Hyundai Accent Vision

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Estoy por cambiar llantas a mi accent vission 2009. Me ofertaron unas un mìnimo màs de perfil y de ancho. Usarlas va a afectar el resultado del indicador de velocidad y del cuentakilometros. Què tipo de reprogramaciòn se necesita para continuar obteniendo los datos correctos.....
 

JaiLeoHerRo

Nuevo usuario
Oct 4, 2012
1
mpereir (Mauricio) buen día. Me gustaría que me hiciera un favor si no es mucha molestia, ya que en estos días adquirí las exploradoras, persiana y swichs de estas mismas, pero originalmente no se como??, a donde?? de que forma están instaladas al sistema electrico, ya que al bomper ya se le hizo el respectivo cambio, pues a mi forma de pensar no existe mejor forma de arreglar un vehículo que con accesorios totalmente originales, pero obvio en lo posible no pagar en concesionarios ya que allá cobran mas que los mismos accesorios, así que me gustaría saber por medio de donde es que van instaladas?? ya que observando por debajo del carro, a los lados LH y RH existen de dos (2) y tres (3) pachas, pero me tiene loco unas que son amarillitas, pero originalmente vienen con una caperuza trasparente (aunque actualmente ya están amarillas del calor, agua, barro. etc) y al final de la caperuza trae como una nariz de pinocho jejejejeje, ya que es larga. Agradecería me pudiera enviar unas foticos desde abajo y si le parece yo le puedo estar enviando otras para mostrarle accesorios originales que estoy seguro no tiene, (creo) FELIZ DIA

Hola. Ya compré las exploradoras y se las hice instalar así que te doy el dato.
Kimautos queda en la carrera 27A # 66-38. Las exploradoras + el switch costaron $165.000 y la rejilla costó $119.000 (todo original).
Se las hice instalar ahí cerquita por $80.000, se consigue más barata la instalación pero ahi mismo en Kimautos me recomendaron ese sitio y decidí hacerles caso. Queda lindo el carro con esas exploradoras!! Fíjate cuando te las instalen que el bombillito del switch quede prendido aún si apagas el carro, en señal de aviso de que las exploradoras están prendidas para evitar descargar la batería.

Gracias de nuevo a Rodriman por el dato.
En que dirección exacta instalaron las exploradoras?? Pues la semana pasado en KIMAUTOS compre el kit completo GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0153.JPG
    IMG_0153.JPG
    504.3 KB · Visitas: 365
  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    169.7 KB · Visitas: 311
  • Imagen0040.jpg
    Imagen0040.jpg
    365.5 KB · Visitas: 439
  • Imagen0041.jpg
    Imagen0041.jpg
    168.7 KB · Visitas: 334

vidaltolu

Nuevo usuario
Mar 21, 2023
1
Saludos tengo un Hiunday Accent vision 1.6 cc modelo 2011 color negro, excelente carro para tener 12 años prácticamente. Comparto sus experiencias desde el punto de vista de economía de combustible (45 km por galón en ciudad y 50km por galón en carretera), desempeño, confiabilidad, lo mejor es que tiene bajos costos en repuestos. Le tengo un radio alpine con cámara de reversa y unos altavoces jvc, que dejan una excelente experiencia de sonido interno (me tiene enamorado), le realice un pulido en las farolas delanteras y se ve como nuevo.

El carro tiene una buena aceleración, con una caja de cambios mucho mejor que la de los nissan y renault desde mi punto de vista, la primera marcha es buena, pero la segunda marcha es un monstruo, acompañada de la tercera, dejo mordiendo el polvo a logan y sanderos.

Un familiar quiere que cambie el carro, por un mazda 3 segunda generación, pero por lo que veo no goza de los buenos consumos de combustible, además su electrónica y suspensión dejan mucho que desear. Lo peor es bajito, lo que no pasa con el accent.

Quiero cambiarlo por un i25 de modelos 2015 en adelante, pero no se consiguen, están escasos. La verdad me quedo con mi visión hasta que consiga un i25. Lastima que en Colombia no distribuyeron el accent de ultima generación, en vez de eso trajeron los feos hb20 (no convence).

En términos generales, mi accent vision me lo conozco como la palma de mi mano y puedo dar fe, que es un carrazo, mas cómodo que un Mazda 2 de nueva generación y tan potente como un carro japonés, el aire acondicionado con un mantenimiento preventivo cada dos años, te congela.

Lo único malo es que veo en el, es el modelo antiguo, pero, es un carro para la eternidad, realizándoles sus respectivos mantenimientos preventivos tienes carro para rato.

Si tienes pensado comparte uno de estos, no lo dudes si tiene una buena condición.

Gracias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Saludos tengo un Hiunday Accent vision 1.6 cc modelo 2011 color negro, excelente carro para tener 12 años prácticamente. Comparto sus experiencias desde el punto de vista de economía de combustible (45 km por galón en ciudad y 50km por galón en carretera), desempeño, confiabilidad, lo mejor es que tiene bajos costos en repuestos. Le tengo un radio alpine con cámara de reversa y unos altavoces jvc, que dejan una excelente experiencia de sonido interno (me tiene enamorado), le realice un pulido en las farolas delanteras y se ve como nuevo.

El carro tiene una buena aceleración, con una caja de cambios mucho mejor que la de los nissan y renault desde mi punto de vista, la primera marcha es buena, pero la segunda marcha es un monstruo, acompañada de la tercera, dejo mordiendo el polvo a logan y sanderos.

Un familiar quiere que cambie el carro, por un mazda 3 segunda generación, pero por lo que veo no goza de los buenos consumos de combustible, además su electrónica y suspensión dejan mucho que desear. Lo peor es bajito, lo que no pasa con el accent.

Quiero cambiarlo por un i25 de modelos 2015 en adelante, pero no se consiguen, están escasos. La verdad me quedo con mi visión hasta que consiga un i25. Lastima que en Colombia no distribuyeron el accent de ultima generación, en vez de eso trajeron los feos hb20 (no convence).

En términos generales, mi accent vision me lo conozco como la palma de mi mano y puedo dar fe, que es un carrazo, mas cómodo que un Mazda 2 de nueva generación y tan potente como un carro japonés, el aire acondicionado con un mantenimiento preventivo cada dos años, te congela.

Lo único malo es que veo en el, es el modelo antiguo, pero, es un carro para la eternidad, realizándoles sus respectivos mantenimientos preventivos tienes carro para rato.

Si tienes pensado comparte uno de estos, no lo dudes si tiene una buena condición.

Gracias.
Comparto sus apreciaciones, tengo uno 1.6 2008 y haciéndole sus mantenimientos normales no molesta para nada. El i25 es mas bajito que el Vision, tanto en despeje del suelo como en posición de manejo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal