HAN VUELTO A ENTRAR AL FORO DE TERRA?

Han vuelto a entrar al foro de terra?


  • Votantes totales
    66

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
No, a veces me meto a ver cómo va el asunto. No es que sea pecado usar ese foro, ni más faltaba, lo que pasa es que genuinamente me fastidia tanto que ya no lo uso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siguen respondiendo algunos miembros, la gracia es trastearnos por completo e invitar, para que así todos ganen.



Saludos.......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo si me meto cada 2 o 3 dias a invitar a las personas a este foro... pero es que hay por ahi un miembro de ambos foros q se empeña en revivir el foro.. y asi no se puede. debajo del post de la invitacion, cita el original y echa un parrafo largo... me encoleriza esa baina, pero nada mas se puede hacer... que responda el solo y ya
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Revive gracias a jon-m5-07, y a veces a 206turbo, y algunos otros. Que a pesar que conocen el foro nuevo, se empeñan en mantener ese. Igual no es por nada, pero este foro ya cogió fuerza, y hay gente que pregunta o se integra, sin ni siquiera haber preguntado en Terra. Con la Campaña Publicitaria que se realizará del Foro, se ganarán más adeptos, y aunque el Foro de Terra, siga dando señales de vida, no tiene la fuerza suficiente para llegar a los Talones de este. Si alguien pregunta, se demoran 2 días en responderle, y le responden los mismos 2 de siempre, esa persona tratará de buscar nuevos Aires, y ahí estaremos 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jon m5 07 responde oficialmente en ese foro..............y a veces recibe la ayuda de 206turbo........de hecho en mi ultima pasada por allá nos pusimos en desacuerdo. jeje.....

sin embargo si hago visita regularmente para invitar a este foro y anotar la dirección en la mitad de los temas que no la tengan.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lástima por terra... bueno, seamos agradecidos, gracias a ese foro se integró esta comunidad que a la postre se tornó muy edificante para todos los que aquí estamos... el foro de terra era agradable, visualmente bonito, fácil de postear, fácil de encontrar en google... lástima que a veces no dejaba hacer login con facilidad, que no tenía moderador y que terra lo tenía abandonado a su suerte... pero nos brindó cosas buenas...

yo estoy feliz en este foro, sólo le critico 2 cosas:

1. No me gusta leer en fondo gris, y no se pueden cambiar los colores, hay que buscar como hacerlo, como en el de freeforums (qué poco duramos allí, no?)
2. Contrario a terra, es imposible encontrar esta página a través de los buscadores google, yahoo y demás; como solucionamos el problema? alguien que sepa del tema nos puede orientar al respecto? qué bueno sería que alguien escriba en google "automoviles colombia foro" y saliéramos de primeros

Gracias por todo, terra, por darnos hospedaje por buen tiempo, pero... ahora tenemos "casa propia"
 

jbocanegra

Nuevo usuario
Mar 6, 2008
17
Hola caballeros.

He aquí dos consejos para que google indexe más rápido la página del foro.

1. Buscar que páginas reconocidas nos hagan un enlace. Leí por ahí, que un miembro del foro es administrador de Laneros.com. Esta página tiene un Page Rank aceptable, es decir, que está indexada por google y aparece en los primeros lugares cuando se busca. Por lo tanto, si desde Laneros se crease una entrada mencionando este foro, puede que google indexe más rápido.

2. Ya agregué la página a un sitio de google que tambien ayuda al proceso de indexación. Si alguíen tiene cuenta en gmail puede entrar a (https://www.google.com/webmasters/tools) y añadir automoviles colombia a la lista.

Saludos!
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Sí, eso ya está hecho. automovilescolombia.com ya aparece en google como site, aunque no tiene nada indexado todavía. No me parece malo teniendo en cuenta que apenas llevamos 9 días funcionando....
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm bueno tonz uno menos que responde en terra .... aunque es complicado y toca seguir pasandose por alla porque muchas personas llegan directamente alla... como les conte en otro post yo soy 206turbo pero ya casi ni lo uno ni lo otros porque lo desarme lo voy a vender y me compro un mazda 3 (me antoje)!!! tonz por aca a la orden...
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
mpereir dijo:
Por ahi vi a uno que otro que ha recaído... qué pasa
Yo soy nuevo esn ese foro y perdonemen si lo que pregunto ya esta trillado pero seguro que los nuevos en este foro no sabemos que paso .

Que paso con el foro de Tera ??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que el Foro de Terra se descuidó por parte de los mismos creadores, además se prestó para publicidad engañosa, ofrecimientos de hacerse ricos con un Clic, Personas Ofensivas, etc.

No Había un Control del Mismo foro, y por ello se decidó crear un foro alterno (Este) que es más organizado, y moderado por personas capaces para lo mismo. Igual el Foro de Terra es la Base de Datos Antigua, por si se necesitan opiniones de algun modelo en Especial, allí se puede encontrar, pero como has debido observar, ese foro está muy apagado, es debido a que el 90% de las personas que escribian allí se trasladaron para acá.. Pero aún hubieron algunos que no quisieron trasladarse por X o Y Razón.. Igual se le debe la creación de esta comunidad a ese Foro, entonces tampoco es dejarlo en el Olvido, es un Grato recuerdo.. Pero como Recuerdo quedará.

Saludos.