Hyundai Accent Vision 1.4 vs Kia Rio Stylus 1.5

parrado

Usuario
Ene 17, 2011
8
Hola amigos,

Cordial saludo para todos es mi primera publicación en el foro.

Estoy interesado en comprar un sedán 1.4 L, usado, modelo 2011, con no más de 60000 km, con un presupuesto de alrededor 22 millones. Mi prioridad es que el auto no tenga un consumo alto de gasolina y con repuestos económicos.

Después de buscar y analizar tengo como dos opciones el Hyundai Accent Vision 1.4 el Kia Rio Stylus 1.5, al parecer son autos con características similares, sin embargo deseo pedir consejo a ustedes amigos específicamente en lo relacionado al consumo de gasolina, mantenimiento, disponibilidad y costo de repuestos.

En todo caso, si tienen una sugerencia adicional acorde con las características que busco, bienvenidas sean.

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente,

Alex.
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Hola amigos,

Cordial saludo para todos es mi primera publicación en el foro.

Estoy interesado en comprar un sedán 1.4 L, usado, modelo 2011, con no más de 60000 km, con un presupuesto de alrededor 22 millones. Mi prioridad es que el auto no tenga un consumo alto de gasolina y con repuestos económicos.

Después de buscar y analizar tengo como dos opciones el Hyundai Accent Vision 1.4 el Kia Rio Stylus 1.5, al parecer son autos con características similares, sin embargo deseo pedir consejo a ustedes amigos específicamente en lo relacionado al consumo de gasolina, mantenimiento, disponibilidad y costo de repuestos.

En todo caso, si tienen una sugerencia adicional acorde con las características que busco, bienvenidas sean.

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente,

Alex.
Entre los dos carros yo recomiendo el accent es mucho mas carro que el stylus.

El vision es muy superior en todo al stylus.

Ademas de que a la hora de vender el vision le sera mejor.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola amigos,

Cordial saludo para todos es mi primera publicación en el foro.

Estoy interesado en comprar un sedán 1.4 L, usado, modelo 2011, con no más de 60000 km, con un presupuesto de alrededor 22 millones. Mi prioridad es que el auto no tenga un consumo alto de gasolina y con repuestos económicos.

Después de buscar y analizar tengo como dos opciones el Hyundai Accent Vision 1.4 el Kia Rio Stylus 1.5, al parecer son autos con características similares, sin embargo deseo pedir consejo a ustedes amigos específicamente en lo relacionado al consumo de gasolina, mantenimiento, disponibilidad y costo de repuestos.

En todo caso, si tienen una sugerencia adicional acorde con las características que busco, bienvenidas sean.

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente,

Alex.
Alex Bienvenido

Sin duda la mejor opción es el Vision 1,6. Recuerda que a diferencia del 1.4lts este vino incorporado con CVVT con lo cual el consumo es casi igual, y la diferencia en rendimiento es considerable. El Stylus no me parece una opción atractiva ya que es un diseño mas antiguo que el del Vision por tal pienso que tiene desventaja en el momento de la reventa.

Saludos
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
El que es comparable con el Vision es el Xcite, no el Stylus... De igual manera hay que tener en cuenta la deficiencia de estos modelos en términos de seguridad, no conozco exactamente las versiones en cuanto equipamiento pero trate de buscar algo que tenga ABS y doble Airbag, me parece que es una de las recomendaciones que mas se hacen en este foro y es muy valida. Éxitos, Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
El que es comparable con el Vision es el Xcite, no el Stylus... De igual manera hay que tener en cuenta la deficiencia de estos modelos en términos de seguridad, no conozco exactamente las versiones en cuanto equipamiento pero trate de buscar algo que tenga ABS y doble Airbag, me parece que es una de las recomendaciones que mas se hacen en este foro y es muy valida. Éxitos, Saludos!.
De acuerdo, a preferencia de Alex considero que lo mas acertado seria buscar un Vision 1.6lts con abs y airbag, pero son escasos. Otra opción a contemplar seria un Elantra Supreme 2006~2011 con lo cual se aumentaría la expectativa y de seguro se encuentra mas fácil con equipamento de seguridad (incluso hay unos con 6 airbags) lo negativo es que de acuerdo con el presupuesto tendría que bajarse en modelo 2 o 3 anos.

Saludos
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Esos carros que mencionan deben estar por encima de presupuesto, al considerar el stylus debe estar con un presupuesto medio.

Si se puede conseguir el vision full con air bag seria formidable, pero si no y esta buscando seguridad el allegro es la mejor opcion a un precio medio de 14 a 17 millones.

¿Cual es el prsupuesto?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408849416-hyundai-elantra-_JM

Elantra Supreme ABS, Airbags, Sunroof, cojineria en cuero, A.A Digital * $22.800.000

Saludos
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408849416-hyundai-elantra-_JM

Elantra Supreme ABS, Airbags, Sunroof, cojineria en cuero, A.A Digital * $22.800.000

Saludos
El supreme es exelente carro pero es mas gaston que los que menciona.
Si el consumo no es problema es exelente opcion.

Mis recomendados serian:

- Accent Vision( no todas las versiones traen abs-airbag)

-Allegro la desventaja es que salio hasta el 2008.(Abs y doble airbag)

-Mazda 2 exelente carro con abs y airbag y mejor carro que los mensionados de su cilindrada.

-Mazda 3 full en todo, repuestos mas caros.,mejor carro de todos el consumo es mas elevado y parejo con el elantra.

-Elantra que menciona el compañero teniendo en cuenta que consume mas.

Espere mas aportes de otros foristas pero el stylus le recomendaria descartar.
 
Última edición: