Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
La ecuación que recomiendo en estos casos es: ¿qué puedo comprar? ¿Qué deseo comprar? ¿Qué necesito? Si no necesita el carro y su sueños es la moto, y la puede tener, hágale. El argumento de “con eso se compra un carro” es el más pendejo. Es similar al de “con lo que vale x carro se compra una Toyota” como si todo fuera tener una Toyota o llegar a tener un carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig, lbv y cazuluia

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Si la moto cubre sus necesidades, y, es su sueño, CÓMPRELA.
Si esta decisión, no solamente depende de usted, sino que debe tener en cuenta a sus familiares o su pareja, entonces deben dejar muy claro que les gusta y cual compra deja a todos tranquilos en correspondencia con sus necesidades.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Pues básicamente me encuentro en una duda existencial en este momento porque tengo preaprobado 25 millones para un vehículo (sea carro o moto) y la verdad entre mis opciones está un Mazda 6 de primera generación, un Volkswagen Jetta o Bora MK4, o la opción que más suena en mi cabeza por ser un súper fanático de las motos y es comprarme un Suzuki DR 650 o Yamaha XT 660 que básicamente es mi sueño tener una de esas 2 y pues tengo la posibilidad de cumplirlo pero me dicen todos que con esa plata mejor compre un carro, ustedes que me dicen.
Mano, yo escuché ese argumento cuando fui a comprar mi primer carro y le hice caso, hoy voy llegando a mis 40 y aún tengo la espinita de la moto y siento el tic tac encima por que entre más viejo más complicado entrar a ese mundo, si puede y no le complica la vida, cumpla ese sueño ya, que para comprarse un carrito lo puede hacer más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y lbv

JuanRodríguez01

Despegó motor
Ago 29, 2020
22
Yo por mi parte, a principios de este año estaba en una situación parecida; pero mi perspectiva estaba más enfocada en: gastarme 20 millones en un carro viejo, que no me termine de convencer y nunca me sienta satisfecho con él, o comprarme una moto de 20 millones que cada vez que la vea me saque una sonrisa y esté encantado de tenerla. Mi elección fue obvia, y ahora llevo 5 meses muy contento con una MT-03 Mod 2020.

Por supuesto que depende de las necesidades de cada quién, y las motos tienen sus pros y sus contras, pero mi consejo es que si usted tiene la opción de comprar una moto que lo haga feliz y le cumpla ese sueño que tiene, hágale con toda.

PD: Si tiene 25 millones disponibles, cómprese una moto de 23 - 24 millones, e invierta el resto en buenas protecciones, un casco de buena calidad puede salvar su vida, por eso inviértale bastante, los guantes le pueden salvar los dedos o incluso toda la mano, y así con todo, si va a tener una moto buena, también invierta en buena seguridad para usarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.