Honda civic

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Tengo on Honda civic 1994 , que compre por gusto , alguien me puede decir en que sitio le puedo comprar los amortiguadores , buen precio y buenos

muchas gracias
 

ForcEJ_

Despegó motor
Jul 27, 2013
6
Que tipo de suspensión quiere? Luftracing tiene el juego de espirales y amortiguadores skunk2 o los coilovers a muy buen precio.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
muchas gracias por las respuestas ,la verdad no se , pero que me pueden recomendar y en que sitio especificamente
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ese carro se deja engallar bacano dele piso y le queda pleno balla al 7 de agosto y alla lo busca


no es mejor que recorte los resortes?


Jejejeje, entretenido el trollcito

Pero en serio, si quiere arreglar su civic, chevere, mire los buenos aportes de otros miembros del foro.

Tengo on Honda civic 1994 , que compre por gusto , alguien me puede decir en que sitio le puedo comprar los amortiguadores , buen precio y buenos

muchas gracias


Que tipo de suspensión quiere? Luftracing tiene el juego de espirales y amortiguadores skunk2 o los coilovers a muy buen precio.

Se que de los más recomendados (y caros) para los Civic son los Tokiko. Depronto algun experto en hondas y civics del foro lo ayude más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JavierFelipe

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Pero en serio, si quiere arreglar su civic, chevere, mire los buenos aportes de otros miembros del foro.

Se que de los más recomendados (y caros) para los Civic son los Tokiko. Depronto algun experto en hondas y civics del foro lo ayude más.[/quote]


Si por favor alguien que me oriente
 

orlandomontana

Nuevo usuario
May 11, 2016
1
Hola a todos, tengo un Civic EG Si 1994, la cuestión es que cuando subo de 120 kms/h suena un beep en el computador, no prende ningún testigo en el tablero pero tiene un beep constante que solo para cuando bajo de 120 kms/h.

Estuve leyendo foros y mi llaman Speed Alert, dicen que sirve para avisar al conductor que el auto va a una velocidad donde es importante que vaya concentrado y para eso sirve ese pitido.

Bueno la pregunta es:
1. A alguno de ustedes les ha pasado?
2. A quien le haya pasado ha podido apagar la alarma sin tener que bajar de los 120?
3. Es recomendable quitar la alarma del todo o debo dejarla?

Les agradezco sus comentarios.

b541d19847041192f8c2abb601792156.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso es normal... Tengo un accord 92 que hace lo mismo, si quiere quitarle ese pitido creeria yo que llevandolo a un electricista que sepa de la marca le puede ayudar con eso.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Al accord 1995 (ahora de mi hijo) le pasa lo mismo.
Mas de 120, un par de veces, la segunda para comprobar que ese era el límite.
Nunca consideré desactivarlo, los frenos de ese accord (bandas traseras) son una pesadilla.
En los BMW (e34 y e38) esa función es opcional y es sólo un pito (gong) cuando llega al límite establecido.
 

Julio Rodas

Usuario
Jun 14, 2013
6
Hola a todos.
Aprovecho este medio para hacer una consulta ya que me interesa bastante la opinión de personas más conocedoras del tema.
Tengo un Honda Civic LX modelo 1998 y ha venido presentando algunas fallas.
Hace aproximadamente dos años tuve una falla en la bomba de gasolina. Le pusieron una Bosch que, además de ser excesivamente ruidosa, ocasionalmente provoca que el carro "corcovee", como si hubiera un mal suministro de combustible.
Por otro lado, hace 4 años le hice cambiar el brazo y el terminal axial izquierdo debido a que los huecos en carretera, por más pequeños que fueran, ocasionaban ruidos en la suspensión. Me dijeron que la falla en esas piezas se presentó porque el guardapolvo estaba desgastado. La reparación resultó bastante costosa ya que la hice en concesionario.
Hace unos 3 meses tuve que cambiarle nuevamente brazos y terminales (en esta ocasión a ambos lados), amortiguadores traseros y delanteros, bujes y tijeras. En ésta ocasión, buscando economía fui a un taller de un mecánico recomendado. Grave error ya que los problemas persistieron.
La suspensión, especialmente en el tren delantero, es extremadamente ruidosa y en el caso de la suspensión en la parte trasera del vehículo, los golpes son secos al pasar por algún hueco. La amortiguación es nula.
El día de hoy llevé el carro a un taller de performance y lo dejé para que le hagan revisión a todos los componentes de la suspensión y la bomba de gasolina y mañana me entregarán un diagnóstico y una cotización.
La pregunta mía es: ¿Que tanto dinero vale la pena invertir en mi carro?
Tengo la opción de hacer las reparaciones que requiera y conservarlo o, en caso de que sea demasiado costoso, venderlo y adquirir otro vehículo.
Agradezco el tiempo que se hayan tomado en leer mi caso y la opinión de todos ustedes.
Saludos!