Hyundai Accent Vision

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi también me dijeron que para abril con entregas para junio.

P.D. Históricamente los lanzamientos de Hyundai/Kia con "model-year" siguiente al año calendario están entre abril y mayo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Bueno... con base a eso, como llegara este carro a Colombia, ya de por si su diseño exterior es bastante llamativo.... Ojala que el equipamiento mejore....

Saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Si se aprobara el TLC con Corea, la desgravación de aranceles (en caso de incluir los automóviles en el tratado) sería muy progresiva, tardaría no menos de 10 años, así que no se hagan ilusiones.

Es verdad incluye tratados para que el impacto sea gradual y de alguna manera muchos comercios se vayan adatando a los cambios o cambien la estrategia comercial, los cambios desde el punto de usuario también se perciben poco a poco, acabarían muchos negocios sino fuera así.
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Buen día.

Es posible cambiarle el color al tablero y reloj a un Accent Vision 2008, de verde a azul cómo viene el nuevo?

Mil gracias!
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Saludos Foristas

Me estan ofrenciendo en un Consecionario Hyundai Bogotá, un Accent Vision 2010 GLS FE Automático en $35,9M con 2.700 Kms, viene con rines Originales, Frenos ABS, 2 Airbags, no sé que otras cosas traen, que tal es el carro y precio??? es muy bueno???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Saludos Foristas

Me estan ofrenciendo en un Consecionario Hyundai Bogotá, un Accent Vision 2010 GLS FE Automático en $35,9M con 2.700 Kms, viene con rines Originales, Frenos ABS, 2 Airbags, no sé que otras cosas traen, que tal es el carro y precio??? es muy bueno???

Con tan poco kilometraje y a ese precio está muy interesante. Los Vision Full son muy escasos, así que podría aprovechar.
 

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
buen dia algun forista sabe de un accent en venta en santander, dentro de las posibilidades 25 millones o menos.

agradezco su valiosa colaboracion.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Este esta mucho mejor, solo 9000 km y con aire acondicionado, 1.6 exploradoras, radio dvd, esta espectacular, sin duda un excelente opcion http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19591800-hyundai-accent-2010-_JM personalmente la carroceria de ese coupe me parece de las mas bonitas y deportivas, ademas los motores hyundi son de lo mejor en potencia y economia y este 1.6 viene con cvvt y direccion electronica

está bonito. yo le señalé el mio p0orque tengo la posibilidad de ofrecerlo en santander. en todo caso, cualquier duda al respecto por mensaje privado o en la sección de compra y venta, si no, se avecina un regaño merecido por parte de los acuciosos administradores.

buen dia algun forista sabe de un accent en venta en santander, dentro de las posibilidades 25 millones o menos. agradezco su valiosa colaboracion.

de hecho, podría crear un tema con relación a su oferta de compra.

PD. Qué mamera en tucarro.com, la mitad de ofertas son de permutas por lotes en girardot, flandes y demás. a mi de hecho me huele a tumbe ese tipo de negocios. como cuando me envían correos de bancolombia para introducir los datos de mi cuenta por procedimientos de seguridad. el detalle es que YO NO TENGO CUENTA EN BANCOLOMBIA. un saludo
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Hola a todos,

estoy pensando comprarme un Accent Vision, pero no se como vaya un carro 1400 en una ciudad con pendientes (y bien pronunciadas).

Serà que aguanta? Por aqui la gente me ha dicho que no es tan buena idea tener carros un poco largos y con ese cilindraje, que es mejor por lo menos un 1600.

Que experiencia han tenido ustedes?