Hyundai Accent Vision

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Tiene razón, con esa cosa tan fea en el techo le vi cara de Sandero Stepway.

Lo de fondo es que me parecen muy costosas algunas de las partes del Accent. ¿Será por eso que se los roban?.

Sobre el nuevo modelo, me parece que las fotos del interior y del exterior hacen ver muy feo al Accent Vision que actualmente venden en Colombia.

La verdad sí. Tiene cara por lo menos de ser más costoso (no sé si mejor). Me queda la inquietud si realmente va a seguir en el segmento actual si trae un motor de más de 130 HP (el cerato forte es de 127).

Un saludo. Acá será, en el mejor de los casos modelo 2012. Y como en diciembre de ese año vendrán los cuatro jinetes... jejejeejj
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Muy buena potencia para un atmosférico.. Fácilmente, el mas potente del mercado. Ojalá informaran también el torque (Aunque en el video se ve la gráfica, pero no la cifra maxima exacta). Ojalá lo traigan y lo monten también algunos Kia´s. Bueno que tenga cadena en vez de correa.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
hice una pausa en el video, y segun veo, tiene 17,8 kg-m a 5,700 rpm, aproximadamente. MUY bueno.

Es decir, sería equivalente a un buen motor 1.8L de los actuales (como los que montan el Corolla, el Civic y ahora el Cruze), pero con un consumo teóricamente inferior. Qué bien.
 

calosgouzy

Despegó motor
Ago 9, 2010
11
Soy nuevo en el foro. Un saludo cordial para todos.
Esta semana me entregan mi nuevo carrito, un Accent Vision cero Km. Motor 1.6. Es mi primer carro nuevo así que tengo mucha ilusión. La versión que compré trae elevavidrios eléctricos, bloqueo central, espejos eléctricos y alarma, pero no me alcanzó para la full (que trae frenos ABS, Aire Acondicionado, Rines de lujo y Exploradoras).
Eso si, me "regalaron" el radio, el radar de reversa, la pelicula de protección de las ventanas, los tapetes y el kit de carretera.
Estoy feliz y muy ansioso por montarme en él. Tan pronto pueda le tomaré foticos y las subiré aquí,
Una pregunta,me gustaría ponerle las exploradoras, podría alguien recomendarme algun sitio en Bogotá donde pueda comprarlas y/o instalarlas y que queden como las que vienen con la versión full?
Un abrazo.

P.D. Muy bueno el foro por cierto, felicito a todos sus participantes.
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
En el 7, original y legal

En KIMAUTOS ó al ladito esta TODOKOREA, se consiguen originales y con factura......el kit: exploradoras sale 150 el par, mas el bocel inferior 35, mas el interruptor unos 20k. la instalacion es por aparte claro está.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En KIMAUTOS ó al ladito esta TODOKOREA, se consiguen originales y con factura......el kit: exploradoras sale 150 el par, mas el bocel inferior 35, mas el interruptor unos 20k. la instalacion es por aparte claro está.

Te agradecería si me envías la dirección o el tel del contacto por un mensaje privado. Desde hace rato que me trasnochan las exploradoras. Muy amable
 

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
Hola a todos los participantes de este foro, les cuento q mi auto aterior fue un citroen xsara 1998 1.8 16v, es un excelente carro, pero los repuestos son un poco costosos por eso decidimos venderlo mas o menos en abril, desde ese entonces he buscado un carro q se ajuste a nuestras necesidades comparado con el citroen, la primera opcion fue un optra y nos ibamos a meter a un plan 50 50, afortunadamente negaron el credito por q poco despues me asesore y me di cuenta q ese carro es un "dragon", aqui es donde se compara la cantidad de accesorios q tiene este carro contra el consumo de combustible; asi q descartado, la ste opcion fue un scala o un sandero stepway, respecto al scala se me hizo un carro muy feo (con el respeto de todos), se me hizo un carro muy normal, para mi es un megane mas arregladito... En fin no me gustó, y respecto al stepway, es un carro bueno, mas pequeño pero ps tampoco tenian el plan 50 50 asi q ni modos, estuve viendo un volkswagen gol pero mucho cosumo y repuestos costosos, un skoda y por el precio de el accent venia muy básico, en fin ví, y estudié la posibilidad de muuchos carros modelos anteriores pero ya estaban muy recorridos, y como dicen por hay dios no lo castiga a uno ni con pal ni con rejo, si no con un carro viejo, a tanto consultar encontré el accent, con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.
 

calosgouzy

Despegó motor
Ago 9, 2010
11
Hola a todos los participantes de este foro, les cuento q mi auto aterior fue un citroen xsara 1998 1.8 16v, es un excelente carro, pero los repuestos son un poco costosos por eso decidimos venderlo mas o menos en abril, desde ese entonces he buscado un carro q se ajuste a nuestras necesidades comparado con el citroen, la primera opcion fue un optra y nos ibamos a meter a un plan 50 50, afortunadamente negaron el credito por q poco despues me asesore y me di cuenta q ese carro es un "dragon", aqui es donde se compara la cantidad de accesorios q tiene este carro contra el consumo de combustible; asi q descartado, la ste opcion fue un scala o un sandero stepway, respecto al scala se me hizo un carro muy feo (con el respeto de todos), se me hizo un carro muy normal, para mi es un megane mas arregladito... En fin no me gustó, y respecto al stepway, es un carro bueno, mas pequeño pero ps tampoco tenian el plan 50 50 asi q ni modos, estuve viendo un volkswagen gol pero mucho cosumo y repuestos costosos, un skoda y por el precio de el accent venia muy básico, en fin ví, y estudié la posibilidad de muuchos carros modelos anteriores pero ya estaban muy recorridos, y como dicen por hay dios no lo castiga a uno ni con pal ni con rejo, si no con un carro viejo, a tanto consultar encontré el accent, con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Mauro, si quiere envíeme un mensaje privado con sus datos, yo acabo de comprar un accent modelo 2011 y con gusto le ayudo para que haga el mejor negocio posible. Es un excelente carro, y por el precio en que está es una gran adquisición.
 

calosgouzy

Despegó motor
Ago 9, 2010
11
Te agradecería si me envías la dirección o el tel del contacto por un mensaje privado. Desde hace rato que me trasnochan las exploradoras. Muy amable

Hola. Ya compré las exploradoras y se las hice instalar así que te doy el dato.
Kimautos queda en la carrera 27A # 66-38. Las exploradoras + el switch costaron $165.000 y la rejilla costó $119.000 (todo original).
Se las hice instalar ahí cerquita por $80.000, se consigue más barata la instalación pero ahi mismo en Kimautos me recomendaron ese sitio y decidí hacerles caso. Queda lindo el carro con esas exploradoras!! Fíjate cuando te las instalen que el bombillito del switch quede prendido aún si apagas el carro, en señal de aviso de que las exploradoras están prendidas para evitar descargar la batería.

Gracias de nuevo a Rodriman por el dato.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Es un excelente carro y si lo compras full equipo mucho mejor. Tambièn puedo recomendarte un asessor de confianza si tu decisiòn es Hyundai, sin que yo vaya a sacar ningùn provecho de ello, aclaro. Un saludo a todos
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Hola a todos los participantes de este foro, les cuento q mi auto aterior fue un citroen xsara 1998 1.8 16v, es un excelente carro, pero los repuestos son un poco costosos por eso decidimos venderlo mas o menos en abril, desde ese entonces he buscado un carro q se ajuste a nuestras necesidades comparado con el citroen, la primera opcion fue un optra y nos ibamos a meter a un plan 50 50, afortunadamente negaron el credito por q poco despues me asesore y me di cuenta q ese carro es un "dragon", aqui es donde se compara la cantidad de accesorios q tiene este carro contra el consumo de combustible; asi q descartado, la ste opcion fue un scala o un sandero stepway, respecto al scala se me hizo un carro muy feo (con el respeto de todos), se me hizo un carro muy normal, para mi es un megane mas arregladito... En fin no me gustó, y respecto al stepway, es un carro bueno, mas pequeño pero ps tampoco tenian el plan 50 50 asi q ni modos, estuve viendo un volkswagen gol pero mucho cosumo y repuestos costosos, un skoda y por el precio de el accent venia muy básico, en fin ví, y estudié la posibilidad de muuchos carros modelos anteriores pero ya estaban muy recorridos, y como dicen por hay dios no lo castiga a uno ni con pal ni con rejo, si no con un carro viejo, a tanto consultar encontré el accent, con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Hola, yo tengo un web 2 1.6 hace 2 meses con 3500 km, full equipo, tambien le mande instalar las exploradoras, es un excelente carro, lo mejor es el motor, muy potente y rendidor, ademas de ser economico en consumo, el interior es sencillo pero bonito, la suspension es muy deportiva y transmite confianza, incluso en algun lado lei que los amortiguadores del accent web son de gas (Si alguien tiene conocimiento por favor me ilustra jejejje) y los del sedan si son en aceite, no he tenido ningun problema, solo satisfacciones, lo unico ha sido un ruidito que ya me tiene

Hola, yo tengo un web 2 1.6 hace 2 meses con 3500 km, full equipo, tambien le mande instalar las exploradoras, es un excelente carro, lo mejor es el motor, muy potente y rendidor, ademas de ser economico en consumo, el interior es sencillo pero bonito, la suspension es muy deportiva y transmite confianza, incluso en algun lado lei que los amortiguadores del accent web son de gas (Si alguien tiene conocimiento por favor me ilustra jejejje) y los del sedan si son en aceite, no he tenido ningun problema, solo satisfacciones, lo unico ha sido un ruidito que ya me tiene
cansado, pero es como en el tablero a raiz del cableado que le pusieron para las exploradoras, igual originalmente no sonaba y fue algo a raiz de eso, es como un cable suelto que pega contra el tablero, lo revisare, o si no en la revision de los 5000Km, de resto lo que puedo comentar es que hyundai es una marca muy confiable, con productos de ultima generacion lo cual se ve claramente reflejado con su competencia en nicho como los chevrolet aveo, los cuales claramente son de una generación anterior a los productos que vende hyundai, aunque en este sentido si estan en mora de traer el remplazo del getz (el i20) que es muy lind0o. como siempre mi humilde opinion .......