Hiunday accent next mod 98, mazda HS mod 98

DAVID CARDONA

Nuevo usuario
Abr 14, 2008
1
Quiero saber que carro comprar con un presupuesto de $13000000 aprox. Cuál es mejor en cuanto a consumo, repuestos, etc. Entre estas opciones:
Hiunday accent next mod 98, mazda HS mod 98, Ford fiesta mod 97.
Gracias.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
DAVID CARDONA dijo:
Quiero saber que carro comprar con un presupuesto de $13000000 aprox. Cuál es mejor en cuanto a consumo, repuestos, etc. Entre estas opciones:
Hiunday accent next mod 98, mazda HS mod 98, Ford fiesta mod 97.
Gracias.

La verdad descartaria de entrada el Ford Fiesta, segun lo que hablan en el foro es un carro bastante mal ensamblado, con respecto al mazda lo digo por experiecia el HS 98 es buen carro, pero tiene el problema del pique al arrancar porque al ser 1.3 es bastante SONSO, son ajustados, economicos de gasolina. Del Accent aca en el foro defienden bastante esos vehiculos por su buen rendiemiento de motor tanto en kilometros recorridos, como en potencia y en Economia de combustible, se me hace una buena opcion, como defecto principal le veo las latas tan debiles, eso hace que un mazda 98 y un accent 98 se vea mejor tenido y mas carro el mazda. Si va a viajar mucho por carretera no le recomiendo el mazda.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el ford fiesta de ese modelo se caracteriza por tener unos repuestos cariiiisimos... yo lo descartaria por ese motivo ya que por la edad, en breve le empieza a pedir repuestos.
yo tuve un 323 1.3 cupé hace como 8 años, y me salio desajustado, auque la direccion no era pesada, era comodo, no era el mas rapido pero tampoco sonso... yo creo que hay mejores cositas por ese precio pero es un buen carro.
el accent 1.3 tiene el mismo motor q se uso hasta hace poco en el gyro y getz (hasta 2005), por experiencia propia, el getz anda muy bien, es bastante economico y es un motor que no jode pa nada (tiene relaciones de caja distintas). me parece una opcion muy adecuada.
tambien podria estar mirando un alto 2000, un sentra 97', un Renault clio RT 98', un toyota tercel, entre los que se me vienen.
lo mas importante no es el modelo en sí que vaya a comprar si no el estado de cada vehiculo en particular, asi que tenga un buen repertorio
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Le recomiendo tambíen hacerle un buen peritaje antes de comprarlo, asi de una sabe si le tiene que meter mucha plata.

El problema de los mazda 323 es el ajuste de la consola, no se porque nunca pudieron con esos pajaritos. pero de resto son muy buenos carros.