Hacer ojos de angel

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por ANDREWABAND83, 20 Mayo 2010.

1. Hola, estoy con la idea de hacer unos ojos de angel, sera en modo experimental, mas si salen bien los pondre en mi carro, mi pregunta es donde puedo conseguir las barras de acrilico que necesito para hacer los dichosos ojos???, que tipo de bombillo led debo comprar??, que otros aditamentos se hacen necesarios???

Ojala sepan, necesito esas barras para empezar.

GRACIAS!!

2. UY!!!, al parecer muchos han leido, pero 0 respuestas, bueno igual ya encontre un sitio aca en CALI para comprar esas varillas de acrilico, se llama cristacril, en esta semana me pongo en la tarea de hacerlas, si quedan bien subo fotos.

Como subo unas fotos de una modificacion que le hize a los reflectivos del bomper del mazda 3??, quedaron muy muy bonitos, ahora alumbran con la luz media, como las subo para que miren el trabajo y de paso si se antojan empiezo a vender la idea???

Gracias por sus comentarios.

actualizado 26-05-2010:
    Bueno, ya instale como les dije los reflectivos con luz led en el bomper, quedaron excelentes!!!!!!!!!, tambien ya consegui las varillas de acrilico, para que todo me salga bien consegui 2, algo costositas, pero si todo me sale bien le estare montando los angel eyes al M3, como hago para subir la foticos de lo del bomper aqui???

gracias.

3. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

pues facil, cuando escribe mensajes aqui en la parte de abajo (mas abajo del boton "enviar", hay otro que dice "administrar adjuntos", pique ahi y siga las instrucciones....(ojo tiene que tener las fotos en el computador, en una usb, o en el celular...) para poder subirlas.

cordial saludo

juan carlos

4. Zebas30

Zebas30 Despegó motor

Oiga esta buena su idea, pero solo aplica para mazda 3?

5. pues no se, el tutorial muestra angel eyes en un mazda 3, pero me imagino que eso debe haber para varios tipos de farolas, estoy esperando q me lleguen las varillas de cristacril y empiezo a hacer la prueba, esperemos haber como me va.

6. Anibal

Anibal Despegó motor

mmmm si quisiera ver las fotos, no se que son los ojos de angel....

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

8. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Son una artesanal expresión del "quiero pero no puedo".

Simulan las :arrow: luces diurnas originales de los BMW.

El último grito en esa moda es complementarlas con "luces tipo AUDI"

Para no desgastarse haciéndolas pueden verlas :arrow: AQUI adaptadas a vehículos de diferentes marcas.

9. es que la gracia esta en hacerlas, igual es un experimento por mi lado, si me sale bien, les muestro, por lo pronto voy a tomarle unas fotos al bomper con las modificaciones que le adapte a los reflectivos.

Adjuntos:

10. BORAdicto

para mi que a algunos carros les "cuadran"... Y a otros no.... Ademas para eso son los diferentes gustos;lo que si no me paso son esas lineas de leds pegadas a la farola como las que muestra independiente.

Una pregunta acerca de las fotos de los refectivos, se pierde la funcion reflectiva cuando estan apagados?

Cordial saludo

juan carlos

11. NO, mira que no, para nada, son leds flux de alta luminosidad pero muy pequeños y en regleta, para que pero me quedaron como originales, no se dañaron ni nada :) :) , ahora que Ya me llegaron las varillas de acrilico voy a empezar a hacer la prueba, ojala me funcione, creo que lo mas dificil es la puesta en la farola, dado que toca calentarla para abrirla, me toca comprar una pistola de calor y todo, puede sonar algo costoso, pero la verdad ES QUE ME ENTRETIENE HACER ESAS COSAS!!!

saludos.

12. BORAdicto

en otro foro lei que se pueden "abrir" metiendolas durante un periodo muy corto en el microondas, quizas asi se pueda evitar la compra de la pistola de calor....

busquese el dato en el foro de streettuning en la seccion de tunning exterior o algo asi...

cordial saludo

juan carlos

13. josegi

josegi Nuevo usuario

Eso le quedaria muy bien al carro usado que acabo de comprar!

14. BORAdicto

cual de todos????

POR CIERTO QUE PASARIA CON EL USUARIO QUE LAS IBA A ELABORAR????

15. ANDREWABAND

ANDREWABAND Antiguo y Clásico

era yo, pero como me quedo temporalmente sin mazda entonces pospuse la elaboracion, tengo un spark pero lo voy a vender entonces para que hacer eso, luego las fabrico.

16. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

oeee, quiero hacer lo de los reflectivos para dejarlos robando corriente de las antiniebla, ud me haria ese trabajito?? No quiero q mi instalador se ponga a probar con mi carro...

17. ANDREWABAND

y donde esta hubicado?, yo en CALI.

18. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

Bogota... Chanfle.

19. carlitoscali

carlitoscali Antiguo y Clásico

hola andrewaband yo vivo en cali y tengo una suzuki gv sz 2.7.. y me gustaria ver la posibilidad de hacer lo de ojos de angel a mis luces... actualmente le tengo instaladas luces HID..
    y ver lo de los led para el reflectivo que trae la SUV en el bomper trasero..

podriamos conversar sobre eso..?

saludos

carlitos_cali

20. ANDREWABAND

pues carlitos_cali, lo de los reflectivos en el bomper si es breve, es cuestion de comprar los materiales y listo, lo de los angel eyes si todavia no, dado que aun no he hecho los mios, y conseguir esas barras de acrilico aca en cali es demoradito, pero luego si lo podemos analizar para ver lo de los moldes, en todo caso lo de los reflectivos es sencillo, cosa que si algo me comenta.