Hacer ojos de angel

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Hola, estoy con la idea de hacer unos ojos de angel, sera en modo experimental, mas si salen bien los pondre en mi carro, mi pregunta es donde puedo conseguir las barras de acrilico que necesito para hacer los dichosos ojos???, que tipo de bombillo led debo comprar??, que otros aditamentos se hacen necesarios???

Ojala sepan, necesito esas barras para empezar.

GRACIAS!!
 
A

ANDREWABAND83

Guest
UY!!!, al parecer muchos han leido, pero 0 respuestas, bueno igual ya encontre un sitio aca en CALI para comprar esas varillas de acrilico, se llama cristacril, en esta semana me pongo en la tarea de hacerlas, si quedan bien subo fotos.

Como subo unas fotos de una modificacion que le hize a los reflectivos del bomper del mazda 3??, quedaron muy muy bonitos, ahora alumbran con la luz media, como las subo para que miren el trabajo y de paso si se antojan empiezo a vender la idea???

Gracias por sus comentarios.

actualizado 26-05-2010:
Bueno, ya instale como les dije los reflectivos con luz led en el bomper, quedaron excelentes!!!!!!!!!, tambien ya consegui las varillas de acrilico, para que todo me salga bien consegui 2, algo costositas, pero si todo me sale bien le estare montando los angel eyes al M3, como hago para subir la foticos de lo del bomper aqui???

gracias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
UY!!!, al parecer muchos han leido, pero 0 respuestas, bueno igual ya encontre un sitio aca en CALI para comprar esas varillas de acrilico, se llama cristacril, en esta semana me pongo en la tarea de hacerlas, si quedan bien subo fotos.

Como subo unas fotos de una modificacion que le hize a los reflectivos del bomper del mazda 3??, quedaron muy muy bonitos, ahora alumbran con la luz media, como las subo para que miren el trabajo y de paso si se antojan empiezo a vender la idea???

Gracias por sus comentarios.

actualizado 26-05-2010:
Bueno, ya instale como les dije los reflectivos con luz led en el bomper, quedaron excelentes!!!!!!!!!, tambien ya consegui las varillas de acrilico, para que todo me salga bien consegui 2, algo costositas, pero si todo me sale bien le estare montando los angel eyes al M3, como hago para subir la foticos de lo del bomper aqui???

gracias.

pues facil, cuando escribe mensajes aqui en la parte de abajo (mas abajo del boton "enviar", hay otro que dice "administrar adjuntos", pique ahi y siga las instrucciones....(ojo tiene que tener las fotos en el computador, en una usb, o en el celular...) para poder subirlas.

cordial saludo

juan carlos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues no se, el tutorial muestra angel eyes en un mazda 3, pero me imagino que eso debe haber para varios tipos de farolas, estoy esperando q me lleguen las varillas de cristacril y empiezo a hacer la prueba, esperemos haber como me va.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Son una artesanal expresión del "quiero pero no puedo".

Simulan las :arrow: luces diurnas originales de los BMW.

acent5.jpg


El último grito en esa moda es complementarlas con "luces tipo AUDI"

taxistun.jpg


Para no desgastarse haciéndolas pueden verlas :arrow: AQUI adaptadas a vehículos de diferentes marcas.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
es que la gracia esta en hacerlas, igual es un experimento por mi lado, si me sale bien, les muestro, por lo pronto voy a tomarle unas fotos al bomper con las modificaciones que le adapte a los reflectivos.
 

Archivos adjuntos

  • 14062010049.jpg
    14062010049.jpg
    97.7 KB · Visitas: 986
  • 14062010052.jpg
    14062010052.jpg
    98.4 KB · Visitas: 1,046

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
es que la gracia esta en hacerlas, igual es un experimento por mi lado, si me sale bien, les muestro, por lo pronto voy a tomarle unas fotos al bomper con las modificaciones que le adapte a los reflectivos.

para mi que a algunos carros les "cuadran"... Y a otros no.... Ademas para eso son los diferentes gustos;lo que si no me paso son esas lineas de leds pegadas a la farola como las que muestra independiente.

Una pregunta acerca de las fotos de los refectivos, se pierde la funcion reflectiva cuando estan apagados?

Cordial saludo

juan carlos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
para mi que a algunos carros les "cuadran"... Y a otros no.... Ademas para eso son los diferentes gustos;lo que si no me paso son esas lineas de leds pegadas a la farola como las que muestra independiente.

Una pregunta acerca de las fotos de los refectivos, se pierde la funcion reflectiva cuando estan apagados?

Cordial saludo

juan carlos


NO, mira que no, para nada, son leds flux de alta luminosidad pero muy pequeños y en regleta, para que pero me quedaron como originales, no se dañaron ni nada :) :) , ahora que Ya me llegaron las varillas de acrilico voy a empezar a hacer la prueba, ojala me funcione, creo que lo mas dificil es la puesta en la farola, dado que toca calentarla para abrirla, me toca comprar una pistola de calor y todo, puede sonar algo costoso, pero la verdad ES QUE ME ENTRETIENE HACER ESAS COSAS!!!

saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
NO, mira que no, para nada, son leds flux de alta luminosidad pero muy pequeños y en regleta, para que pero me quedaron como originales, no se dañaron ni nada :) :) , ahora que Ya me llegaron las varillas de acrilico voy a empezar a hacer la prueba, ojala me funcione, creo que lo mas dificil es la puesta en la farola, dado que toca calentarla para abrirla, me toca comprar una pistola de calor y todo, puede sonar algo costoso, pero la verdad ES QUE ME ENTRETIENE HACER ESAS COSAS!!!

saludos.

en otro foro lei que se pueden "abrir" metiendolas durante un periodo muy corto en el microondas, quizas asi se pueda evitar la compra de la pistola de calor....

busquese el dato en el foro de streettuning en la seccion de tunning exterior o algo asi...

cordial saludo

juan carlos
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
era yo, pero como me quedo temporalmente sin mazda entonces pospuse la elaboracion, tengo un spark pero lo voy a vender entonces para que hacer eso, luego las fabrico.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
oeee, quiero hacer lo de los reflectivos para dejarlos robando corriente de las antiniebla, ud me haria ese trabajito?? No quiero q mi instalador se ponga a probar con mi carro...
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
hola andrewaband yo vivo en cali y tengo una suzuki gv sz 2.7.. y me gustaria ver la posibilidad de hacer lo de ojos de angel a mis luces... actualmente le tengo instaladas luces HID..
y ver lo de los led para el reflectivo que trae la SUV en el bomper trasero..

podriamos conversar sobre eso..?

saludos

carlitos_cali
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
pues carlitos_cali, lo de los reflectivos en el bomper si es breve, es cuestion de comprar los materiales y listo, lo de los angel eyes si todavia no, dado que aun no he hecho los mios, y conseguir esas barras de acrilico aca en cali es demoradito, pero luego si lo podemos analizar para ver lo de los moldes, en todo caso lo de los reflectivos es sencillo, cosa que si algo me comenta.