HOLA A TODOS NECESITO AYUDAAAAA....

AFABIANBG

Nuevo usuario
Sep 23, 2008
8
Hola a todos, al igual que ustedes me apasionan los autos, necesito que me ayuden votando en la encuesta que aparece en esta dirección, www.neoautos.blogspot.com , por fa colaborenme que es para la Universidad, = mucha gente cree que el tema no es interesente y pues a idea es demostrarles que si.

A TODOS GRACIAS por la colaboración...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AFABIANBG dijo:
Hola a todos, al igual que ustedes me apasionan los autos, necesito que me ayuden votando en la encuesta que aparece en esta dirección, www.neoautos.blogspot.com , por fa colaborenme que es para la Universidad, = mucha gente cree que el tema no es interesente y pues a idea es demostrarles que si, que habemos personas que si nos importa este tipo de temas.

A TODOS GRACIAS por la colaboración...

"habemos" :?:

"Habera" usted solo :!:

Realmente necesita ayuda. :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,101
Yo también le ayudé. Me llama la atención algo: ¿qué está estudiando?
 

AFABIANBG

Nuevo usuario
Sep 23, 2008
8
Gracias a todos

Muchas gracias a todas las personas que me han colaborado, de igual forma les comento que me quedan 13 días más antes del conteo oficial de los votos, así que cualquier otro voto adicional ,lo agradecería en el alma.

Un cordial saludo,

Att

Anderson Bernal :)
 

AFABIANBG

Nuevo usuario
Sep 23, 2008
8
nueva noticia acerca del blog

Bueno les tengo una regular noticia intente agregar más marcas pero no se puede porque ya la encuesta tiene votos, se que la gama que coloque fue media-baja por ello le pido disculpas a todos los grandes amantes de marcas de gama alta.