Honda CR-V (2006-11)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se aproxima con leves cambios:

catalog_img_01.jpg
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
a mi no me parece ni cinco de fea, lo que pasa es q es un carro mas para señora, para ir a mercar. Pero el motor de ese carro y la suavidad del manejo es full
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Mi mama tiene la 2008 y es de lo mejor que hemos tenido la calidad y el desempeño como la eficiencia de combustible es insuperable y pues el diseño ya va en gustos, y frente a la de nosotros ese facelift no cambia nada para bien de nosotros.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Mi mama tiene la 2008 y es de lo mejor que hemos tenido la calidad y el desempeño como la eficiencia de combustible es insuperable y pues el diseño ya va en gustos, y frente a la de nosotros ese facelift no cambia nada para bien de nosotros.[/QUOTE
Nico-Bens cuanto KM tiene el carro ?
que tal es el ajuste del carro?
Cuanto KM/galon en ciudad y carretera hace ?
Que tal el confort en la suspension es decir tiene suspencion blanda o mas bien duritas ?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Mi mama tiene la 2008 y es de lo mejor que hemos tenido la calidad y el desempeño como la eficiencia de combustible es insuperable y pues el diseño ya va en gustos, y frente a la de nosotros ese facelift no cambia nada para bien de nosotros.[/QUOTE
Nico-Bens cuanto KM tiene el carro ?
que tal es el ajuste del carro?
Cuanto KM/galon en ciudad y carretera hace ?
Que tal el confort en la suspension es decir tiene suspencion blanda o mas bien duritas ?

Yo le hablo por el modelo anterior a la actual.

ronda los 180.000 kilometros, es modelo 2006. Ajuste perfecto, gasolita razonable: 30-35 kpg en ciudad 45-50 kpg en carretera, el motor es 2.4

En cuanto a confort no es la SUV más confortable pues es durita, pero es increiblemente divertida de conducir, eso sí, las butacas se pasan de duras, y en viaje largo no es más confortable que el Logan.

Insonorización sobresaliente, aire perfecto, acabados correctos sin pretensiones.

Ahora el modelo actual y el nuevo facelift no se que plus puedan tener pues ni me he montado en una.

Cordial Saludo
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Honda CR-V y Arancel Cero

Alguien sabe por que razon si la CR-V es ensamblada en Mexico, todavia llega a precio full como si pagara el arancel completo? O es que por algun tecnicismo efectivamente lo paga completo? nada raro de las doctrinas de la DIAN.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Está seguro de que la importada por Fanalca viene de México y no de Japón?

Si fuera mexicana, simplemente sería capricho de posicionamiento y/o márgenes para mantener el alto precio que tiene. ¿O por qué la Captiva Sport (primer ejemplo que me viene a la mente) sí entra sin aranceles?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Y no es de extrañarse, para Fanalca el importador de Honda la CR-V representa casi un 50% del total de ventas anuales.
Siempre han manejado margenes muy generosos para ellos, eso ha hecho poco competitivos muchos de sus modelos frente a rivales de calidad similar y mayor equipamento por un precio bastante menor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero si bajo tanticp... antes la EX estaba como en 115 y ahorita está en 107 o 102

OBVIAMENTE DEBERIA ESTAR 15 MILLONES MAS BARATA
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
pero si bajo tanticp... antes la EX estaba como en 115 y ahorita está en 107 o 102

OBVIAMENTE DEBERIA ESTAR 15 MILLONES MAS BARATA

La EX Aut. estaba en 107, ahora aparece en 102, pero siempre hacian descuento, o sea que sigue siendo lo mismo.
Y aunque el dolar baja es de los unicos carros que ha subido, mire que a finales del 2006 la EX Aut. estaba en 98, o sea ahora esta mas cara!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es verdad. Un tio compró una EX aut. 2006 en octubre de 2006 por 101 millones, aunque es de la generación pasada, y el dolar estaba como a 2000, no hay excusa.