Hatchback 32-38 millones

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
Hola Buenas Tardes amigos, bueno escribo el tema para ver si me ayudan algunos consejos o opiniones.

Actualmente tengo un Chevrolet Aveo GT 2011 (mi primer carro), pero tengo planeado actualizarlo a un carro mas reciente, y tengo en mente estas ideas:

- Que sea Hatchback
- Mayor en modelo tipo > 2017
- Lo minimo en seguridad abs y 2 airbag
- Presupuesto entre 32 a 38 millones

He estado viendo opciones como :

- VW Gol
- Nissan March
- Suzuki Swift
- Suzuki Baleno

Ustedes que opinan de estos, de ahi he visto que el March tiene buen consumo de combustible y eso me llama la atencion, en la parte de seguridad creo que los 4 tienen lo mismo ... y la idea seria uno modelo >= 2017

Saludos :)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola Buenas Tardes amigos, bueno escribo el tema para ver si me ayudan algunos consejos o opiniones.

Actualmente tengo un Chevrolet Aveo GT 2011 (mi primer carro), pero tengo planeado actualizarlo a un carro mas reciente, y tengo en mente estas ideas:

- Que sea Hatchback
- Mayor en modelo tipo > 2017
- Lo minimo en seguridad abs y 2 airbag
- Presupuesto entre 32 a 38 millones

He estado viendo opciones como :

- VW Gol
- Nissan March
- Suzuki Swift
- Suzuki Baleno

Ustedes que opinan de estos, de ahi he visto que el March tiene buen consumo de combustible y eso me llama la atencion, en la parte de seguridad creo que los 4 tienen lo mismo ... y la idea seria uno modelo >= 2017

Saludos :)
Yo me centraría en un Swift 1.4, un carro bastante confiable y divertido de manejar.
Algo así https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=41bad489-b84c-4d60-8b46-44785cca0c16
 
  • Me gusta
Reacciones: white82

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo me centraría en un Swift 1.4, un carro bastante confiable y divertido de manejar.
Algo así https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=41bad489-b84c-4d60-8b46-44785cca0c16

El Swift es un gran carro, tuve uno igual pero azul y 2016, con 36mil km. Camina sabroso para tener un motor pequeño, el consumo es mínimo (sin problemas me hace en ciudad unos 55 a 65 km/galón dependiendo del tráfico), tiene muy buen aire acondicionado y es un carro robusto y confiable. En efecto es una delicia de manejar, la caja es muy precisa, cruza muy bien, casi no tiene balanceo ni cabeceo, los asientos tienen buena dureza y buen soporte lateral y los pedales son muy chéveres también, lo mejor que tiene sin duda es la dirección, rápida, precisa, transmite todo.

Tiene algunos inconvenientes, no es el carro más ajustado pues les suele salir ruiditos en su interior, sumado a que no es el carro con los interiores más refinados. El equipamiento es algo básico, no tiene bluetooth (los de la India si), sólo el vidrio del conductor es one-touch, no tiene sunroof, y más cosas así. La altura al suelo no es tan grave como otros carros pero hay que tener en cuenta que el perfil de llanta es 50 en una anchura de 195 si mal no recuerdo. Lo peor de ese carro es sin duda alguna el espacio interior, no tanto atrás sino en el baúl, el cual es básicamente inexistente; es un espacio diseñado para llevar sólo el kit de carretera y algo más.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: white82