Honda Fit

Juancs011

Nuevo usuario
Feb 25, 2011
7
Saludos colegas.

Estoy a punto de comprar un Honda Fit 1.4 automatico 2002, ya le hicieron la revision completa y de los detalles que le salieron solo me preocupa que le detectaron un sonido extraño en las valvulas, es como un sonido de martilleo, metal con metal pero muy suave y se escucha solo cuando esta en minimo porque al acelerar desaparece, es como que estuviese falto de ajustarlas o algo asi.

La duda me surge porque si eso ocurriese con un swift o con otro carro comun y corriente no me preocuparia porque los repuestos son baratos, se consiguen en todas partes y no son carros que molesten, pero con un honda tengo cierta desconfianza con ese tema de precio y disponibilidad de repuestos y no vaya a ser que termine cambiandole el motor completo y gastando mas de lo que cuesta.

Si alguno de Uds, me podrian decir que tan malo puede ser esto de las valvulas y mejor aun si me pueden compartir opiniones de este carro que aparte de este ruidito por lo demas esta excelente.

Gracias colegas
 

Volrath89

Despegó motor
Ago 10, 2011
6
Buen día!

Compre un Honda Fit LX modelo 2006 usado el año pasado y se quedo sin embrague.... un mecánico del barrio me dijo que lo mejor era cambiarle todo el juego pero no sé bien dónde comprarlo, me gustaría que fuera el kit original pero no pagar 1M o más que me cobrarían en concesionario Honda...

En dónde podría conseguir estos repuestos originales y económicos en Bogtá?

muchas gracias por su ayuda!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buen día!

Compre un Honda Fit LX modelo 2006 usado el año pasado y se quedo sin embrague.... un mecánico del barrio me dijo que lo mejor era cambiarle todo el juego pero no sé bien dónde comprarlo, me gustaría que fuera el kit original pero no pagar 1M o más que me cobrarían en concesionario Honda...

En dónde podría conseguir estos repuestos originales y económicos en Bogtá?

muchas gracias por su ayuda!
Otra opción sería importarlo de USA:

http://www.ebay.com/itm/XTD-STAGE-1...m2ef2f0c1fe:m:mB8lZqTiDN_PksD3eQ9OVZw&vxp=mtr
 

Volrath89

Despegó motor
Ago 10, 2011
6
Hola!

Tengo un Honda Fit 2006 al que le pasa exactamente lo que se ve en este video:



Salta como loco el velocimetro aun yendo muy despacio! Y además.. últimamente lo he sentido perder potencia cuando voy en 3ra... acelero pero nada el carro se desrevoluciona y baja la velocidad :s me toca bajar a segunda y ahi si vuelve a coger fuerza.

¿Qué podrá ser? ¿Algún taller recomendado?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Con mi Peugeot pasaba algo parecido, el velocimetro dejaba de funcionar en movimiento, se iba a ceros y posteriormente el carro se apagaba, cambio de sensor de velocidad y santo remedio.