Hyundai Accent (2018-?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por El Búho, 8 Agosto 2017.

1. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Fabricado en México, probablemente de ahí nos llegará a nosotros. En fotos me parecía más feo, pero en el video no está nada mal.

Última edición: 28 Octubre 2017
  2. HRC-sungrak

HRC-sungrak Antiguo y Clásico

Ojalá llegara igual de equipado como lo mencionan ahí, pero con la referencia del All New Río, ya sabemos que lo van a pelar para cumplir con las regulaciones mínimas... 2 airbag y ABS. Eso es lo que tiene mi i25 mod 2012 y en ese momento era válido para competir, pero ya no.

Pd: a mi también me parece bonito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A wilisaza, fersal y nissan_MAXIMA les gusta esto.
  3. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Modelo 2017 o más bien 2018?

A El Búho le gusta esto.
  4. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

"El mejor equipado en su categoria en todas las versiones" (Mexico) ojala se pudiera decir lo mismo aca.

A fersal le gusta esto.
  5. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Si la verdad también me parece muy bonito, pero como es sabido, por cuestiones netamente $$$$$$$ del distribuidor en Colombia, nos privan de disfrutar de un vehículo que ha demostrado salir muy bueno de una serie de equipamiento de seguridad respetable.

Particularmente lo sigo disfrutando (2013) pero si no mejoran el aspecto del equipo de seguridad Hyundai perderá un cliente para un próximo vehículo tipo SUV de entrada o similar.

6. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

si viene como la ficha tecnica de la pagina en Mexico es una compra mejor q los del corbatin y rombo...sera q lo ponen de Taxi??...no se si es mi parecer o si lo confundo con el i25 nuevo que vi en los coches de la calle 26

7. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Una frase por demás falsa, por cierto. Gabo a veces hace afirmaciones muy apuradas que suenan bonitas y llamativas para sus groupies, pero que no son ciertas.

El Accent está bien, pero es una compra menos inteligente que su hermano el Rio en el mercado mexicano. Lástima que nada de eso vaya a aplicar en Colombia.

A PPGSM le gusta esto.
  8. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Acabo de ver la publicidad en Win, desde 39.900.000

9. El Búho

Pero ese precio es para la antigua versión, que todavía están liquidando y viene pelada en seguridad.

A Roberto Uribe y dimavi78 les gusta esto.
  10. dimavi78

Podría ser

Última edición: 14 Agosto 2017
  11. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

En serio ud cree que Hyundai va a traer ese carro bien equipado???? Ni reuniendo las esferas del dragón pasa eso.

12. Roberto Uribe

Roberto Uribe Antiguo y Clásico

Creo que cuando llegue, vendrá bien equipado pues en México todas las versiones desde la entrada traen el ABS, ESC. HAC y no creo que produzcan una versión distinta para el reducido mercado colombiano.

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ajá...

A AlexReyes, EAR1988 y Angel30 les gusta esto.
  14. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Para exportación es normal que las fábricas preparen versiones con equipo diferente a las del mercado local. Arman lo que les demanden y puedan programar. La exportación no es exclusiva para Colombia, con un día que programen armado de versiones para Latinoamérica les sobran carros.

Que un carro equipe control electrónico de estabilidad y bolsas de aire frontales y laterales es lo que un comprador racional hoy busca, todos deberíamos hacerlo. Pero, una cosa es querer y otra es poder. En el segmento del Accent el comprador colombiano busca el menor precio posible y lujos que se vean. Aquí no es normal que se pidan y se pague por elementos y sistemas de seguridad que no se pueden mostrar. Aquí lo que se compran son botones, luces, vidrios, techos, rines, pantallas, cuero, spoilers y demás accesorios con los que el dueño pueda aparentar. Es una pena, pero así somos.

wilisaza, nismoCRX, Enrique Toro y 3 otros les gusta esto.
  15. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

Eso no es buen equipamiento, buen equipamiento es lo que trae este pinche Spark en USA, acá definitivamente somos unos pendejos, que nos meten estas latas de quinta mal equipadas y salimos corriendo a comprarlas.

http://es.chevrolet.com/byo-vc/clie...Highlights&section=Mechanical&styleOne=383222

A David Idarraga le gusta esto.
  16. dimavi78

Y para cuando el lanzamiento en Colombia?

17. Roberto Uribe

Roberto Uribe Antiguo y Clásico

18. Fast

Fast Despegó motor

Cordial saludo..
    Al igual que.uds he venido siguiendo los diferentes lanzamientos de esta nueva generación..prácticamente desde febrero la cual se.hizo en Canadá..me.tome.el trabajo de.escribirle a Hyundai colombia, y su respuesta fue..««que.por estrategia comercial no es prudente dar una fecha especifica»».. sin embargo un vendedor me.contó que.el posible lanzamiento del new accent se podría dar en Octubre debido a la.poca acogida $$$$ que ha tenido el ELANTRA..Esperemos a ver.....Sería todo un sueño esperar que.llegué entre los 42 @ 45 palitos..su versión de entrada ( la más pelada)

[email protected]

19. El Búho

Este individuo cada vez más vendido jejeje:

A JCCaballeroG y EAR1988 les gusta esto.
  20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Total, que infomercial tan bien hecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A El Búho y PPGSM les gusta esto.