Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ve....y nosotros no. :roll:
tocará aprender para tener exito. :-|
aunque ojalà el ego nos deje ver y oir.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ve....y nosotros no. :roll:
Tocará aprender para tener exito. :-|
aunque ojalà el ego nos deje ver y oir.

y hasta oler! Porque no se puede dejar ese vital criterio por fuera en el momento de la compra de un "buen" auto.

Cordial saludo

juan carlos
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Otra vez con respuestas fuera de tono, JCV, no es contra usted ni contra nadie, escribir es de caballeros y la crítica debe ser constructiva y seria.
Si a usted no leparece que huela mal el carro, pues no huele mal, si no le parecen feos los carros,pues no leparecen feos y punto.
A mi me huelen mal y me parecen feos, es todo, ¿muy horrible? pues entonces no podemos hacer más que decir no me parece y ya, facilito.
Si no se sienten con la capacidad de debatir algo no entren a un foro por favor, no se martiricen a si mismos, los únicos que sufren son ustedes.
No vamos a poder dejar la idea sin una respuesta caballerosa, ¡que cosa tan desagradable!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
y hasta oler! Porque no se puede dejar ese vital criterio por fuera en el momento de la compra de un "buen" auto.

Cordial saludo

juan carlos

ve....y nosotros no. :roll:
tocará aprender para tener exito. :-|
aunque ojalà el ego nos deje ver y oir.

A mí si me perdona, pero el de los improperios ha sido usted quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... pero en fin...

Si le molesta el olor, pues compre un aromatizante... el olor de un carro no está siquiera en mi lista de chequeo a la hora de descartar un automóvil me alegra saber que usted compra carros por el olor que ellos emanan...

Lo invitaré a mi próxima compra de inodoros.

Cordial Saludo

aca nadie sufre...no se preocupe. Simplemente es un foro para debatir.
solo resalto lo que usted mismo acaba de decir.

un consejo : hágase caso.

Jajaja, estoy de acuerdo. Incluso, me rei un rato de todos los comentarios.
Pero Rica... tiene razon, son opiniones, sin fundamento y poco constructivas, pero son opiniones, solo eso. Yo por mi parte, no puedo dar una respuesta con mucho fundamento, a una critica que no la tiene.
Moraleja: Hay que aprender a oler, muchos de aca hemos hecho una compra poco racional :whistle:
saludos.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Usted fue el de la idea del otorrino, entonces pataleó, lloró, sufrió, pero no fue capaz de debatir decentemente y viene a aconsejar.
Cuando necesite ir al médico lo haré, pero los consejos de usted no los considero decentes.
He tratado de ser lo más serio posible con ustedes, pero parecen estar muy sensibles a lo expuesto.
Sigan llorando entonces, llevamos como tres páginas de las 12 del foro en una discusión que no lleva a nada si no aparecen respuestas con criterio y sin un cuchillo en cada mano.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo voy a un punto (sin agresividad, en buena onda), como puede usted sacar una respuesta con criterio, de una afirmacion (experiencia, impresion, llamela como quiera) que no tiene fundamento alguno?
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Yo por mi parte, no puedo dar una respuesta con mucho fundamento, a una critica que no lo tiene.

para finalizar mi asunto con usted, cito las palabras mas sabias (dichas por Juan777), para que entienda porque ninguna respuesta a lo que usted dijo ha tenido fundamento.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Juan, si leyó atrás, se dará cuenta que si he visto, manejado y olido los carros a los que me refiero.
Lo del olor es de segundo plano, pero si lo tomé en cuenta al momento de tomar mi decisión de compra. Los diseños son lo que más me decepcionan y punto.
Si comparamos diseños, ya lo dije atrás, es solo diseños y hay muchísimos mejores que los de Hyundai y estos me parecen pobres y sin brillo.
También definí carro de viejito al Accent porque asi se ve y también dije que se ve bonito de taxi, porque es un buen corte en comparación a los demás que existen en el mercado de taxis.
Todo lo anterior con criterio de haber tocado, observado y conducido con todo el fundamento de distinguir lo bueno lo malo o lo feo de algo en particular delos carros.
Ahora si dígame en donde está la falta de aprecación que he cometido?
Saludos
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
No importa cuánta razón tengan los argumentos de "ricasavil", los demerita su pedantería. Casi estoy arrepentido de haber dicho esto..ahora tendré que soportarlo al límite de latoso.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Me sumo PPGSM, debatan con contenido, sea lo que sea, pero háganlo y además con decencia, con caballerosidad, si no pueden, eviten alargar el tema.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
beeeeeno....
cambiando un poco de tema.. (o volviendo a este).
he notado algo que no me gusta mucho en los accent, en la banca trasera no hay apoyacabezas moviles, sino unos saliditos ahí...

esto si brinda la "protección" que brindaría el apoyacabeza real?

ambas versiones tienen este tipo de apoyacabeza?


también he visto en el kia rio que el apoyacabeza delantero "salta" o se mueve cuando hay un choque, con el fin de disminuir el efecto "latigazo".. el accent tambien tiene esto? como funciona?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
beeeeeno....
cambiando un poco de tema.. (o volviendo a este).
he notado algo que no me gusta mucho en los accent, en la banca trasera no hay apoyacabezas moviles, sino unos saliditos ahí...

esto si brinda la "protección" que brindaría el apoyacabeza real?

ambas versiones tienen este tipo de apoyacabeza?


también he visto en el kia rio que el apoyacabeza delantero "salta" o se mueve cuando hay un choque, con el fin de disminuir el efecto "latigazo".. el accent tambien tiene esto? como funciona?

en las dos versiones los accent carecen de apoyacabezas traseros móviles; veo que tienen como dice "un salidito ahi", que creo, no debe ofrecer mayor protección excepto que la persona vaya con el cuello totalmente en la silla (mejor dicho, no debe ofrecer la protección esperada); en el kia rio xcite si tiene atras. Los delanteros son normales en ambos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
en las dos versiones los accent carecen de apoyacabezas traseros móviles; veo que tienen como dice "un salidito ahi", que creo, no debe ofrecer mayor protección excepto que la persona vaya con el cuello totalmente en la silla (mejor dicho, no debe ofrecer la protección esperada); en el kia rio xcite si tiene atras. Los delanteros son normales en ambos.

ahhh pero en la página de kia colombia dice que tienen un sistema que hace que este salte en caso de accidente... será falso?
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    44.5 KB · Visitas: 215

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Por detrás tiene su airecito a un Clase C. En todo caso, ya no podrán decir que tiene un diseño soso :whistle:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues a mi sigue sin gustarme, pero hay que aceptar que es una mejora con respecto al modelo que reemplaza