Hyundai Accent Vision

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Yo tengo un Accent Vision 1.4 modelo 2007(comprado a finales del 2006), lo compre en Manizales en Casautos, la verdad la atencion siempre me parecio muy buena, claro las revisiones alla eran extremadamente costosas, en la factura habia ocaciones en que los repustos costaban 20 o 30 mil pesos y por la mano de obra me cobraban mas de 120, pero creo que eso es un mal del que sufren todos los concesionarios....
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Me uno a la queja con el servicio post-venta en Car Hyundai Morato, es pesimo, nunca hacen más aparte del mantenimiento estricto al vehiculo, no ponen atención a las observaciones del cliente, en mi ultimo mantenimiento, 10.000Km solicite se cambiara el vidrio de atras por problemas en el desempañador, tuve que acercarme varias veces en 15 dias que demoro traer el repuesto, según ellos... Cuando recibi mi carro me habian hecho varios rayones en la tapa del baúl y argumentando que mi carro ingreso sucio no responderian, actualmente mi carrito tiene 14.400Km acercandose ya a su 4to mantenimiento y la verdad no quiero volver a Morato. En mi caso creo que voy a intentar en la cll 233, intentare hacer el sacrificio porque también me queda muy lejos o.. agradezco cualquier otra recomendación.

La verdad en mis 3 años con hyundai no he tenido ninguna queja, son excelentes maquinas y como dice mpereir, la sensación al conducirlos o exigirlos es muy grata, responden muy muy bien. Pero... con el servicio post-venta de morato... no hay felicidad completa jejeje...

Sldos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Me uno a la queja con el servicio post-venta en Car Hyundai Morato, es pesimo, nunca hacen más aparte del mantenimiento estricto al vehiculo, no ponen atención a las observaciones del cliente, en mi ultimo mantenimiento, 10.000Km solicite se cambiara el vidrio de atras por problemas en el desempañador, tuve que acercarme varias veces en 15 dias que demoro traer el repuesto, según ellos... Cuando recibi mi carro me habian hecho varios rayones en la tapa del baúl y argumentando que mi carro ingreso sucio no responderian, actualmente mi carrito tiene 14.400Km acercandose ya a su 4to mantenimiento y la verdad no quiero volver a Morato. En mi caso creo que voy a intentar en la cll 233, intentare hacer el sacrificio porque también me queda muy lejos o.. agradezco cualquier otra recomendación.

La verdad en mis 3 años con hyundai no he tenido ninguna queja, son excelentes maquinas y como dice mpereir, la sensación al conducirlos o exigirlos es muy grata, responden muy muy bien. Pero... con el servicio post-venta de morato... no hay felicidad completa jejeje...

Sldos.

Hermano, el carro es muy confiable, presenta pocos problemas (en mi caso ninguno), y Morato es delincuencial. La revisión de los 20K vale unos $800.000. Por fuera de concesionario vale 250.000 aprox. Búsquese un taller de confianza, es mi sugerencia
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
HOLA... MI NOMBRE ES PAULA

SOY NUEVA AQUI Y AL PARECER SOY LA UNA MUJER EN ESTE FORO.

ES LA MADRUGADA Y EN BUSQUEDA DE MUCHA INFORMACION SOBRE HYUDAI ACCENT VISION ENCONTRE ESTE INTERESANTE FORO Y DECIDI ESCRIBIR YA QUE HABLAN MUY CHEVERE.....

OJALA NO ME DEN MUY DURO... PORFA ME TIENE PACIENCIA PORQUE NO SE MUCHO DE CARROS...

LES CUENTO QUE TENGO UN FIAT PALIO 98 AL CUAL QUIERO MUCHO, PERO ME VAN A REGALAR UNO CERO KILOMETROS YA QUE APRENDIA A MANEJAR Y YA NO ME ESTRELLO TANTO (jijijij). HOY VISITE EL CONCESIONARIO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA...

EL MODELO QUE PUEDO COMPRAR POR PRESUPUESTO ES EL VISION 2011 1.4 GLS SIN AIRE... NEGRO

EL LUNES QUEDE DE LLEVAR EL CHEQUE PARA QUE ME LO ENTREGUEN MAS O MENOS EN 15 DIAS.

QUIERO ESCUCHAR CONSEJOS Y QUE ME SUGIERAN PORFAVOR UN LUGAR DONDE CONSEGUIR EL ALERON O SPOILER YA QUE ME GUSTA MUCHO... Y LUEGO CUANDO TENGA DINERITO LE PIENSO PONER LOS RINES DE LUJO QUE ME PARECEN MUY IMPORTANTES---

POR ULTIMO LES DIGO QUE LO DE LA COJINERIA LAS DOS POSICIONES SON RESPETABLES, PERO YO ME PIENSO INCLINAR POR DEJARLO TAL CUAL ME LO ENTREGUEN PORQUE A DECIR VERDAD ESTOY CANSADA DE VER MI PALIO CON FORROS Y ESO QUE YO LOS MANDE AORETAR BIEN PARA QUE NO SE VIERAN ARRUGADOS .. PERO LA COJINERIA DE ACCENT ES ESPECTACULAR PARA QUE TAPAR ALGO TAN LINDO..... ES MI HUMILDE OPINION

UN ABRAZO PARA TODOS ESPERO ME RESPONDAN Y ESTAMOS EN CONTACTO

GRACIAS


jjajajajaja
me recuerda a un par de amigas...
si te gusta el carro... dale de una, es muy buen carro, peeeero nunca sin aire, créeme, después te vas a arrepentir... trata de hacer el esfuerzo de comprarlo con aire, por comodidad, seguridad y hasta por la reventa.
yo cometí el error de comprar nuevo sin aire (casualmente un hyundai), y es el único motivo por el q pienso cambiarlo... y mira q estoy felíz con el enano...
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Leonardo tengo entendido que usted tiene un i10 1.2, casualmente yo estuve mirando en Manizales y acá casi ninguno tiene aire, hasta que me decidí por un 1.1 nuevo, pero el vendedor me comento que les quedaron kits de aire para los 1.2 y los estaban dando mucho mas baratos, pero no recuerdo el precio.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Creo que hay promociones en todos los A.A, la ultima vez que fui a Morato, el aire para el accent estaba costando 1.900.000, cuando compre el carro costaba 2.700.000, en noviembre del 2009. Sldos.
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Señores buen día...tengo una inquietud: qué tan cierto es que la Dirección de los Hiunday (Accent Vision) molesta por ser electrónica?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Señores buen día...tengo una inquietud: qué tan cierto es que la Dirección de los Hiunday (Accent Vision) molesta por ser electrónica?

Hyundai. De acuerdo al conocimiento que tengo del tema, entiendo que ese problema se presentó en algunos modelos 2007 pero desde entonces fue corregido y en modelos 2008 en adelante la verdad no he escuchado del mismo. En mi caso la dirección del Web, que además es "un guante", jamás ha molestado.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Saludos muchachos. En resumen les cuento que, ibamos a comprar un Accent WEB II 2011 1,6L, pero desafortunadamente, y luego de vender mi anterior nave :)-(sniff) y pagar la inicial, nos dicen que el color q queríamos (gris medianoche) ya no lo hay, y trataron de ofrecernos varias opciones, pero nada como lo q no queríamos........
Lo bueno de éste impase es q la vendedora q nos atendió nos informó que en mayo aprox. llegará la nueva versión del Accent. Esperemos sea cierto y mirar q trae de nuevo o diferente....
Saludos,
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Saludos muchachos. En resumen les cuento que, ibamos a comprar un Accent WEB II 2011 1,6L, pero desafortunadamente, y luego de vender mi anterior nave :)-(sniff) y pagar la inicial, nos dicen que el color q queríamos (gris medianoche) ya no lo hay, y trataron de ofrecernos varias opciones, pero nada como lo q no queríamos........
Lo bueno de éste impase es q la vendedora q nos atendió nos informó que en mayo aprox. llegará la nueva versión del Accent. Esperemos sea cierto y mirar q trae de nuevo o diferente....
Saludos,

HUY!
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
y con tlc con corea.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si se aprobara el TLC con Corea, la desgravación de aranceles (en caso de incluir los automóviles en el tratado) sería muy progresiva, tardaría no menos de 10 años, así que no se hagan ilusiones.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
En enero de este año se lanzó en Panama el nuevo Hyundai Accent cuesta alrededor de los 13 mil dolares, espero que para este año llegue aca a nuestro país
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
En enero de este año se lanzó en Panama el nuevo Hyundai Accent cuesta alrededor de los 13 mil dolares, espero que para este año llegue aca a nuestro país

Que bueno.... En la pagina de Hyundai Panama, ya estan montando todo lo referente al nuevo Accent. Veo muy cerca el lanzamiento de este carro en Colombia....

Saludos