Honda Accord 2008

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
He visto en varias paginas de internet colombianas y si no estoy mal lei por aca que acaban de lanzar el nuevo Honda Accord.

Se que viene ahora con motor 2.4 y 170HP en la version LX y 190HP en el EX, y el 3.5 con 268HP. Alguien sabe que versiones van a llegar? Precios? volveran a traer la version coupe?

03623696g.jpg

03505813c.jpg

Version LX
03440056b.jpg

03624343.jpg


Version Coupe
03658449.jpg

03658449a.jpg

03658449b.jpg
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Está muy chévere, no soy muy conocedor de Honda pero últimamente he estado viendo vehículos de la marca y me han gustado resto.

Si lo traen, no creo que traigan la versión mejor equipada únicamente (como hacen muchos fabricantes al traer un vehículo a Colombia) pues sería costoso, y estarían apuntando a un segmento muy exclusivo.

Edit:

Viendo el siio web de Honda, traen el EX - L (177HP) y el EX - V6 (268HP).

http://www.honda.com.co/autos/productos/accord/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el LX 2.4 de anterior generacion rondaba los 115 millones el año pasado, con el bajon de precios y esta version nueva yo creo q el LX llega por ahi en unos 105 y el EX en unos 125... lo cual se me hace una estupidez, teniendo un camry 3.5 a 110 o un passat 2.oT a 108... igual no compraria ninguno, he comprobado que comprar un japones grande, equipado y potente aunque trae satisfacciones, es preferible un premium compacto enmuchos aspectos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo tuve la oportunidad de ver el nuevo modelo (no en Colombia) y me pareció un mastodonte comparado con el anterior, ya que es incluso más grande que un Camry. Eso sí, es muy bonito y bien terminado. Con todo y las mejoras, el V6 no alcanza a ser tan rápido como el Camry V6, debido a que la caja es de 5 velocidades y no es secuencial (la del Camry tiene 6 y es secuencial).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
PPGSM dijo:
Yo tuve la oportunidad de ver el nuevo modelo (no en Colombia) y me pareció un mastodonte comparado con el anterior, ya que es incluso más grande que un Camry. Eso sí, es muy bonito y bien terminado. Con todo y las mejoras, el V6 no alcanza a ser tan rápido como el Camry V6, debido a que la caja es de 5 velocidades y no es secuencial (la del Camry tiene 6 y es secuencial).

Por el solo detalle de la caja aguanta más el Camry.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Honda podra ser caro en mantenimiento y repuestos pero me encantan los motores que tienen asi como en del s2000 les sacan demaciado provecho. Lastima que no tenga buena reventa y representacion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Representación si tiene, reventa no, no tanto como antes, son carros muy buenos, no muy valorados, de ventas contadas, el comprador promedio prefiere hacerse con un 320i pelado.


Este carro es de un perfil más familiar y para ser Colombia llega a un precio relativamente competitivo, para el que necesite ese espacio y esa comodidad es una buena opción, aunque el Camry tiene sus argumentos también.





Saludos.................
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
hola foristas aca en bucaramnaga vi uno en la Honda es bien grande y muy bonito pero debe cosntar sus 120 millones con ese dinero em compraria un bmw 320 tengo qie ir a mirarlo binen depue sles cuento