuestras bellas carreteras se me estallo una llanta del cupra y en ningún lado he encontrado la referencia Turanza en 245/40 R19