Honda Civic CRX

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muchachos que me dicen de este carro???? poco es lo que he escuchado de el, precio, rendimiento, motor...........que tal va este carrito?? porq bien bonito si es!

coche709407015.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
En el país no cayeron precisamente en buenas manos y la mayoría de los que he visto están vilmente tuneados.



Saludos......................


bueno, pero eso no responde la pregunta...

tenian un motor DOHC 1,6 litros de 110 HP que tenia el Civic Si de ese entonces.

venia bien equipado, pesa algo así como 850 kgs. entonces se debe mover supremamente bien...

el techo se retira de manera manual.

el precio es lo más ridículo que yo he visto, he visto gente tan osada que pide 50' por un carro de esos, siendo 1993 (solo llegaron ese año creo), cuando nuevos valian algo asi como 23 o 24 millones. Ahora ninguno baja e 30' y eso es un robo a mano armada, no deberian valer mas de 15 millones
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Concuerdo con alejo estan sobre valorados, sobre todo por el costo del mantenimento de piezas como el techo que realmente es electrico y sus empaques, y se "guarda" en la tapa del baul, efectivamente caminan muy bien y SI es cierto que no cayeron en las mejores manos, pero hay uno que otro que vale la pena mirar...

Es conocido tambien como HONDA DEL SOL, y es realmente un 1600 de 125 hp con caja mecanica (aqui nunca trajeron la automatica), Esos carros llegaron modelo 93 y 94 (muuuy pocas unidades) en los siguientes colores: ROJO, BLANCO, VERDE, NEGRO Y AZUL, siendo los dos ultimos los mas escasos, sobre todo los azules (yo solo se de un par de unidades, una de las cuales pueden apreciar en el parqueadero del puente aereo en Bogota), en los modelos 95 que nunca llegaron aqui se utilizo el motor VTEC con 160 hp, incorporaban frenos ABS y la posibilidad de caja automatica.

Siendo de excelente calidad (HONDA) su unica falla era el tamaño del baul, que se reduce demasiado con el techo replegado, es un auto comodo para dos personas y poco equipaje, muy divertido de manejar en carreteras viradas y con la posibilidad de hacerlo "al descubierto", bajo el arco de seguridad viene una ventana con desempañador que se rebate electricamente, para mejorar el flujo del aire y que no se formen "torbellinos" incomodos en el habitaculo y una cortinilla para cubrir el equipaje (manual).












Aqui un exponente colombiano:

http://www.tucarro.com.co/Honda-Crx/TCA-bcf-593.html

este por ejemplo no esta tan mal (sin verlo en vivo) pero se ve zancon con esos rines, seguramente con unos espirales y amortiguadores especiales quedaria mas bajo y mas "estetico" jajajaja

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi me gusta mucho ese carrito pero por mucho daria 20 millones, 30 o mas ni a palo.
ese seria un caprichito chevere para tener.
Ese carro me recuerda mis epocas cuando jugaba granturismo en el ps
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Me acuerdo tanto hace como 1 Año aproximadamente fui a mirar una verde con 46.000Km originales, Pintura original, me mostro la carpeta, la factura de compra y decia algo asi como 28 Millones, etc etc pero el pequeño inconveniente fue que no lo bajaba de 50 Millones despues lo vi en una feria de Sonido con la mayoria de su carroceria modificada :cry: osea se lo tiraron.

Un amigo tiene uno blanco muy bonito y dice que es de lo mejor al igual que su Golf Cabriolet 2003.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JUANK dijo:
A mi me gusta mucho ese carrito pero por mucho daria 20 millones, 30 o mas ni a palo.
ese seria un caprichito chevere para tener.
Ese carro me recuerda mis epocas cuando jugaba granturismo en el ps

Jajajaja a mi tambien, me acuerdo de ese Honda ( En granturismo se llamaba "del sol"), tambien me acuerdo del demio jajajajaj
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
topalacio dijo:
JUANK dijo:
A mi me gusta mucho ese carrito pero por mucho daria 20 millones, 30 o mas ni a palo.
ese seria un caprichito chevere para tener.
Ese carro me recuerda mis epocas cuando jugaba granturismo en el ps

Jajajaja a mi tambien, me acuerdo de ese Honda ( En granturismo se llamaba "del sol"), tambien me acuerdo del demio jajajajaj

uy si, el demio y el del sol eran carros tipicos en ese juego, especialmente en las pruebas de las licencias. Que viejera!!
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Que inmundicia!!
ese va es en la otra seccion, yo no daria ni siquiera 10 millones por esa vaina. y con el sticker de "rapido y furioso"
mucho gamin

x2

Ese fue en que puse en el post de "Lobos", Fast es un grupo muy polemico de Bogota y precisamente lo mensione en un post muy tocado en Otros temas que llamo la atencion por los dueños del grupo Skoda.
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Siegfried dijo:
Me acuerdo tanto hace como 1 Año aproximadamente fui a mirar una verde con 46.000Km originales, Pintura original, me mostro la carpeta, la factura de compra y decia algo asi como 28 Millones, etc etc pero el pequeño inconveniente fue que no lo bajaba de 50 Millones despues lo vi en una feria de Sonido con la mayoria de su carroceria modificada :cry: osea se lo tiraron.

Un amigo tiene uno blanco muy bonito y dice que es de lo mejor al igual que su Golf Cabriolet 2003.

Este carro es bastante escaso, uno de los primeros creo yo en tener techo duro retractil, estos carros algunos los rifaba foto japon y en algun momento los llego a rifar CocaCola, de hecho se consiguen muy tuneados, espero que no muy pateados.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, un compañero tiene uno de estos en color azul en Ricaurte. Tiene 80000 km y lo unico que le ha molestado han sido unos empaques del techo y un stop que se puso negro. De resto perfecto.


-Repuestos algo costosos (hablo del stop).

-Anda Sabroso.

-Muy bonito.

-Consume muy poco combustible.



El lo recomienda, son autos muy bien hechos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi ese Honda me gusta muuucho!!! Vino con la apertura economica de principios de los 90 al igual que el NSX y el techo electrico retractil era la sensacion en su epoca y su nombre "del sol" le va muy bien...
En USA los puristas del JDM lo consideran "de culto" 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
"Honda Civic Del Sol" era la versión norteamericana, pues el CRX era un Civic coupé que se vendió allá a mediados delos 80 (me encantaba). Los CRX que llegaron aquí entre 1993-94 tenían el motor 1.6 16V con 130 HP y costaban 24 millones de la época (el HB valía 22 y el sedán 20, lo mismo que un BMW 316I pelado")